Fabricio (Fichado por el Real Betis)
-
- Presidente del Club
Fabricio (Fichado por el Real Betis)
http://realvalladolid.elnortedecastilla ... 10602.html
Imposible porque hay que pagarle al Valladolid, pero bueno.
Imposible porque hay que pagarle al Valladolid, pero bueno.
-
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Amarillo de corazón
-
- Amarillo de corazón
Si solo que uno ha jugado Champions con el Villarreal, en grandes equipos argentinos y este año ha demostrado pese a los goles encajados su categoria y el otro es un portero normalito y encima poco profesional, que no se acuerda que debuto en Primera gracias a que dos compañeros se pelearon, para despues negarsele a jugar a Lotina.Si no llega a ser por Barbosa llegamos al centenar de goles en contra.Tonono5 escribió:Sí, 22 goles.Ibra_cadabra escribió:Entre Barbosa y Fabricio..... hay un abismo importante.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Lo he comentado en alguna ocasión pero lo repito, como portero: más malo que pegarle a un padre, y como profesional: aún peor, el único jugador que conozco que le pide a su entrenador que no lo siga poniendo (después de darle la oportunidad de debutar en 1ª División) pero eso sí, que lo ponga contra el Madrid que es el próximo partido pero después que ya no lo ponga más. Eso hizo Fabricio cuando estaba en el Deportivo, ¿porque lo hizó? porque si seguía jugando renovaba automáticamente por una claúsula en su contrato (llegando automáticamente a x partidos con el primer equipo quedaba renovado) ¿porque no le interesaba renovar? porque las condiciones del nuevo contrato no le satisfacian y tenía alguna oferta mejor.
Escogió la decisión correcta sin duda, ha triunfado en el fútbol, portero titular del Recreativo de Huelva en 2ª División...
Escogió la decisión correcta sin duda, ha triunfado en el fútbol, portero titular del Recreativo de Huelva en 2ª División...

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
sertrual, no me gusta Fabricio, pero decir con sorna que ha triunfado en el futbol porque juega de titular en segunda devision, a mi modo de ver te sobró.
Para mi el hecho solo de jugar en 2ºB es digno de alabar, porque yo cuando era chiquillo, habiamos en un pueblo pequeñito dos equipos de 22 jugadores de la misma edad, y de esos han llegado a jugar en 2ºb o 3º, tres.. y muchos son... asi que para mi el hecho de jugar al futbol incluso de forma semiprofesional es una forma de triunfar en la vida y en el futbol, no hace falta jugar en primera division y mucho menos la champions o un mundial.
Saludos.
Para mi el hecho solo de jugar en 2ºB es digno de alabar, porque yo cuando era chiquillo, habiamos en un pueblo pequeñito dos equipos de 22 jugadores de la misma edad, y de esos han llegado a jugar en 2ºb o 3º, tres.. y muchos son... asi que para mi el hecho de jugar al futbol incluso de forma semiprofesional es una forma de triunfar en la vida y en el futbol, no hace falta jugar en primera division y mucho menos la champions o un mundial.
Saludos.
-
- Presidente del Club
- artenaran11
- Directivo de la entidad
-
- Amarillo de corazón