Detalle de Lequi en Twitter

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Maleante1 escribió:Si se quiere ir que se largue.

A su edad lo veo poco agradecido, despues de que la UD le haya dado la oportunidad de volver a jugar a nivel profesional en España.
Aver si dices lo mismo cuando Jonathan Viera no renueve y se vaya gratis..... y si no.. tiempo al tiempo
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Un ejemplo sencillo.
Mundial 2006, Italia campeona del mundo. Fabio Cannavaro elegido balon de oro.
Al fichar por el Real Madrid y jugar en un equipo mas ofensivo se vieron sus carencias. No era el central tan brillante que parecia ser, gracias en parte al juego defensivo de su seleccion.
Con Matias Lequi ocurre lo mismo. Cuando llego a la UDLP y coincidio con Jemez el equipo seguia haciendo aguas. ¿Alguno recuerda los cinco goles encajados contra el Alcorcon? ¿Mejoro en jornadas posteriores con Paco como entrenador?
¡NO!
Posteriormente llega Juan Manuel Rodriguez. Sabe que la UDLP tiene un serio problema en la defensa y decide echar el equipo mas atras. Con esta medida, Lequi y el resto de jugadores mejoran.
David Garcia en la primera vuelta apesto, Ruyman tenia numerosos fallos defensivos al igual que Aythami. Todos ellos mejoraron, excepto Aythami que fue sustituido por Pignol en lo que quedo de campeonato.
Lequi es un jugador aceptable para el club, pero como el hay muchos.
Me quedo con Juanpe. A algunos se les llena la boca al hablar de la cantera, pero luego a la primera de cambio demuestran lo contrario a sus palabras.
Lo dicho. Sin Lequi la vida continua.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

no podemos estar esperando a lequi hasta dentro de un mes
lo que tienen que hacer es buscar a otro que le pueda sustituir o de
similares caracateristicas, que lo encontramos, bien, si no
cuando venga pues ya veremos, que se muevan ya para encontrar
a otro, cuando tu no firmas sobre la marcha es que tienes otras cosas
casi firmadas por ahi
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

sir mafa escribió:

A su edad lo veo poco agradecido, despues de que la UD le haya dado la oportunidad de volver a jugar a nivel profesional en España.
Aver si dices lo mismo cuando Jonathan Viera no renueve y se vaya gratis..... y si no.. tiempo al tiempo
Pues si se va y deja dinero en las arcas del club, CHAPÓ! :plas:
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Al menos no es de los típicos que dicen "jamás me iré bla bla bla" y luego se marchan con el primero que pasa. En ese aspecto me parece un señor, ha dicho lo que cree: "Me parece poco dinero, así que si me llega un trabajo donde se me ofrezca más pasta me voy". Y por cierto, eso es lo que todos haríamos, o sea, TODOS, en cualquiera de nuestros empleos.

¿Mi opinión como jugador? Que es brutalmente lento, pero siempre está en el sitio y va bien por alto. O sea, mejor que el 75% de los centrales de la Segunda División. Yo me lo quedaría, si estuviera en mi mano. Aparte, en esos aspectos positivos podría enseñar a gente como Juanpe para cuando les llegue el momento.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Gracias Lequi por darnos media salvación, y poner serenidad con tu experiencia, en un tiempo en el que los chiquillos estaban temblando, viniste tu y nos diste la serenidad que nos hacia falta... pero si ruyman ahora parece Marcelo, gracias a ti....

LA GENTE TIENE MUY MALA MEMORIA... y son romanticos del futbol.... sin darse cuenta que los primeros que cogen la puerta cuando tienen una oferta son los propios canteranos....
NADA QUE REPROCHARTE, MUCHAS GRACIAS Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE.... donde quiera que vayas
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

sir mafa escribió:Gracias Lequi por darnos media salvación, y poner serenidad con tu experiencia, en un tiempo en el que los chiquillos estaban temblando, viniste tu y nos diste la serenidad que nos hacia falta... pero si ruyman ahora parece Marcelo, gracias a ti....

LA GENTE TIENE MUY MALA MEMORIA... y son romanticos del futbol.... sin darse cuenta que los primeros que cogen la puerta cuando tienen una oferta son los propios canteranos....
NADA QUE REPROCHARTE, MUCHAS GRACIAS Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE.... donde quiera que vayas
Lequi de aqui un año, futuro balon de oro.

Lo que hay que leer, como si gracias a el nos huvieramos salvado... :facepalm:

LEQUI, EL SALVADOR! :lol: :lol: :lol: :lol: Chacho chacho... :lol:
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Maleante1 escribió:
sir mafa escribió:

Pues si se va y deja dinero en las arcas del club, CHAPÓ! :plas:
no se que dinero va dejar si se va gratis (algo que ya dijo el.... por ahi esta la noticia....) y que conste que no se lo reprocho... lo que me parece increible es que ataques a un tio que viene de fuera... y se a comportado como un autentico profesional en el tiempo que ha estado.... Y que aplaudas la posible marcha de jonathan, el cual si tiene mucho que agradecer a las palmas..(que es la que le ha dado la posibilidad de jugar a nivel profesional)
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

Maleante1 escribió:
sir mafa escribió:Gracias Lequi por darnos media salvación, y poner serenidad con tu experiencia, en un tiempo en el que los chiquillos estaban temblando, viniste tu y nos diste la serenidad que nos hacia falta... pero si ruyman ahora parece Marcelo, gracias a ti....

Lequi de aqui un año, futuro balon de oro.

Lo que hay que leer, como si gracias a el nos huvieramos salvado... :facepalm:

LEQUI, EL SALVADOR! :lol: :lol: :lol: :lol: Chacho chacho... :lol:
SIMPLEMENTE SIN PALABRAS.....el fanatismo te ciega :facepalm:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Ahora resulta que calificar a un futbolista de lento, escaso de técnica o desearle que ordeñe vacas es un insulto. Ordeñar vacas es un trabajo respetable, duro y sacrificado, que muchos deberían practicar para sacudirse la paranoia que les produce estar demasiadas horas delante de un teclado y creerse los reyes del mambo, los más listos de la clase y los más guapos de la pasarela. Hay unos cuantos que parecen, la verdad, los típicos porqueyolovalgo con titulación MBA. Gay,pedante y porqueyolovalguista. Gensanta, es el euromillón con bote.

Es la filosofía que se ha impuesto en el club: yo pago, yo mando. Las cuentas, se las piden al presidente, no a mi.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Juanpe le da 3000000000000 vueltas a Lequi, lo que pasa que no se le ha dado continuidad, pero este pibe ira creciendo partido a partido como le ocurrio a Vicente Gomez.

Lequi es un central muy mediocre, muy lento y un peligro con el balon en los pies. Su unico aporte es la veterania.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Tropical1991 escribió:Un ejemplo sencillo.
Al fichar por el Real Madrid y jugar en un equipo mas ofensivo se vieron sus carencias. No era el central tan brillante que parecia ser, gracias en parte al juego defensivo de su seleccion.
Con Matias Lequi ocurre lo mismo. Cuando llego a la UDLP y coincidio con Jemez el equipo seguia haciendo aguas. ¿Alguno recuerda los cinco goles encajados contra el Alcorcon? ¿Mejoro en jornadas posteriores con Paco como entrenador?
¡NO!
Posteriormente llega Juan Manuel Rodriguez. Sabe que la UDLP tiene un serio problema en la defensa y decide echar el equipo mas atras. Con esta medida, Lequi y el resto de jugadores mejoran.
David Garcia en la primera vuelta apesto, Ruyman tenia numerosos fallos defensivos al igual que Aythami. Todos ellos mejoraron, excepto Aythami que fue sustituido por Pignol en lo que quedo de campeonato.
Me quedo con Juanpe. A algunos se les llena la boca al hablar de la cantera, pero luego a la primera de cambio demuestran lo contrario a sus palabras.

Impresionante resumen. Mejor imposible. :wink:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

¡NO!
¿Como puedes poner el ejemplo del Alcorcon si hasta jugo Borzani?No es serio.Juan Manuel tiene mucha parte de culpa de la mejora defensiva del equipo y los jugadores otra.Lo que pasa es que aqui endiosamos rapido a los jugadores para luego si no renuevan o se van convertirlos en demonios.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Morete-Markov. escribió:Ahora resulta que calificar a un futbolista de lento, escaso de técnica o desearle que ordeñe vacas es un insulto. Ordeñar vacas es un trabajo respetable, duro y sacrificado, que muchos deberían practicar para sacudirse la paranoia que les produce estar demasiadas horas delante de un teclado y creerse los reyes del mambo, los más listos de la clase y los más guapos de la pasarela. Hay unos cuantos que parecen, la verdad, los típicos porqueyolovalgo con titulación MBA. Gay,pedante y porqueyolovalguista. Gensanta, es el euromillón con bote.

Es la filosofía que se ha impuesto en el club: yo pago, yo mando. Las cuentas, se las piden al presidente, no a mi.
:shock:

Lo de irdeñar vacas no lo dijistes en tono de insulto,no? Si no te gusta no te gusta y ya esta. A mi no es que me llene mucho como defensa, pero tampoco te pases compadre.

Por cierto, me recuerdas a la gente cuando llama a otra payaso, y luego se disculpa diciendo que lo de payaso es un trabajo honrado y duro. :wink:

Te equivocastes al decirlo compi, reconocelo
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

carloslp escribió:
¡NO!
¿Como puedes poner el ejemplo del Alcorcon si hasta jugo Borzani?No es serio.Juan Manuel tiene mucha parte de culpa de la mejora defensiva del equipo y los jugadores otra.Lo que pasa es que aqui endiosamos rapido a los jugadores para luego si no renuevan o se van convertirlos en demonios.
Ok, pues este otro ejemplo:
Jornada 26/ 27/02: GRANADA, 5 (Dani Benítez, Geijo -2-, Collantes) - UD LAS PALMAS, 2 (Sergio Suárez, David González).
Responder