Material audiovisual del Derbi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

takiroud escribió:
acosta escribió:alma amarilla....de lo que estas contando parece que se estaba montando la mayor y no es asi, yo estaba con mi hijo sentado en la escalera frente a los bares viendo el ambiente y demas, empezamos :
que uno de ellos abrio como una bengala esa de humos ? , si, pero por eso tiene que actuar la policia ? venga ya, estos godos se cargaron la fiesta que habia montada alli, tenian unas ganas enormes de dar leña y esperar a la minima para cargar, aparecieron policias por todos lados porque tres tios se subieron a un contenedor y saltar, tu crees que por eso es correcta una actuacion policial ? detras mia, casi en las puertas de acceso del estadio se colocaron 5 policias antidisturbios y a uno ( muy hijo de puta por cierto ) se le escapo ( o eso creo ) decirle al compañero, les damos ya o esperamos...al cual increpamos los dos o tres que lo escuchamos.
Una cosa esta clara, tampoco todos los ficionados son santos pero los nacionales son para mear y no echar gota.
PD te aconsejo que si un dia vas a a madrid o barcelona a ver un partido veras como por cosas muuuuuchisimas mas fuerte la policia no actua, un saludo.
Una versión totalmente ajustada a la realidad.

La policía solamente debe (o debería) cargar contra un grupo de personas cuando la situación sea realmente insostenible. Y el ambiente que allí se vivía era festivo, nada más.

A ver....de que carga hablan?...Cargaron?...Hubo palos a diestro y siniestro como andan pregonando?.. Un solo policia levantó su porra para dar a alguien??..solo se acercaron 5 policias a denunciar a un tipo que estaba haciendo algo ilegal...y que por mucha fiesta que haya, si en vez de un bote de humo abren una bengala y le dan a alguien..igual lo vemos con otros ojos ¿¿verdad??..

3 tios encima de unos contenedores saltando.....¿¿está bien eso??.. no se trata de mobiliario urbano? no es vandalismo? Esas personas no estarían lo suficientemente bebidas como para pegarse una ostia por subirse?..no habria que bajarlas por su propia seguridad mismo?

Si es verdad lo que dice el compañero de las declaraciones del policia...es lamentable...pero inutiles hay en todos lados...y menos mal que ese no era el que decidia si se actuaba o no...como asi hicieron que no actuaron.

Lo que no puede ser es que 5 policias...sin cascos , porras ni nada...simplemente bajen a denunciar a un tio...y los saquen de alli a botellazos...cual intifada se tratara...

Y claro que me hace gracia verlos correr luego calle abajo temiendo una carga...claro que si...porque si te ves tan valiente para apedrear a un grupo de policias luego no te escondas si vienen a por ti...porque ahi se les acaba la borrachera y la bravuconeria.

Veo que aqui ustedes dos optan por el ....déjales..si son unos chiquillos que quieren divertirse.....pero luego seguro que si una botella de esos energúmenos les hubiera alcanzado...hubieran querido cadena perpetua para el pobre chiquillo no?..

Si la policia hubiese sido tan prepotente y tan hijo de puta como comentan aqui, no se quedan mirando parapetados al principio de la calle....esperando que se calmaran los ánimos....cargan y punto...y a dar porrazos hasta que suenen las costillas.....desalojando la calle por completo....pero no...se quedaron quietos esperando que no fuera a mas lo del lanzamiento de objetos.

Lo dicho, me parece aberrante que se actué por parte de esos personajes como se actuó...pero flipo más en colores con que se les defienda y vean normal, como parte de la fiesta...lo que alli pasó.

PD: Si me pongo a comparar con ciudades como Barcelona o Madrid..como dices tu...donde dices hacen mas la vista gorda...tambien te tendría que decir que la cantidad de gente alli congregada es 10 veces mayor que la que nosotros congregamos alli, con lo que es mucho mas dificil intervenir, eso sin contar que en ese tipo de traslados de aficiones hay que lamentar muchas veces destrozos de mobiliario urbano, heridos...y algun muerto como en el (Atl madrid- real sociedad de no hace mucho). Y la verdad prefiero que no pase aqui.

PD2: Con el término "godo" refiriendose a los policias, tambien dejas ver muchas cosas, más teniendo en cuenta que igual desconoces el número de canarios que se encuentran en las distintas policias de las islas.
Última edición por Alma amarilla el Dom Jun 05, 2011 1:01 pm, editado 1 vez en total.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Imagen
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

alma amarilla ....tu misma, debes de vivir en un mundo ajeno a todo porque vamos, no lo entiendo, ayer, repito ayer no paso nada para que actuara la policia, tu crees que si , pues vale, como puse antes vete a la peninsula y en cualquier partido de cierto ambiente veras coas y cosas y no veras actuar a la policia, que esta mal que alguien se suba a un contenedor..... ( si )........y tambien ir a 60 km/ h por la ciudad y tirar chicles al suelo,no respetar un paso de peatones y bla bla,bla........ , no seamos DEMAGOGOS y dejemos la fiesta en paz, por mi parte paso de este tema porque no le voy a dar importancia y lo que dije del policia es cierto ( por si lo dudas ).
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Llegué justo antes de los incidentes que no pude ver porque ya estaba dentro de uno de los bares. Después como comenta Dor si me vi lo de los guiris con la camiseta del teterife, creo que eran tres y uno venía enchumbado de cerveza. Si como apuntan más arriba les dijeron que no echaran por ahí, pues sería entonces más imprudencia de ellos que lo otro.

Eso si al final del partido, cuando salíamos en el coche pude ver como uno orinaba una rueda de una furgoneta de la Radio Atinómica. Creo que pocos aquí podemos ver eso como vandalismo. :)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:alma amarilla ....tu misma, debes de vivir en un mundo ajeno a todo porque vamos, no lo entiendo, ayer, repito ayer no paso nada para que actuara la policia, tu crees que si , pues vale, como puse antes vete a la peninsula y en cualquier partido de cierto ambiente veras coas y cosas y no veras actuar a la policia, que esta mal que alguien se suba a un contenedor..... ( si )........y tambien ir a 60 km/ h por la ciudad y tirar chicles al suelo,no respetar un paso de peatones y bla bla,bla........ , no seamos DEMAGOGOS y dejemos la fiesta en paz, por mi parte paso de este tema porque no le voy a dar importancia y lo que dije del policia es cierto ( por si lo dudas ).
Acosta, primero, no soy misma...soy mismo :lol: :lol:

Segundo, demagogia no veras por mi parte, está mal ir a 60% por la calle...y no se sanciona?..y cuando se acerca el local a ponerte la multa..lo sacas de alli a botellazos?... actuas igual que actuaron los personajes esos ayer?..No verdad?..
Me dá igual lo que hagan en la peninsula, aunque ya te he contestado que en la mayoria de esos partidos, luego y precisamente por no actuar, tenemos que lamentar destrozos varios, heridos por lanzamiento de objetos y armas blancas...e incluso se ha dado el caso de victimas mortales. Queremos lo mismo? Y no es demagogia....mira si no ..las ultimas "celebraciones" en Canaletas por parte de la gente del Barcelona...cuantos heridos, detenidos y demás ha habido.

Repito, que pensamos de manera diferente, pero creo que seguro acercariamos posturas desde el momento en que te veas afectado por el comportamiento de esos energúmenos, ya sea con el lanzamiento de un objeto o cualquier cotra cosa.

Como ya dijeron ahi arriba, estos imbeciles son los mismos que se cargaron el barco que los llevaban a Tenerife en el derby...pero claro...estaban de fiesta no?... es normal que pase no?...

O los que se dedicaron a cargarse coches y retrovisores subiendo al estadio de Tenerife,...pero claro...es normal...venian a una fiesta del futbol no?....eso se lo explicamos luego a los dueños que igual ni el futbol les gusta.

Y bien que nos quejamos luego con el lanzamiento de objetos por parte de los del tenerife desde su estadio a nuestro paso....ahi si debió actuar la policia no? Eso no formaba parte de la fiesta...no?

Verdad que no ves normal que la gente se suba a los contenedores un dia normal ..??... y en el derby si?...y me hablas a mi de demagogia?

Explicales tu a las familias que corrieron por esos botellazos que los pobres chicos solo estaban de fiesta...que es parte del espectaculo.

En fin, está claro que en el futbol siempre habrá gente de varios tipos....pero los que utilizan este deporte para dar rienda suelta a su violencia o para hacer el gamba, fijo que no estarán de mi lado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

alma amarilla....perdon por el cambio de sexo :oops: :lol: y creo que no me has entendido, yo no estoy de acuerdo con comportamientos que no sean civicos, lo que estoy molesto es con la forma de actuar de la policia nacional en un acto de masas y ayer no hubo motivos para calentar el ambiente, como dije antes, yo estaba tan tranquilo sentado con el chiquillo hasta que aparecio la policia y se acabo el buel rollo que habia, en fin.
un saludo
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

LA POLICÍA SIEMPRE A JODER LA FIESTA
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

elie escribió:krispy11, la saqué yo así que será única, no me importa pasartela. Dame algún correo por privado y te la paso sin problemas
Podrias hacer lo mismo conmigo?
Gracias!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

footballislife . escribió:LA POLICÍA SIEMPRE A JODER LA FIESTA
:roll: :roll: :yass: :yass: :facepalm: :facepalm:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo de la policia nacional siempre diré lo mismo:

El dia que prohiban las academias que te enseñan a aprobar test psicológicos, ese y cualquier cuerpo de defensa mejorará sobremanera.
¿Como se puede enseñar a una persona a hacer bien un test psicológico? ¿Y si está loca?
¿Por qué muchos de los matones o, simplemente, los que no había por donde cogerlos, de mi colegio, ahora son policias nacionales?

Y claro, eso no significa que no haya policias buenos por vocación y buenas personas, que seguro los habrá y los felicito por tan honrada profesión. Pero...en que proporción?

PD: Como diria Joaquin Sabina "policia ni en broma".
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Alma Amarilla no vayas nunca a italia a un derby porque alli hacen cosas muuuuuchisimo peores que aqui y no carga los carabbinieri contra los ultras.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Alguien grabó el partido entero?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Angel escribió:Yo de la policia nacional siempre diré lo mismo:

El dia que prohiban las academias que te enseñan a aprobar test psicológicos, ese y cualquier cuerpo de defensa mejorará sobremanera.
¿Como se puede enseñar a una persona a hacer bien un test psicológico? ¿Y si está loca?
¿Por qué muchos de los matones o, simplemente, los que no había por donde cogerlos, de mi colegio, ahora son policias nacionales?

Y claro, eso no significa que no haya policias buenos por vocación y buenas personas, que seguro los habrá y los felicito por tan honrada profesión. Pero...en que proporción?

PD: Como diria Joaquin Sabina "policia ni en broma".

Pues Angel...posiblemente la proporción sea mayor de la que crees..o al menos equivalente a la de otras profesiones.

Los test psicotécnicos te los enseñan a aprobar ya sea para opositar a policia, administrativo, celador o barrendero...simplemente te enseñan a aprobar una oposición.

Que la mayoría de los matones que tu conocias acabaran de policia no quiere decir que la mayoria de los que entran sean asi.

Lo de Sabina....mas que me pese porque lo considero un grande, al igual que Extremoduro y demás....no es más que la socialmente común tendencia a crearse un perfil de rebelde sin causa e ir contra sistema...porque mola....porque está bien visto en nuestra sociedad el ir contra lo establecido...y dá aspecto de malote y alma libre.... :lol: :lol:

Luego pasa lo que pasa...que cuando nos ocurre algo y necesitamos de sus servicios somos los primeros en requerirlos y exigirles mano dura. :lol: :lol:

Está claro que no es un trabajo agradecido, porque te dan tanto por acción como por omisión, vamos...un continuo ni contigo ni sin ti.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Aythami Postcore escribió:Alma Amarilla no vayas nunca a italia a un derby porque alli hacen cosas muuuuuchisimo peores que aqui y no carga los carabbinieri contra los ultras.
Y dale....aqui tampoco cargaron....ningun policia cargó contra nadie...ni aun cuando los echaron de alli a botellazos.....asi que no es comparable...ni vale como ejemplo.

Eso sin contar, que no me gusta la violencia...sea en el pais que sea....como asi no me gusta que los holigans ingleses se pongan hasta el culo en la ciudad que vayan y destrocen terrazas..bares y demás....

Está implantado en el futbol...y lo peor de todo es que ya lo ven como algo normal.....y hay que erradicarlo...
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Mi pregunta es, el futbol sin ultras que seria? estadios callados, sin colorido y 0 ambiente , un ejemplo es que ayer el estadio se quedo callado y quienes no pararon de animar fueron nuestros ultras!
Responder