JORGE: 152 PARTIDOS Y UNA DIFÍCIL DESPEDIDA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

JORGE: 152 PARTIDOS Y UNA DIFÍCIL DESPEDIDA

Mensaje por PERICLE »

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Un blog....una pagina web....y un foro donde hacer propaganda de ambos.. :lol: :lol:
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Alma amarilla escribió:Un blog....una pagina web....y un foro donde hacer propaganda de ambos.. :lol: :lol:
Estoy de acuerdo. Aunque son noticias todas sobre la UD Las Palmas, muchas veces yo las he leído incluso, las normas deberían ser iguales para todos. En un principio para darse a conocer me parece genial. Ahora que todos conocemos el blog y la web pues el que esté interesado que vaya directamente sin necesidad de entrar en el hilo y de lo único que se trate es de un enlace a otro sitio personal.
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

FuerzaAmarilla escribió:
Alma amarilla escribió:Un blog....una pagina web....y un foro donde hacer propaganda de ambos.. :lol: :lol:
Estoy de acuerdo. Aunque son noticias todas sobre la UD Las Palmas, muchas veces yo las he leído incluso, las normas deberían ser iguales para todos. En un principio para darse a conocer me parece genial. Ahora que todos conocemos el blog y la web pues el que esté interesado que vaya directamente sin necesidad de entrar en el hilo y de lo único que se trate es de un enlace a otro sitio personal.
+1
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mientras no tenga publicidad en su página no veo el problema de que de a conocer sus noticias, siempre y cuando ponga un extracto de la misma o la noticia entera para comentar.

Pero bueno, a criterio de cada uno y en mayor medida la de los moderadores. Saludos :wink:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Estas quejas son de juzgado de guardia.Creo, que este foro es el primer favorecido por las noticias de dicha web.Ojala, toda las entradas en este blog fuesen el 25% de interesantes.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

meridiano cero escribió:Estas quejas son de juzgado de guardia.Creo, que este foro es el primer favorecido por las noticias de dicha web.Ojala, toda las entradas en este blog fuesen el 25% de interesantes.
Una cosa no quita a la otra, al menos una entradilla de lo que trata la noticia.
Responder