[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

06/06/2011 14:43, udlaspalmas.es

Ramírez, UdRadio: "Bravo de Laguna quiere empezar ya las obras"

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, adelantó este mediodía en los micrófonos de UdRadio, que "Bravo de Laguna, desde el primer minuto, apoyó sin fisuras el proyecto que presentó la UD Las Palmas para la adecuación del Estadio de Gran Canaria, no Miguel Ángel Ramírez, y quiere empezar las obras ya. Muy pronto mantendremos una reunión para marcar una hoja de ruta", ha comentado.

"Nos alegramos que los grupos políticos que apoyaron el proyecto de futuro de la UD Las Palmas hayan salido elegidos, pero mantengo una relación excepcional con el resto de fuerzas políticas. Bravo de Laguna, que apoyó este proyecto de la UD Las Palmas, no del presidente, quiere empezar las obras ya, y lo más lógico es que se terminen las obras del edificio de servicios. Para ello hemos solicitado que el dinero que nos cobra el Cabildo por el mantenimiento lo invierta en la finalización de esa obra", comentó este mediodía, en los micrófonos de UdRadio. "Mi objetivo es que el resto de partidos políticos apoyen el proyecto de vital importancia para el futuro de la entidad, no pedimos el voto para nadie", recalcó.

Insistió en que "queremos que el Cabildo, y se lo hemos hecho saber al representante del Partido Popular, José Miguel Bravo de Laguna, que nos devuelvan el Estadio de Gran Canaria para tener la exclusividad de las instalaciones, como teníamos con el Estadio Insular, y además, que se nos pague el mantenimiento como se hace con otros clubs", matizó.

En relación a la nueva campaña de abonados, también aprovechó su presencia en UdRadio para adelantar que "en quince o veinte días se pondrá en marcha la nueva campaña y es posible que los precios suban, pero hay que recordarles a nuestros aficionados, que somos el equipo con los abonos más baratos de la categoría". Miguel Ángel Ramírez dijo sentirse "muy contento" por la respuesta del público durante el derbi jugado el sábado contra el CD Tenerife.

El presidente recalcó, una vez más, las dificultades económicas que afecta al fútbol en general y manifestó que "estamos negociando con Bankia, con la marca La Caja de Canarias, para mantener la cifra de patrocinio que nos han aportado estas últimas temporadas", al tiempo que agradeció y valoró el gran esfuerzo de KS, patrocinador técnico "que nos pone todo el material deportivo y nos paga", subrayando que "Nike nos ha hecho una oferta, pero tendríamos que pagarle a ellos 200.000 euros", indicó.

En cuanto al futuro deportivo del equipo señaló que "queremos crecer como equipo con la cantera, pero ellos tienen que ser serios con el proyecto deportivo", al tiempo que volvió a recalcar que "he vuelto a decir que no, a una oferta que nos ha llegado por Vitolo de un millón de euros".

Miguel Ángel Ramírez adelantó también hoy en los micrófonos de UdRadio que "Juan Manuel Rodríguez será el entrenador. Todas las negociaciones se cerraron hace dos semanas en Córdoba. Solamente falta terminar de redactar el contrato y la forma de vincularlo a la entidad en el organigrama interno como 'cazatalentos. Es nuestro entrenador de confianza", concluyó.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1681
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

El presidente comentó que lo que hemos visto hasta ahora no es más que un anteproyecto para que los partidos políticos, aficionados y grupos se hagan a la idea. En cuanto a la reforma en sí, dijo que existen varias maneras de llevarla a cabo; bien construyendo nuevos fondos en Naciente y Curva, haciendolos más cercanos al campo, o bien partiendo de los actuales. Se dijo que una vez trazada la hoja de ruta se trataría el tema ya con más detalles al respecto, buscando las mejores fórmulas.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

para mí es más importante la ciudad deportiva y sede del club, la remodelación del estadio en lo que respecta a las gradas es secundario, es para más adelante.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

[quote=""el nota""]para mí es más importante la ciudad deportiva y sede del club, la remodelación del estadio en lo que respecta a las gradas es secundario, es para más adelante.[/quote]

Sin duda, las pistas de atletismo para el final que además debe ser lo más costoso. Primero la Ciudad Deportiva y la finalización del Estadio, edificios de oficinas y las dos torres, el Museo, Sede del Club, Residencia y demás. Todo ello teniendo en cuenta y sabiendo que el proyecto finalizará con la supresión de las pistas de atletismo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

El propio presidente ha dicho que lo primero a lo que se meterá mano es el edificio situado entre Naciente y Sur. Después vendrá la Ciudad Deportiva y por último, como es lógico, el Estadio.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

y no es mas logico pienso yo primero acercar las gradas y despues terminar el edificio?? es que si se termina el edificio en la actual grada naciente y dentro de x años se acerca esta grada, esre edificio quedara relegado a un segundo plano o abria que modificarlo o algo para hacer la nueva grada naciente, se me acaba de ocurrir esta duda, no se si esta planteada o resuelta en el proyecto...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Egoistamente me gustaría que se empezara el proyecto con la remodelación de las gradas, pero es evidente que para el club lo prioritario son los edificios de Naciente, para trasladar la sede y poder crear el museo de la UD Las Palmas.

También antes que el tema de las gradas, es prioritario para la entidad, la creación de una ciudad deportiva.

Pues parece que por fin, y después de tanto tiempo abandonados por todos, la UD Las Palmas ha encontrado apoyos y gente con ganas de echar una mano. Ya ven, esto ya es una realidad y no una mentira de cara a unas elecciones como muchos anunciaban.

Hemos ganado todos. Que sirva de ejemplo de cómo actuar de aquí en adelante. Dándole un apoyo mayoritario a quienes están al lado del club y castigando a quienes no lo están, se consiguen las cosas.

El club avanza. Ojalá estemos entrando en una nueva era.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

y en el edifico de la grada tribuna q se va hacer? :O
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

No tuve ocasión de escuchar a Ramírez a medio día, solo un poco al final, pero lo que dice que el Cabildo quiere empezar ya con la obra del edificio de la naciente, es genial. Parece que por una vez, sin que valga de precedente, van a cumplir con lo prometido.

Me da que las cosas van a cambiar mucho, ojalá no me equivoque, en lo que respecta al uso del Gran Canaria, donde parecemos más unos “ocupas”, que los usuarios que un día fueron estafados y echados como agua sucia del Insular.

P.D.: Titán Amarillo, comparece y haz un acto de fe pública en la clase política, antes de hacerte el harakiri :lol:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

06/06/2011 19:53, udlaspalmas.es

Asoclub se entusiasma y apoya el proyecto de la UD Las Palmas

Los miembros de la Asociación Cívico-Cultural y Deportiva de clubes de Gran Canaria (Asoclub) quedó entusiamada al conocer con todo lujo de detalles el proyecto presentado por la UD Las Palmas para la adecuación del Estadio de Gran Canaria. Patricio Viñayo, director general y de gestión de la UD, explicó, en el Real Club Victoria, la idea que se propone como vía de salvación de la entidad.

Patricio Viñayo, director general y de gestión de la UD Las Palmas, expuso a los representantes de Asoclub, en el Real Club Victoria, y entre los que se encontraba Nicolás Ortega, vicepresidente de la UD, y que habló en representación de la Asociación Puerto Canteras, todos los pormenores del proyecto de la UD Las Palmas para la adecuación del Estadio de Gran Canaria y la construcción de la Ciudad Deportiva. La asociación, que se creó para contribuir al progreso intelectual, moral y material de la isla de Gran Canaria, quedó entusiasmada con la idea y mostró su total apoyo a un proyecto que consideran importante para el crecimiento de la Isla, y sobre todo, para que un club con la historia y arraigo de la UD Las Palmas pueda seguir caminando con solvencia en el fútbol profesional.

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1682
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

Guayadeque escribió:No tuve ocasión de escuchar a Ramírez a medio día, solo un poco al final, pero lo que dice que el Cabildo quiere empezar ya con la obra del edificio de la naciente, es genial. Parece que por una vez, sin que valga de precedente, van a cumplir con lo prometido.

Me da que las cosas van a cambiar mucho, ojalá no me equivoque, en lo que respecta al uso del Gran Canaria, donde parecemos más unos “ocupas”, que los usuarios que un día fueron estafados y echados como agua sucia del Insular.

P.D.: Titán Amarillo, comparece y haz un acto de fe pública en la clase política, antes de hacerte el harakiri :lol:
Aun no esta pero seguro que pondran la entrevista de ud radio entera en la web del club, en descargas
te dejo en enlace :D
http://www.udlaspalmas.es/udradio-udrdescargas
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

torjita escribió:
Guayadeque escribió:No tuve ocasión de escuchar a Ramírez a medio día, solo un poco al final, pero lo que dice que el Cabildo quiere empezar ya con la obra del edificio de la naciente, es genial. Parece que por una vez, sin que valga de precedente, van a cumplir con lo prometido.

Aun no esta pero seguro que pondran la entrevista de ud radio entera en la web del club, en descargas
te dejo en enlace :D
http://www.udlaspalmas.es/udradio-udrdescargas
Gracias, ya lo había mirado y no estaba colgada, no obstante están repitiendo Fiebre Amarilla en estos momentos.
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

Otra cosa por lo que veo en las infografias del estadio de GC expuestas en la web se dice que se elevarian las gradas de naciente y curva por lo que tengo entendido que quedaran mas altas que el resto, algo asi como en stamford bridge... a mi no me mola nada de esa forma asi que espero que las tiren y las vuelvan a levantar mas pegadas al campo y si es con bomitorios y baños a mitad de grada mejor que mejor :D
Imagen
Última edición por torjita el Mar Jun 07, 2011 12:32 am, editado 1 vez en total.
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

que carajo se habla en esas reuniones con asociaciones de empresarios y demás que los dejan a todos entusiasmados con la propuesta, a la afición se les a enseñado unas infografíias que lejos de parecer un superproyecto se les ve a leguas lo fallos que puede haber(ejemplo de las secciones del graderio teniendo multitud de angulos muertos etc) pero en estas reuniones me imagino que hablaran de beneficios económicos a+para los empresarios de las palmas de gran canaria porque nose yo tanto entusiasmo del empresariado cuando hace mucho tiempo que no invierten en la ud.

algun forero-empresario que me lo explique....
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Guayadeque escribió:P.D.: Titán Amarillo, comparece y haz un acto de fe pública en la clase política, antes de hacerte el harakiri :lol:
Cuando lo vea hecho, amigo Guayadeque. :D

Mientras tanto me pasará como con los fichajes, hasta que no los vea con la camiseta puesta, no me los creeré. Y menos si la promesa viene de un político.
Responder