Me flipa la autonómica

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Me flipa la autonómica

Mensaje por Canary »

Pues eso, mírense http://www.rtvc.es/deportes/ y entenderán por qué lo digo.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Aquí ya se han pasado.
Canary

Mensaje por Canary »

NADA del derbi, qué pasa,¿que no somos lo suficientemente mejores que ellos?
Canary

Mensaje por Canary »

y encima, todas las noticias que no suelen poner todas de hoy, nada del derby, pero esto que es?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Vaya profesionalidad la de Guillermo García-Machiñena García-Checa (conocido como Willy García en su etapa no elitista) y sus amigotes. Se entiende que sean del Tenerife, lo han sido toda su vida. Pero esto son cosas que van en su contra, sólo un fanático tinerfeñista alabaría que no se nombre nada del derbi canario en un medio autonómico público.

Lo peor es que luego cuando tienen que dar la cara, no pueden ser más falsos. Cuando escucho a Mayte decir lo típico de "esperemos que la UD consiga un buen resultado esta tarde"... No entiendo como no le da un ictus. ¿No sería más fácil poner a un gomero o un conejero? Que a lo mejor tira más para un equipo que para otro, pero al menos no quedaría tan sumamente falso.

Chiquito mamoneo se traen en esta cadena.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Agatio escribió:Vaya profesionalidad la de Guillermo García-Machiñena García-Checa (conocido como Willy García en su etapa no elitista) y sus amigotes. Se entiende que sean del Tenerife, lo han sido toda su vida. Pero esto son cosas que van en su contra, sólo un fanático tinerfeñista alabaría que no se nombre nada del derbi canario en un medio autonómico público.

Lo peor es que luego cuando tienen que dar la cara, no pueden ser más falsos. Cuando escucho a Mayte decir lo típico de "esperemos que la UD consiga un buen resultado esta tarde"... No entiendo como no le da un ictus. ¿No sería más fácil poner a un gomero o un conejero? Que a lo mejor tira más para un equipo que para otro, pero al menos no quedaría tan sumamente falso.

Chiquito mamoneo se traen en esta cadena.
:plas: :plas: :plas:

Muy bien dicho. Chiquito mamoneo el de la tvCanaria. ¿Esto no es denunciable? ¡Estoy flipando! ¿Es que el 8-3 ese del Madrid es más importante que el derbi?
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por EDULPGC »

Dios y esto se lo permiten por toda la cara, ¿no tienen vergüenza o que?, perdon por decir algo dentro de la politica, pero desearia que soria gobernara libremente para que privatizara esta cadena de chicharreros resentidos asi no les dariamos ni un duro y se pudra en la miseria. :evil:
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

Canary

Mensaje por Canary »

¿ero es que aparte del título, ha sido la noticia de esta semana aunque ellos han querido esconderlo debajo de la alfombra, ¿qué mierda es esta? no ha habido ambiente de derby esta semana ni en el foro ni en la autonómica ni nada, de verdad ha sido descafeinado, pero la autonómica al ser una "cadena impacial" debería dar el mérito a la superioridad de la UD esta temporada, al tener MEJOR EQUIPO que el Tenerife.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Me sigo preguntando donde está el helicoptero, las cámaras a pie de campo, el amplio dispositivo, las previas tanto en la televisión como en la radio.... si es que mas bajo no podian caer.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

¿Pero en serio a alguien le sorprende esto?

Ante esta realidad, a mí la única duda que me queda por saber es si Jose Alberto Rodríguez como teórico Jefe de Deportes (que ya sabemos que en el fondo no es ná), Armando Vallejo y José Luis Perdomo no tienen ojos, no tienen vergüenza o no tienen cojones (...perdón, quería decir coraje) para rebelarse ante lo que tienen delante de sus ojos.

Y mira que lamento tener esta opinión, porque a alguno de ellos le tengo particular aprecio. Pero como dice el refrán: quien a mal árbol se arrima, ninguna sombra le cobija y se queda con las vergüenzas a la intemperie...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

fernando el bandera escribió:¿Pero en serio a alguien le sorprende esto?

Ante esta realidad, a mí la única duda que me queda por saber es si Jose Alberto Rodríguez como teórico Jefe de Deportes (que ya sabemos que en el fondo no es ná), Armando Vallejo y José Luis Perdomo no tienen ojos, no tienen vergüenza o no tienen cojones (...perdón, quería decir coraje) para rebelarse ante lo que tienen delante de sus ojos...
Precisamente eso es lo peor de todo, que ya ni siquiera llega a sorprender, ya uno lo ve hasta como algo "natural" en esta gentuza. La Tele Atinómica está en manos de chichas resentidos y acomplejados al servicio de la propaganda de Paulino y en este caso el Tfe. Los periodistas grancanarios de esa cadena son títeres para Willy.
Pero de todas maneras, por mucho que lo intenten esconder o que no se note, la verdad de todo es que el año que viene nosotros recibiremos al Depor y compañía y el Tfe visitará al Montañeros y el Municipal de Vecindario entre otros. Ojalá que también se enfrenten a la vela chica amarilla.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Jeje pero que esperan, van a hablar del derby si el Madrid de veteranos goleo al Bayern o lo que es mas importante en nuestro archipielago, Balotelli se reunio con dos capos de la mafia napolitana xD.En fin que estan en 2ª B.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

pio pio UDLP escribió:Me sigo preguntando donde está el helicoptero, las cámaras a pie de campo, el amplio dispositivo, las previas tanto en la televisión como en la radio.... si es que mas bajo no podian caer.
Nunca me olvidaré del derby del gol de la play station...como ellos le llamaron, chiquito despliege, y chiquita fiesta hicieron despues de ese derby, pareció que el tenerife jugaba con un equipo cualquiera. Y nosotros jugandonos el descenso, no me he sentido mas insultado en mi vida. Recuerdo que hasta el club presento una queja formal..... por eso me alegro tanto del descenso del tenerife...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Cada vez da mas pena esta comunidad autónoma liderada por chicharros.
Responder