takiroud escribió:Una versión totalmente ajustada a la realidad.acosta escribió:alma amarilla....de lo que estas contando parece que se estaba montando la mayor y no es asi, yo estaba con mi hijo sentado en la escalera frente a los bares viendo el ambiente y demas, empezamos :
que uno de ellos abrio como una bengala esa de humos ? , si, pero por eso tiene que actuar la policia ? venga ya, estos godos se cargaron la fiesta que habia montada alli, tenian unas ganas enormes de dar leña y esperar a la minima para cargar, aparecieron policias por todos lados porque tres tios se subieron a un contenedor y saltar, tu crees que por eso es correcta una actuacion policial ? detras mia, casi en las puertas de acceso del estadio se colocaron 5 policias antidisturbios y a uno ( muy hijo de puta por cierto ) se le escapo ( o eso creo ) decirle al compañero, les damos ya o esperamos...al cual increpamos los dos o tres que lo escuchamos.
Una cosa esta clara, tampoco todos los ficionados son santos pero los nacionales son para mear y no echar gota.
PD te aconsejo que si un dia vas a a madrid o barcelona a ver un partido veras como por cosas muuuuuchisimas mas fuerte la policia no actua, un saludo.
La policía solamente debe (o debería) cargar contra un grupo de personas cuando la situación sea realmente insostenible. Y el ambiente que allí se vivía era festivo, nada más.
A ver....de que carga hablan?...Cargaron?...Hubo palos a diestro y siniestro como andan pregonando?.. Un solo policia levantó su porra para dar a alguien??..solo se acercaron 5 policias a denunciar a un tipo que estaba haciendo algo ilegal...y que por mucha fiesta que haya, si en vez de un bote de humo abren una bengala y le dan a alguien..igual lo vemos con otros ojos ¿¿verdad??..
3 tios encima de unos contenedores saltando.....¿¿está bien eso??.. no se trata de mobiliario urbano? no es vandalismo? Esas personas no estarían lo suficientemente bebidas como para pegarse una ostia por subirse?..no habria que bajarlas por su propia seguridad mismo?
Si es verdad lo que dice el compañero de las declaraciones del policia...es lamentable...pero inutiles hay en todos lados...y menos mal que ese no era el que decidia si se actuaba o no...como asi hicieron que no actuaron.
Lo que no puede ser es que 5 policias...sin cascos , porras ni nada...simplemente bajen a denunciar a un tio...y los saquen de alli a botellazos...cual intifada se tratara...
Y claro que me hace gracia verlos correr luego calle abajo temiendo una carga...claro que si...porque si te ves tan valiente para apedrear a un grupo de policias luego no te escondas si vienen a por ti...porque ahi se les acaba la borrachera y la bravuconeria.
Veo que aqui ustedes dos optan por el ....déjales..si son unos chiquillos que quieren divertirse.....pero luego seguro que si una botella de esos energúmenos les hubiera alcanzado...hubieran querido cadena perpetua para el pobre chiquillo no?..
Si la policia hubiese sido tan prepotente y tan hijo de puta como comentan aqui, no se quedan mirando parapetados al principio de la calle....esperando que se calmaran los ánimos....cargan y punto...y a dar porrazos hasta que suenen las costillas.....desalojando la calle por completo....pero no...se quedaron quietos esperando que no fuera a mas lo del lanzamiento de objetos.
Lo dicho, me parece aberrante que se actué por parte de esos personajes como se actuó...pero flipo más en colores con que se les defienda y vean normal, como parte de la fiesta...lo que alli pasó.
PD: Si me pongo a comparar con ciudades como Barcelona o Madrid..como dices tu...donde dices hacen mas la vista gorda...tambien te tendría que decir que la cantidad de gente alli congregada es 10 veces mayor que la que nosotros congregamos alli, con lo que es mucho mas dificil intervenir, eso sin contar que en ese tipo de traslados de aficiones hay que lamentar muchas veces destrozos de mobiliario urbano, heridos...y algun muerto como en el (Atl madrid- real sociedad de no hace mucho). Y la verdad prefiero que no pase aqui.
PD2: Con el término "godo" refiriendose a los policias, tambien dejas ver muchas cosas, más teniendo en cuenta que igual desconoces el número de canarios que se encuentran en las distintas policias de las islas.