Me flipa la autonómica
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- Morete-Markov.

fernando el bandera escribió:¿Pero en serio a alguien le sorprende esto?
Ante esta realidad, a mí la única duda que me queda por saber es si Jose Alberto Rodríguez como teórico Jefe de Deportes (que ya sabemos que en el fondo no es ná), Armando Vallejo y José Luis Perdomo no tienen ojos, no tienen vergüenza o no tienen cojones (...perdón, quería decir coraje) para rebelarse ante lo que tienen delante de sus ojos.
Y mira que lamento tener esta opinión, porque a alguno de ellos le tengo particular aprecio. Pero como dice el refrán: quien a mal árbol se arrima, ninguna sombra le cobija y se queda con las vergüenzas a la intemperie...
No tienen nada de eso,está claro, como ya expuse en otro hilo. Dan asco.
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee

Es de verguenza hombre, se burlan de los aficionados de la UNIon deportiva, y nosotros sin hacer nada ya está bien ya, y que nadie nos defienda, no tenemos televisión que nos represente ni a nuestro fútbol ni a nuestra isla, solo trabajan gente de Tenerife es una verguenza y nosotros calladitos como corderos, que esperamos para salir a demostrar nuestro descontento con esta TELEVISIÖN atinómica que pagamos todos y sólo se aprovechan los de la la isla de Tenerife, y yo que vivo aquí lo sé muy bien, pena me da de los mios!!Los farsantes estos
-
Angel

- Contactar:
Cambuyoner@s,
Había que hablar el 22M.
Y muchos no fueron a votar...y 30.000 grancanarios (El Estadio de Gran Canaria lleno) votaron a los que permiten eso: ATI-Coalición Canaria.
Todos ellos, -y me atrevo a sumar los que votaron a PP-PSOE, que siempre están a la cola para pactar con ellos-, son complices de esto. (Y de muchas cosas mas, la tele es lo de menos).
Había que hablar el 22M.
Y muchos no fueron a votar...y 30.000 grancanarios (El Estadio de Gran Canaria lleno) votaron a los que permiten eso: ATI-Coalición Canaria.
Todos ellos, -y me atrevo a sumar los que votaron a PP-PSOE, que siempre están a la cola para pactar con ellos-, son complices de esto. (Y de muchas cosas mas, la tele es lo de menos).
No puedo más que aplaudir este comentario. Resume todas mis quejas sobre esa cadena y encima lo ha escrito un tinerfeño.Agatio escribió:Vaya profesionalidad la de Guillermo García-Machiñena García-Checa (conocido como Willy García en su etapa no elitista) y sus amigotes. Se entiende que sean del Tenerife, lo han sido toda su vida. Pero esto son cosas que van en su contra, sólo un fanático tinerfeñista alabaría que no se nombre nada del derbi canario en un medio autonómico público.
Lo peor es que luego cuando tienen que dar la cara, no pueden ser más falsos. Cuando escucho a Mayte decir lo típico de "esperemos que la UD consiga un buen resultado esta tarde"... No entiendo como no le da un ictus. ¿No sería más fácil poner a un gomero o un conejero? Que a lo mejor tira más para un equipo que para otro, pero al menos no quedaría tan sumamente falso.
Chiquito mamoneo se traen en esta cadena.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Esta es la Televisión de Paulino Rivero. La televisión y la radio politizada al servicio de Coalición Canaria. La que difunde lo de ellos y pregona lo tinerfeño por encima de todas las cosas. Lo demás también, salvo que ofendan a Tenerife, como ha pasado ahora con el derbi.
Y nuestro amigo, Fercan, al que lo considero un gran defensor de Gran Canaria, defendiéndolos y votándolos. (Perdón por nombrarte pero me duele en el alma que nos hagan esto)
Y nuestro amigo, Fercan, al que lo considero un gran defensor de Gran Canaria, defendiéndolos y votándolos. (Perdón por nombrarte pero me duele en el alma que nos hagan esto)
- Canary
- Juez de la administración concursal

Pienso que esto no viene aquí.Tamarán escribió:Y nuestro amigo, Fercan, al que lo considero un gran defensor de Gran Canaria, defendiéndolos y votándolos. (Perdón por nombrarte pero me duele en el alma que nos hagan esto)
De todas formas todos sabemos que tipos de prácticas tiene ATI y su ATInómica, la TvChicharrera.
PD: Cada voto es igualmente válido, aunque sí, a mi también me duele un partido que busca trepar a cualquier precio sobre nuestra isla.
Chapeau Agatio por tu comentario,en estos casos hay ke ser neutrales y dejar fanatismos aparte,es muy triste.El milagro fué ke lo dieran por la Atinómica.Yo hace meses ke venía diciendo con recochineo:"habrá helicóptero pa el derbi?¿lo darán?,etc,etc".La pobre Maite Castro,encima ke es fea,más fea se kedaba cuando tenía ke comentar las victorias de la UD o las derrotas del TT,y el Pier riéndose por el otro lado,y encima,representando a la UD,ponen al bueno de Alexis,ke se rien de él como kieren y parece ke está fijo asustado.El remate final fué el fichaje de Iván "nos han robado"Bonales,esa ha sido la guinda.Si el "mexicano"hubiera sido chicharrero,ya le hubieran puesto una sección en este canal.......Agatio escribió:Vaya profesionalidad la de Guillermo García-Machiñena García-Checa (conocido como Willy García en su etapa no elitista) y sus amigotes. Se entiende que sean del Tenerife, lo han sido toda su vida. Pero esto son cosas que van en su contra, sólo un fanático tinerfeñista alabaría que no se nombre nada del derbi canario en un medio autonómico público.
Lo peor es que luego cuando tienen que dar la cara, no pueden ser más falsos. Cuando escucho a Mayte decir lo típico de "esperemos que la UD consiga un buen resultado esta tarde"... No entiendo como no le da un ictus. ¿No sería más fácil poner a un gomero o un conejero? Que a lo mejor tira más para un equipo que para otro, pero al menos no quedaría tan sumamente falso.
Chiquito mamoneo se traen en esta cadena.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal