Detalle de Lequi en Twitter
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Detalle de Lequi en Twitter
Esta tarde Matías Lequi ha dejado el siguiente mensaje en Twitter:
"Gracias a la afición de Las Palmas por el cariño recibido. Simplemente les digo hasta pronto.!!!"
Será una pista sobre su posible renovación? Qué opinan?
"Gracias a la afición de Las Palmas por el cariño recibido. Simplemente les digo hasta pronto.!!!"
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Faycan Amarillo

Re: Detalle de Lequi en Twitter
A mi me suena más a despedida, pero ojalá me equivoque.....derek escribió:Esta tarde Matías Lequi ha dejado el siguiente mensaje en Twitter:
- Morete-Markov.

- Amarilla
- Presidente del Club

Maleante1, los jugadores de hoy día sólo miran el dinero. No todos, pero muchos. A este hombre no le podemos pedir que sienta los colores, y si Las Palmas no le puede pagar lo que él cree que merece y otro equipo sí, normal que se vaya. ¿Que es poco agradecido? Pues sí. Las Palmas lo rescata de la nada y ahora se va al mejor postor. Esto es así. Pero prefiero que se vaya si no va a estar comprometido. A disgusto mejor que no se quede nadie. A lo mejor le va tan bien como le fue a Beranger.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Una cosa es esa, pero otra bien distinta es que crea ir a otro equipo que le paga más, y luego se lleve una sorpresita similar a la vivida esta temporada con el Rayo y otros equipos.Amarilla escribió:Maleante1, los jugadores de hoy día sólo miran el dinero. No todos, pero muchos. A este hombre no le podemos pedir que sienta los colores, y si Las Palmas no le puede pagar lo que él cree que merece y otro equipo sí, normal que se vaya. ¿Que es poco agradecido? Pues sí. Las Palmas lo rescata de la nada y ahora se va al mejor postor. Esto es así. Pero prefiero que se vaya si no va a estar comprometido. A disgusto mejor que no se quede nadie. A lo mejor le va tan bien como le fue a Beranger.
Al menos aquí sabe que lo que se le paga así será al 100%. En otros lugares prometer prometen mucho, pero luego llegan las sorpresitas. El sabrá.
-
Ibra_cadabra
- Amarillo de corazón

- Morete-Markov.

-JONIALI- escribió:Que falta de respetoMorete-Markov. escribió:Adiós, Matías, que le vaya bien ordeñando vacas.
Parece que está esnifando, viejo perro. Tenga cuidado, alma cantaro!!
FALTA DE RESPETO a mi, y a todos ustedes que pagan religiosamente su abono o sus entradas, es que este señor me venga a decir que necesita un mes para pensarse si acepta una oferta de renovación después de haberlo sacado del ostracismo y casi haberse retirado de la alta competición. Un caballero tiene que ir de frente y decir no me interesa, gracias. Y adiós muy buenas. Lo que es una falta de respeto es decir "déjame un mes para pensarlo" mientra escucho otras ofertas a ver quien me ofrece más.