Ahora me entero que las DUNAS están en TENERIFE

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

A estas alturas de tantos plagios por parte de Tenerife, le extraña que suceda esto?? Lo mas triste es que no solo lo hacen con Gran Canaria sino también con Fuerteventura. Conclusión: Tenerife no tiene paisajes mas allá del Teide ni playas ni nada para promocionarse por lo que no les queda otro remedio que plagiar imagenes de Gran Canaria y de otras islas para poder promocionarse.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

... escribió:
Ardany escribió:..., yo llevo ya más de 3 años viviendo ahí, si bien la mayoría son tonterías lo del viejo si me jode. Pero bueno, seguramente habrá algún tinerfeño que le pase lo mismo en Gran Canaria. En todos lados hay gilipollas. Y bueno, lo del fútbol... hasta foreros me han ido a calzar asi que, perdonados quedan!.

Un saludo hermano chicha!
Bueno, es que no te entendía, parecía que corroborabas la tesis de alguno de que "tinerfeño bueno se muere chiquito", cosa que no se corroboraba con lo que te había leído otras veces. Ahora sí Está claro que gente así hay en todos lados, y más en estas benditas islas donde está a la orden del día echarle al vecino la culpa de los problemas que tiene uno.

Un saludo.
Te expresaste mal. La verdad es que nuestro problema es nuestro vecino.
Sino mira el partido de baloncesto juvenil que se disputo la semana pasada en esas hostiles tierras. Me extraña que no haya salido en el foro.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Un simple error .Sacarle mas conclusiones de las que son es ponerse a la atura del señor que escribe en los editoriales del El Dia
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Agatio escribió:A mí en la Península me echan de los bares cuando digo que soy de Tenerife. Me tiran de todo y me gritan: "¡fuera, sinvergüenza! Aquí solo queremos grancanarios, no nos gustan los chulos ladrones como tú". Verídico.

COÑO!! Si el justiciero tiene hasta sentido de humor y todo!.
Responder