Grégory Béranger

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Juan López »

[quote="Ibra_cadabra"][quote="Agatio"]Beranger no va a seguir en el Tenerife. Cobra mucho, y encima es muy malo. Espero que no se lo vuelvan a encasquetar a la UD, aunque la verdad dudo que ni el equipo ni el jugador estén interesados en volver a concurrir.

Ya dije que es muy malo, pero debo repetirlo. Es el peor lateral que he visto en Segunda en lo que alcanza mi memoria. El pibe del B, sin hacer tampoco un gran partido, lo hizo mejor que el francés en cualquiera de sus apariciones con esta camiseta. Tampoco es que lo viera jugar demasiado en Las Palmas, pero no le recordaba tan malo (y lo que le veía de malo, se lo achacaba a las lesiones).

Jugador lamentable, no entiendo cómo alguien puede pensar en el regreso a la UD.[/quote]

[b][/b]

Muchacho tu no has visto a Dani Lopez y Dani Carril xD.

Ya en serio, para ser el suplente de Ruyman no lo veo mal, tampoco me parece tan malo. Eso si que se baje el sueldo y mucho si quiere volver.[/quote]

Ibra cadabra, para ser el suplente de Ruymán subo a un canterano.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Ya tiene un acuerdo con un equipo de Segunda según la mujer de Beranger. Espero que no seamos nosotros.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Ibra_cadabra escribió:Muchacho tu no has visto a Dani Lopez y Dani Carril xD.
Por desgracia sí los vi (a Dani Carril no tanto). Beranger este año ha estado al nivel de Dani López, sólo que al segundo le llegué a ver algún partido decente (que no bueno), al francés ni eso.
Ibra_cadabra escribió:Ya en serio, para ser el suplente de Ruyman no lo veo mal, tampoco me parece tan malo. Eso si que se baje el sueldo y mucho si quiere volver.
Como buen mercenario que es no creo que baje su caché. Convencerá a algún iluso para que le fiche, y se la volverá a meter doblada. Debe tener el mismo representante que Natalio, que será hipnotizador o algo. Si no no me explico por qué hay equipos que siguen fichando a esta gente.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Se tiene que estar muy chalado para traer de vuelta al paquete este..
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

Agatio escribió:
Ibra_cadabra escribió:Muchacho tu no has visto a Dani Lopez y Dani Carril xD.
Por desgracia sí los vi (a Dani Carril no tanto). Beranger este año ha estado al nivel de Dani López, sólo que al segundo le llegué a ver algún partido decente (que no bueno), al francés ni eso.
Ibra_cadabra escribió:Ya en serio, para ser el suplente de Ruyman no lo veo mal, tampoco me parece tan malo. Eso si que se baje el sueldo y mucho si quiere volver.
Como buen mercenario que es no creo que baje su caché. Convencerá a algún iluso para que le fiche, y se la volverá a meter doblada. Debe tener el mismo representante que Natalio, que será hipnotizador o algo. Si no no me explico por qué hay equipos que siguen fichando a esta gente.
Esta claro que muy bueno no es, pero a los otros los veo peores. Eso si, como dices no creo que se baje el sueldo y si no ficha aqui ira por ahi a cualquier equipo de la Peninsula a seguir "viviendo".
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

Juan López escribió:
Ibra_cadabra escribió:
Agatio escribió:Beranger no va a seguir en el Tenerife. Cobra mucho, y encima es muy malo. Espero que no se lo vuelvan a encasquetar a la UD, aunque la verdad dudo que ni el equipo ni el jugador estén interesados en volver a concurrir.

Ya dije que es muy malo, pero debo repetirlo. Es el peor lateral que he visto en Segunda en lo que alcanza mi memoria. El pibe del B, sin hacer tampoco un gran partido, lo hizo mejor que el francés en cualquiera de sus apariciones con esta camiseta. Tampoco es que lo viera jugar demasiado en Las Palmas, pero no le recordaba tan malo (y lo que le veía de malo, se lo achacaba a las lesiones).

Jugador lamentable, no entiendo cómo alguien puede pensar en el regreso a la UD.


Muchacho tu no has visto a Dani Lopez y Dani Carril xD.

Ya en serio, para ser el suplente de Ruyman no lo veo mal, tampoco me parece tan malo. Eso si que se baje el sueldo y mucho si quiere volver.
Ibra cadabra, para ser el suplente de Ruymán subo a un canterano.
Pues si y encima cobraria menos.
Responder