El acuerdo entre PP y CC-PNC-CCN garantiza el proyecto de UD
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

El pacto incluía la finalización del estadio, la construcción de una ciudad deportiva y la sede social, pero, las pistas de atletismo no estaban incluidas en el pacto, ¿no?
La verdad es que si es asi sería una pena porque era lo que mas me ilusionaba...
Por cierto, ¿alguien sabe si el proyecto se va a llevar a cabo a corto, medio o largo plazo?
La verdad es que si es asi sería una pena porque era lo que mas me ilusionaba...
Por cierto, ¿alguien sabe si el proyecto se va a llevar a cabo a corto, medio o largo plazo?
quedate con esto ultimo y sumale la proxima legislatura y.............estas pistas nos las vamos a tragar muchos añosaLxoO escribió:El pacto incluía la finalización del estadio, la construcción de una ciudad deportiva y la sede social, pero, las pistas de atletismo no estaban incluidas en el pacto, ¿no?
- SAKI
- Administrador concursal

sir mafa escribió:Angel escribió:Un detalle: El dinero viene de Europa, y es para el tren o para nada. ¿Que no lo queremos? Pues el tren se va a Tenerife, a Valencia o a Lyon.GuerreroCanario escribió:No sé para que queremos un tren, ni para que lo quieren en tenerife..... ¿Cual será el ahorro? ¿30 minutos? Pero si esos 30 minutos son los que perderemos trasladándonos con el coche hasta la estación, aparcar y demás....![]()
Y lo peor de todo, es que es una inversión muy grande que tengo serias dudas que se pueda amortizar en un futuro cercano....
Mejor que se olviden del tren, que la isla necesita que ese dinero se destine a otros aspectos que beneficie a toda la sociedad...
Es decir, no vale decir "coge ese dinero y pon un hospital", porque vienen de partidas que nada tienen que ver entre ellas.
TREN o NADA, pues me quedo con nada, es absolutamente ineccesario aqui, mejor conservar el poco paisaje maltrecho que nos queda, que agredirlo mas con algo ineccesario, que se lo lleven para Valencia o Lyon, que seguro que allá será mas util. TREN.... NO GRACIAS, SEÑOR ROMÁN
Vale, y que GLOBAL siga cobrando lo que le salga de los huevos por ir a cualquier punto de la isla, Las Palmas de Gran Canaria a Maspalomas 8 euros entre semana, apenas 50 km, e ir de Sevilla a Cadiz/Huelva ó Malaga vale 12 euros, o a Madrid 25€, para que veas la diferencia de precios/km