! INSOLITO ¡ EL TETEGODO SE QUEJA DE LOS DESPLAZAMIENTOS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por OROTAVENSE BLANQUI_AZUL »

GARCIALORCA escribió:El Tetegodo cae derrotado es estrepitosamente en Murcia porque el avion volaba muy alto y no tenia pita , la guagua no tenia rueda de repuesto y encima el Chofer se llamaba Cho Jua. :xD: :xD: :xD:

Vergonzoso,que ridiculo,los medios informativos de ATI se han quedado a la altura de betun,mira que hacer una estadistica de los partidos que habia ganado fuera en los ultimos años y sacar como conclusion que es debido a los desplazamientos :xD: :xD: :xD:

El Tetegodo pierde porque tiene un equipejo,sus jugadores estan enfrentados entre si y con la presa y encima el " tigre" Barrios que no se come a nadie esta en la picota.

Que mal te veo TETEGODO.

El tufillo que llega hasta aqui esta aumentando y contaminando este archipielago.

U.D. LAS PALMAS EL MEJOR EQUIPO DEL ARCHIPIELAGO POR HISTORIA POR CACHE Y PORQUE VIAJA EN BINTER Y COMO SI NADA. :ronaldo: :ronaldo: ronaldo:

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO
jajajajaja lo mas divertido de todo es ver como un equipo de 2ª B intenta reirse de una que esta en una categoría superior jajaja

es triste pero muy divertido a la vez jajajajaja
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Si, diviértanse ahora que pueden y aprovechen, que les queda poco para reirse. En todo caso, si mi equipo estuviera en la situación económica y social en la que está el Tenerife no tendría muchas ganas de reirme. Pero, asi me gusta, al mal tiempo, buena cara.

Saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL puso:

"jajajajaja lo mas divertido de todo es ver como un equipo de 2ª B intenta reirse de una que esta en una categoría superior jajaja"

O sea que como estás en una categoria superior no nos podemos reir del tetetongo, que pena bichillo, y yo que pensaba reirme de que no dieran el partido por la tele, que le metan el humillante tres a cero, 3-0, y que den esa imagen tan lamentable y bochornosa que no es para estar de rositas que digamos. Pero bueno, si no puede ser pos na.

SALUDOS.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

Toñito la comes.... FEO.....
pasen de los chichas peña.....ya se que son como personas pero pasen de ellos....
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL,

Jejejeje, ¿te has picao eh?
Jejejeje.
No pasa nada chicha, ya ganarán y volverán a esos primeros puestos de los que presumías en este foro hace poquito...
Pero, hoy, a joderse.
Saquito de papas desde Murcia.
:D
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

dei escribió:.....ya se que son como personas pero pasen de ellos....
:xD: :xD: :xD:
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por poTuFita »

piobcn escribió:Oye, una cosa, tan buen aficionado del Tenerife no serás si cabe la posibilidad de que algún dia un canarion tuviese que informarte de los resultados de tu gran equipo, que verguenza no? todos son como tu?? igual seria menos vergonzoso preguntarselo a un paisano tuyo... ah, que es dificil encontrar un seguidor fiel del tenerife?? Bueno, no se... piensa que tu equipo s'arrasa alli donde va...

aquí me tienes. Y te respondo, ni falta me hace q me lo diga un canarión, sé muy bien q perdimos con 3 chicharros q nos metieron, pero... y?????? la ud tampoco ganará siempre, ley del fútbol... mal partido, no salió nada bien, y ahora a pensar en el próximo. Algo más para preguntarle a una seguidora fiel del Tenerife?

por cierto, es como si nosotros nos burláramos de los resultados del Atletí. ¿Es eso lógico?
Responder