Primera, Segunda y Tercera RFEF
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Amarillo de corazón
Eso es, que suba el Almansa. Ademas puedo dar fe de que no se trata muy bien a los de Las Palmas por esas tierras, en algún torneo San Gines algun empleado de UD no tuvo el trato deseado por parte de gente que trabajaba en el propio recinto donde se celebraba el torneo y puso como excusa el que "tu eres de Las Palmas".Kokealca escribió:Yo vi cómo quemaban una camiseta amarilla en ese campo.
Me importa un pito el Lanzarote, la verdad.
Lo único malo que veo es que sería un duro rival para el filial amarillo en caso de que no subiera.
-
- Acceso VIP
-
- Amarillo de corazón
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Y los conejeros no son de Las Palmas??Ibra_cadabra escribió:Eso es, que suba el Almansa. Ademas puedo dar fe de que no se trata muy bien a los de Las Palmas por esas tierras, en algún torneo San Gines algun empleado de UD no tuvo el trato deseado por parte de gente que trabajaba en el propio recinto donde se celebraba el torneo y puso como excusa el que "tu eres de Las Palmas".Kokealca escribió:Yo vi cómo quemaban una camiseta amarilla en ese campo.
Me importa un pito el Lanzarote, la verdad.
Lo único malo que veo es que sería un duro rival para el filial amarillo en caso de que no subiera.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No, esa persona se refiere a la isla aunque el que dijo es muy cateto mira que llamar Las Palmas a la isla.... es algo que también se dice en Tenerife, no saben como se llama esta isla?? GRAN CANARIA, a mi me hace mucha gracia cuando dicen, yo soy de Las Palmas, yo voy a Las Palmas, yo fui a Las Palmas, yo estuve en Las Palmas, yo iré a Las Palmas, yo estudié en Las Palmas..... porque demuestran el poco conocimiento que tienen los que lo dicen. Desde que abrí los ojos mi isla se ha llamado Gran Canaria y cuando salgo de la isla digo que soy de Gran Canaria y no de Las Palmas.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 79633.html"...y el siguiente equipo de la Liga Adelante que acudirá a la citada ley será el Tenerife (27 millones de euros), entidad que sufrirá una profunda reestructuración debido a su descenso a Segunda B y a su delicada situación económica..."