Podemos ser primeros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Podemos ser primeros

Mensaje por appc-canarion »

podemos ser primeros cuando termine esta jornada si no gana ni melilla ni rayo ni uni y ganamos nosotros .

ESTA SEMANA LIDERES SEÑORES
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

El rayo va perdiendo al descanso :mrgreen:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Da igual señores, nosotros a lo nuestro, que luego pasa lo que pasa.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

finalmente el rayo empato con el vecindario 1 - 1 y el melilla perdio contra el alcorcon [nuevo lider] 1 - 3 en su campo. sI el universidad no gana hoy al lanzarote [muy probable] y nosotros ganamos al ourense; ya seremos lideres!!! :ronaldo:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Buenos resultados pero que gane la UD LAS PALMAS :wink:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Increíble lo del Alcorcón, si eran una murga...
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Cierto... el partido que he visto más tranquilo; total superioridad de la UD Las Palmas. Qué cosas tiene el futbol... :shock:
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Xercos escribió:Increíble lo del Alcorcón, si eran una murga...
Pues si nosotros fuímos capaces de golear al ahora líder (Xercos tienes razón.¡chiquita murga! :mrgreen:), eso significa que nosotros tenemos equipo para cumplir el obejtivo de esta temporada, que no es otro que jugar los playoffs y ascender
:D
Última edición por DN_AMARILLOO! el Dom Oct 30, 2005 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

DN_AMARILLOO!, no podemos hacer esos "cálculos". Está todo muy igualado por la parte de arriba, y unas semanas después de ganarle 4-0 al Alcorcón, éstos ganaron 3-0 al Celta B.

A seguir con humildad, señores.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

UD4EVER <NaU>, estoy de acuerdo...
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

UD4EVER <NaU> y siete_estrellas_verdes yo no hago ningún cálculo, sólo digo que si hemos podido ganar al Alcorcón (ahora mismo líder), podemos con cualquier equipo de nuestro grupo ni + ni -.
No estoy diciendo que esto vaya a ser un paseo para nosotros, simplemente que tenemos buen equipo y trabando conseguiremos lo propuesto.
Otra cosa es lo de siempre (y que tambien es verdad) que se dice de que no importa ser líder en la jornada 10, que hay que ir con humildad, que está todo muy igualado, blablabla..pues que quieren que les diga yo si quiero ser líder ahora y en la jornada 38 :twisted:
Salu2
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Lo que hay que hacer es coger un colchón de puntos y distanciarnos del 5º clasificado para tener cierto margen cuando lleguen las derrotas. El fútbol muchas veces va por rachas y lo hay que hacer es prolongar esta al máximo para quitarnos un poco de presión de encima.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

DN_AMARILLOO! escribió:UD4EVER <NaU> y siete_estrellas_verdes yo no hago ningún cálculo, sólo digo que si hemos podido ganar al Alcorcón (ahora mismo líder), podemos con cualquier equipo de nuestro grupo ni + ni -.
No estoy diciendo que esto vaya a ser un paseo para nosotros, simplemente que tenemos buen equipo y trabando conseguiremos lo propuesto.
Otra cosa es lo de siempre (y que tambien es verdad) que se dice de que no importa ser líder en la jornada 10, que hay que ir con humildad, que está todo muy igualado, blablabla..pues que quieren que les diga yo si quiero ser líder ahora y en la jornada 38 :twisted:
Salu2
Pero es que el fútbol no es exacto, y si no que se lo digan al Móstoles, que el único partido que ha ganado fue frente al líder "imbatido" por aquel entonces, Universidad. Por eso lo que estás diciendo, es hacer castillos en el aire. Puede que nos venga hoy el Ourense, que ha perdido frente al Lanzarote, y nos gane (espero que no...). Eso no quiere decir, que luego el Lanzarote nos vaya a ganar, porque ellos ya ganaron al Ourense, y el Ourense nos ganó a nosotros. ¿Entiendes lo que quiero decir? :wink:

Saludos
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

UD4EVER <NaU> escribió:
DN_AMARILLOO! escribió:UD4EVER <NaU> y siete_estrellas_verdes yo no hago ningún cálculo, sólo digo que si hemos podido ganar al Alcorcón (ahora mismo líder), podemos con cualquier equipo de nuestro grupo ni + ni -.
Salu2
Pero es que el fútbol no es exacto, y si no que se lo digan al Móstoles, que el único partido que ha ganado fue frente al líder "imbatido" por aquel entonces, Universidad. Por eso lo que estás diciendo, es hacer castillos en el aire. Puede que nos venga hoy el Ourense, que ha perdido frente al Lanzarote, y nos gane (espero que no...). Eso no quiere decir, que luego el Lanzarote nos vaya a ganar, porque ellos ya ganaron al Ourense, y el Ourense nos ganó a nosotros. ¿Entiendes lo que quiero decir?

Saludos
Claro que te entiendo Nau, hay miles de ejemplos de que El fútbol no es matemáticas, como muy bien dices el ejemplo + claro es el Móstoles que ganó al Uni. Otro ejemplo puede ser la temporada pasada:
El R.Madrid B ganába al Vecindario, el Vecindario nos ganába a nosotros y nosotros al R. Madrid B
LÓGICA? NO ESTO ES FÚTBOL
:mrgreen:
Salu2
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

DN_AMARILLOO!, :mrgreen: :ronaldo: :wink:
Responder