Sobre la ubicación de los chichas en el EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

superantichicha escribió:en el armas volvieron ellos, que yo venia en el artmas y me di cuenta de su presencia cuando estabamos atracando y estaban cantando:

volveremos volveremos volveremos otra vez volveremos a vecindario volveremos otra vez
dios como me rei por dentro cuando cantaban eso :D :D :D
Supongo que estás de coña y que no cantaron eso.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

lo puedo asegurar
estaban muy borrachos es mas empezaron a cantar la cancion del quisiera ser un F16 me quede en plan, pero estoos que son UN o FB ajajaja que pena que no me dio por grabar hubiera sido un OWNED increible
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

superantichicha escribió:lo puedo asegurar
estaban muy borrachos es mas empezaron a cantar la cancion del quisiera ser un F16 me quede en plan, pero estoos que son UN o FB ajajaja que pena que no me dio por grabar hubiera sido un OWNED increible

Pues si que tendrian que estar borrachos :D
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

Como a ellos en el estadio no se les escuchaba, al final acabaron aprendiendo las canciones de UN
:D
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

superantichicha escribió:lo puedo asegurar
lo del F16 ellos lo suelen hacer en algunos partidos en plan "gracioso" y ya lo de Vecindario segun un amigo que estaba muy cerca a ellos tambien lo cantaron :lol:
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

jajajaja, compartieron un camarote en el barco????, chacho chacho que pena en el estadio, habian mas gofiones que chicharreros jajajajaaja
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Qué pena que lo grabaste ;)
Responder