Juan Quero
-
- Presidente del Club
Juan Quero
En la entrevista a Ramirez ayer, comentó sobre Quero que él se quiere quedar pero que tiene que rescindir contrato con el Rayo Vallecano, añadiendo que eso lo está trabajando.
El Rayo Vallecano le debe 2 años de sueldo a Quero.
El Rayo Vallecano le debe 2 años de sueldo a Quero.
-
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
-
- ¡Arriba d´ ellos!
[quote="santi_ud"]me pareseria muy buen refuerzo,ami personalmente me ha gustado mucho en los partidos que ha jugado pequeñito pero maton ojala se quede[/quote]
Para pagarle a este tio, subo a un canterano, que Quero, con Vitolo y Pedro Vega por su banda no se come ni los mocos, ahora gusta por que ellos no están y solo juega el. Eso un par de carreritas de Vitolo por la banda y a ver quien se acuerda de Quero.
Para pagarle a este tio, subo a un canterano, que Quero, con Vitolo y Pedro Vega por su banda no se come ni los mocos, ahora gusta por que ellos no están y solo juega el. Eso un par de carreritas de Vitolo por la banda y a ver quien se acuerda de Quero.
A mi me parece un fichaje interesante, él ya ha comentado por activa y por pasiva que se quiere quedar en el equipo y está totalmente comprometido con el equipo, sin ir más lejos el día de Granada fue el único que se acercó a la afición y pidió perdón. Lo veo integradísimo y puede jugar tanto por banda izquierda como por derecha, ya está adaptado a la dinámica del club y constata la idea continuista del proyecto.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!
No se que pasará con Quero, él ya ha dicho que quiere quedarse allí.
Aquí en Primera no sé si tendría tanta importancia como ahí, aunque como sigamos vendiendo a precios de risa vamos a tener que jugar con el utillero en banda.
Es posible que haga como dos que se fueron a jugar a Ucrania, que perdonaron lo que se les debía a cambio de la libertad.
Aquí en Primera no sé si tendría tanta importancia como ahí, aunque como sigamos vendiendo a precios de risa vamos a tener que jugar con el utillero en banda.
Es posible que haga como dos que se fueron a jugar a Ucrania, que perdonaron lo que se les debía a cambio de la libertad.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Claro, luego nos pasa como esta temporada, que se te lesionan Vitolo (para casi toda la temporada) y Pedro Vega (el último tramo) y los que nos comemos los mocos somos nosotros.Juan López escribió:Para pagarle a este tio, subo a un canterano, que Quero, con Vitolo y Pedro Vega por su banda no se come ni los mocos, ahora gusta por que ellos no están y solo juega el. Eso un par de carreritas de Vitolo por la banda y a ver quien se acuerda de Quero.santi_ud escribió:me pareseria muy buen refuerzo,ami personalmente me ha gustado mucho en los partidos que ha jugado pequeñito pero maton ojala se quede
Si queremos aspirar algún día a algo más que evitar el descenso en Segunda División, lo mínimo que podemos pedir es tener recambios de garantía para posibles imprevistos. Si Quero quiere quedarse aquí, consigue rescindir su contrato con el Rayo Vallecano, y entra en los parámetros económicos del club para su ficha, es un fichaje muy interesante. Repito, siempre que se den las circunstancias anteriores.
Saludos
- nauglez
- Directivo de la entidad
Opino igual.Nauzet escribió:Claro, luego nos pasa como esta temporada, que se te lesionan Vitolo (para casi toda la temporada) y Pedro Vega (el último tramo) y los que nos comemos los mocos somos nosotros.Juan López escribió:Para pagarle a este tio, subo a un canterano, que Quero, con Vitolo y Pedro Vega por su banda no se come ni los mocos, ahora gusta por que ellos no están y solo juega el. Eso un par de carreritas de Vitolo por la banda y a ver quien se acuerda de Quero.santi_ud escribió:me pareseria muy buen refuerzo,ami personalmente me ha gustado mucho en los partidos que ha jugado pequeñito pero maton ojala se quede
Si queremos aspirar algún día a algo más que evitar el descenso en Segunda División, lo mínimo que podemos pedir es tener recambios de garantía para posibles imprevistos. Si Quero quiere quedarse aquí, consigue rescindir su contrato con el Rayo Vallecano, y entra en los parámetros económicos del club para su ficha, es un fichaje muy interesante. Repito, siempre que se den las circunstancias anteriores.
Saludos