Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lastima, con todo el futbol que tienes y que no seas capaz de matener una regularidad decente para un tio de tu categoria. Gracias y suerte allá donde vayas
Jorge, siempre crei en un equipo liderado por ti desde tu vuelta hasta que me di cuenta que ya no estabas al nivel de confianza de antes,aun asi siempre pense que volverias pero no fue asi, de todas formas espero que recobres la confianza en donde sea que te voy a seguir y sere un poquito del equipo al que vayas, porque se que el futbol no se te ha acabado.Siempre recordare los años de Primera.Hasta pronto Jorge!
P.D:No entiendo la baja de Jorge y la continuidad de David Gonzalez
yo siempre he sido muy fan de jorge y creo que puede dar mucho mas de lo que ha dado en la ud, en mi opinión esta bloqueado mentalmente y le cuesta volver ha ser el jugador que era.
Un jugador con calidad, de los que siente los colores y que también pensé cuando llegó (junto a Guayre) que iba a ser un líder del equipo pero... ¿alguien puede explicarme como a su edad parece muchas veces uno de esos veteranos que juega a fútbol-indoor?