Enlace en la web
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=205
JORGE: 152 PARTIDOS Y UNA DIFÍCIL DESPEDIDA
- Alma amarilla
- Presidente del Club

- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP

Estoy de acuerdo. Aunque son noticias todas sobre la UD Las Palmas, muchas veces yo las he leído incluso, las normas deberían ser iguales para todos. En un principio para darse a conocer me parece genial. Ahora que todos conocemos el blog y la web pues el que esté interesado que vaya directamente sin necesidad de entrar en el hilo y de lo único que se trate es de un enlace a otro sitio personal.Alma amarilla escribió:Un blog....una pagina web....y un foro donde hacer propaganda de ambos..![]()
- sentimiento amarillo
- Oe Amarillo OeOee

+1FuerzaAmarilla escribió:Estoy de acuerdo. Aunque son noticias todas sobre la UD Las Palmas, muchas veces yo las he leído incluso, las normas deberían ser iguales para todos. En un principio para darse a conocer me parece genial. Ahora que todos conocemos el blog y la web pues el que esté interesado que vaya directamente sin necesidad de entrar en el hilo y de lo único que se trate es de un enlace a otro sitio personal.Alma amarilla escribió:Un blog....una pagina web....y un foro donde hacer propaganda de ambos..![]()
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
meridiano cero
- Directivo de la entidad

- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP