Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Según me comenta Nau por el messenger, no ha llegado ni el equipaje ni las botas al Ourense... pues nada, corriendo a Decathlon a comprarlas, y les prestamos nuestro segundo equipaje, ¡a jugar!
xercos escribió:Según me comenta Nau por el messenger, no ha llegado ni el equipaje ni las botas al Ourense... pues nada, corriendo a Decathlon a comprarlas, y les prestamos nuestro segundo equipaje, ¡a jugar!
Sí, me han comentado que lo han dicho por la RADIO GALEGA hace unos 20 minutillos...
esto es la leche D: solo falta que al arbitro se le olvide el pito; q el ourense se presente en el alfonso silva; q julio suarez este en el palco del gran canaria y q el tenerife haga el ridiculo por la peninsula.
JC_Valeron escribió:esto es la leche D: solo falta que al arbitro se le olvide el pito; q el ourense se presente en el alfonso silva; q julio suarez este en el palco del gran canaria y q el tenerife haga el ridiculo por la peninsula.
JC_Valeron escribió:esto es la leche D: solo falta que al arbitro se le olvide el pito; q el ourense se presente en el alfonso silva; q julio suarez este en el palco del gran canaria y q el tenerife haga el ridiculo por la peninsula.