Vacaciones Londres

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Vacaciones Londres

Mensaje por canarión y comunista »

Buenas compañeros, este año me voy a Londres tres semanas en agosto con las Becas del MEC, y la verdad es que tengo como unas 4 guías de Londres y en todas sale lo mismo, en tres semana me "jartaré" de ver museos y monumentos, pero además estoy buscando otro tipo de cosas, conciertos, teatro, exposiciones, festivales al aire libre y GRATUITOS o a bajo coste, las típicas cosas de verano que puedan pasar inadvertidas para la gran mayoría, pero no encuentro mucho por internet (o lo más probable no lo busco correctamente!) Pues eso a ver si me pueden ayudar a planificar alguna que otra salida/excursión o visita fuera del itinerario habitual.

Gracias de antemano y un saludo!
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

canarión y comunista, Perdona que te haga una preguntilla. Yo también heché la instancia de la beca mec idiomas de julio, mi intención era Miami, pero aún no me han contestado la beca, además no tuve que poner en ningún sitio el destino, ya es que no se si la envié mal o que. ¿Tuviste que poner destino cuando la rellenaste o a posteriori tras concedértela?
canarión y comunista

YardieUD, tras pasar varios trámites ahora estoy en "Pendiente de Fianza", tengo que hacer el ingreso del curso (200€ de pago inicial independientemente del lugar/curso) y con el resguardo del pago rellenar un nuevo documento y enviarlo al ministerio. En ese documento es donde indicas el destino. Así que no te preocupes, de todas maneras puedes ver en la página del MEC el estado de tu solicitud, la mía pasó de Madrid a mi universidad, para luego volver a Madrid y ahora estar, como te digo, en Pendiente de Fianza.

Un saludo y suerte con el viaje!
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Vacaciones Londres

Mensaje por SupporterUDLP »

canarión y comunista escribió:Buenas compañeros, este año me voy a Londres tres semanas en agosto con las Becas del MEC, y la verdad es que tengo como unas 4 guías de Londres y en todas sale lo mismo, en tres semana me "jartaré" de ver museos y monumentos, pero además estoy buscando otro tipo de cosas, conciertos, teatro, exposiciones, festivales al aire libre y GRATUITOS o a bajo coste, las típicas cosas de verano que puedan pasar inadvertidas para la gran mayoría, pero no encuentro mucho por internet (o lo más probable no lo busco correctamente!) Pues eso a ver si me pueden ayudar a planificar alguna que otra salida/excursión o visita fuera del itinerario habitual.

Gracias de antemano y un saludo!
Si buscas festivales al aire libre y gratuitos, estás de suerte porque los parques de Londres en verano se llenan de festivalazos, Hyde Park, Green Park, Finsbury Park, Regents Park... son algunos de los nombres de los muchos parques que te encontrarás en Londres (que no son pocos). Te recomiendo darte un saltito por Brixton, barrio jamaicano que queda al sur donde hay auténticos festivalazos de música jamaicana (en todas sus variantes), además tiene un mercadillo con productos exóticos de todo el mundo donde podrás probar entre otras cosas, ranas e insectos de lo más curioso. También te recomiendo la zona de Whitechapel (barrio paki-indú), en el este de londres (zona 2) donde los domingos por la mañana se monta un mercadillo de escandalo con soundsystems y productos de lo mas variopinto (la gente lleva sus cosas y las vende sin más). La zona de camden town es una visita obligada, aquí encontrarás un mercado alternativo todos los días de la semana con comida internacional de todo tipo y a buen precio (vietnamita, mexicana, china, brasileña, italiana, turka, etc) varios pubs interesantes donde beberte tus pintas (pregunta por el pub del canal de camden donde tienen la pinta a 1 pound, eso allí es un trofeo :wink: ). Como veo que tienes buen gusto y te gusta el West Ham, pues también tienes una visita obligada a Upton Park y disfrutar de la pedazo tienda que tiene en el estadio, antes de irte de esa zona, en la misma calle Green Street pasate por el Queens y disfruta de una pinta en el pub más famoso y emblemático de los seguidores del West Ham con alguna decoración made in Canarias 8) En Londres hay mucho que ver, no perderás el tiempo, ¿cuando te vas? con la misma hasta coincidimos...
Saludos
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Yo también me voy a Londres, en mi caso, de vacaciones, una semanita, la última de agosto, y todo este tipo de información se agradece...Diego, no sé si coincidiremos, en caso de ser así, ya sabes!
canarión y comunista

SupporterUDLP, muchísimas gracias por la información, seguiré tus consejos y ya te diré :D . Xebi, yo en principio voy del 6 al 28 de Agosto, así que ya hablamos!
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

canarión y comunista escribió:SupporterUDLP, muchísimas gracias por la información, seguiré tus consejos y ya te diré :D . Xebi, yo en principio voy del 6 al 28 de Agosto, así que ya hablamos!

Y a la vuelta queremos crónica del viaje, :wink: . No te arrepentirás, sigue los consejos de SupporterUDLP. Londres es una ciudad maravillosa. Pasarlo bien!!
Responder