Ahora me entero que las DUNAS están en TENERIFE
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A estas alturas de tantos plagios por parte de Tenerife, le extraña que suceda esto?? Lo mas triste es que no solo lo hacen con Gran Canaria sino también con Fuerteventura. Conclusión: Tenerife no tiene paisajes mas allá del Teide ni playas ni nada para promocionarse por lo que no les queda otro remedio que plagiar imagenes de Gran Canaria y de otras islas para poder promocionarse.
- michaelscott
- Administrador concursal
Te expresaste mal. La verdad es que nuestro problema es nuestro vecino.... escribió:Bueno, es que no te entendía, parecía que corroborabas la tesis de alguno de que "tinerfeño bueno se muere chiquito", cosa que no se corroboraba con lo que te había leído otras veces. Ahora sí Está claro que gente así hay en todos lados, y más en estas benditas islas donde está a la orden del día echarle al vecino la culpa de los problemas que tiene uno.Ardany escribió:..., yo llevo ya más de 3 años viviendo ahí, si bien la mayoría son tonterías lo del viejo si me jode. Pero bueno, seguramente habrá algún tinerfeño que le pase lo mismo en Gran Canaria. En todos lados hay gilipollas. Y bueno, lo del fútbol... hasta foreros me han ido a calzar asi que, perdonados quedan!.
Un saludo hermano chicha!
Un saludo.
Sino mira el partido de baloncesto juvenil que se disputo la semana pasada en esas hostiles tierras. Me extraña que no haya salido en el foro.