Lucas Bravo de Laguna se postula como Consejero de Deportes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

.s
Última edición por Joaki el Mar Jun 07, 2011 3:31 pm, editado 1 vez en total.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Mi tía estudió Derecho con él. Y si no tiene estudios y es un tío cualificado pues debería dar igual.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En la Política lo de los "nombramientos sucesorios" de padre a hijos siempre queda mal, o incluso entre familiares más lejanos. Yo también pienso que el idóneo hubiese sido Álamo, no entiendo este nombramiento en verdad.

De todas maneras, en cuanto al tema de los estudios pués desconozco cuales tendrá, pero he escuchado menos levantamientos porque José Blanco (ministro de Fomento) sólo llegara a cursar el primer año de Derecho y sin posibilidad de continuar por no aprobar asignatura alguna. :?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hasta luego Lucas.Corre a echarte.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Mensaje por sir mafa »

abby escribió:
sir mafa escribió:
abby escribió: En Relaciones Laborales estuvo, lo que no sé es si terminó. Y con eso de "tiene estudios de..." tampoco me queda muy claro, en todo caso tendrá una Diplomatura en Relaciones Laborales... si es que terminó la carrera.
coño y si es una diplomatura no es estudios de???..... (que supceptibles somos cuando nos tocan lo nuestro :lol: :lol: :lol: ) pero enserio, que medigas que me he tirado 4 años estudiando una carrera, para que ahora vengas y digas, que una diplomatura d rr.ll es poco mas que un curso de radio eca, no me parece justo....
Por lo demas creo que estamos de acuerdo que esto es un mamoneo
Me parece que no te has enterado de lo que he dicho. Digo que eso de "tiene estudios de" me suena raro, lo normal sería decir que tiene una Diplomatura o que es Diplomado en RR.LL., que es Licenciado en Derecho, en Ciencias del Trabajo o en Agronomía chiquitistaní, no decir que "tiene estudios de", que suena muy abstracto (vamos, suena a que a lo mejor es verdad eso que dicen de que no terminó la carrera, lo cual no me puede resbalar más dicho sea de paso).
Por cierto, yo soy Diplomado en Relaciones Laborales y Graduado Social. Un saludo.
ok, un mero error de entendimiento :wink: saludos
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Pato WRC escribió:Me parece un sorpresón el nombramiento. En la campaña era Álamo, que además es buen aficionado a la UD, el que llevaba el peso de las iniciativas deportivas de su partido, y ahora el presidente Bravo pone a su hijo, el cual ya es alcalde de Santa Brígida. En este mismo enlace de los días de la campaña aparece como el candidato a esa Consejería si el PP llegaba al Cabildo. http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1472

¿Este Bravo Jr. tiene alguna vinculación con el mundo del deporte? ¿Alguien lo sabe?

P.D.: No suena raro lo de "tiene estudios". Quiere decir que no es licenciado o diplomado, sino que tiene algunas asignaturas o cursos superados.

Saludos
Exactamente. Papi puso a su hijo. Mamoneo.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Pato WRC, segun vino a decir en la SER su ''vinculacion al deporte'' son 19 años abonado al Gran Canaria.

Con respecto a la U.D y el proyecto, lo expuso bastante bien y comparandonos con otros equipos y ciudades. Dio a entender era urgente y necesario para la U.D y la ciudad y que el 20 cuando cogiera el mando empezaria a trabajar.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25537
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

piopioalways escribió:Pato WRC, segun vino a decir en la SER su ''vinculacion al deporte'' son 19 años abonado al Gran Canaria.
Qué gran noticia, en seis temporadas cumpliré 19 años como abonado de la UD. Aquí tienen a un candidato a la Consejería de Deportes dentro de dos legislaturas.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

http://www.laprovincia.es/gran-canaria/ ... 78684.html

Según parece, a Álamo lo pasaron a Cultura, que es, sin duda, una cartera mayor. Me alegro de que no lo hayan dejado tirado.

Si Bravo pone a su hijo será porque trata de promocionarlo politicamente. Es el único que conozco del PP con duplicidad de cargos y espero que no sea porque consideren la cartera de deportes una maría,. No tiene idea del tema, seguramente, pero todo apunta a que habrá dinero en infraestructura (por lo del pabellón y por la promesa electoral de culminar las obras del estadio), y eso lo promocione en esta legislatura. No hay otra razón para su nombramiento.

Saludos
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

piopioalways escribió:Pato WRC, segun vino a decir en la SER su ''vinculacion al deporte'' son 19 años abonado al Gran Canaria.

Con respecto a la U.D y el proyecto, lo expuso bastante bien y comparandonos con otros equipos y ciudades. Dio a entender era urgente y necesario para la U.D y la ciudad y que el 20 cuando cogiera el mando empezaria a trabajar.
Segun dicen no solo abonado sino una especie de hooligan del Granca.A mi no me gustan estas cosas pero casi que me viene bien papa luchando por Las Palmas y el hijo hooligan del Granca.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Amarilla escribió:
Pato WRC escribió:Me parece un sorpresón el nombramiento. En la campaña era Álamo, que además es buen aficionado a la UD, el que llevaba el peso de las iniciativas deportivas de su partido, y ahora el presidente Bravo pone a su hijo, el cual ya es alcalde de Santa Brígida. En este mismo enlace de los días de la campaña aparece como el candidato a esa Consejería si el PP llegaba al Cabildo. http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1472

¿Este Bravo Jr. tiene alguna vinculación con el mundo del deporte? ¿Alguien lo sabe?

P.D.: No suena raro lo de "tiene estudios". Quiere decir que no es licenciado o diplomado, sino que tiene algunas asignaturas o cursos superados.

Saludos
Exactamente. Papi puso a su hijo. Mamoneo.
No estoy para nada de acuerdo contigo a priori
Poner a tu hijo no es mamoneo ya que es uno mas del partido y alcalde
y por lo leido aqui con estudios universitarios o que es por ser tu hijo no tiene el mismo derecho
Eso si si resulta ser un incompetente y que le queda grande el cargo
no dudare en decir que fue puro mamoneo ... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Nepotismo, la palabra es nepotismo.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

artenaran11 escribió:
Amarilla escribió:
Pato WRC escribió:Me parece un sorpresón el nombramiento. En la campaña era Álamo, que además es buen aficionado a la UD, el que llevaba el peso de las iniciativas deportivas de su partido, y ahora el presidente Bravo pone a su hijo, el cual ya es alcalde de Santa Brígida. En este mismo enlace de los días de la campaña aparece como el candidato a esa Consejería si el PP llegaba al Cabildo. http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1472

¿Este Bravo Jr. tiene alguna vinculación con el mundo del deporte? ¿Alguien lo sabe?

P.D.: No suena raro lo de "tiene estudios". Quiere decir que no es licenciado o diplomado, sino que tiene algunas asignaturas o cursos superados.

Saludos
Exactamente. Papi puso a su hijo. Mamoneo.
No estoy para nada de acuerdo contigo a priori
Poner a tu hijo no es mamoneo ya que es uno mas del partido y alcalde
y por lo leido aqui con estudios universitarios o que es por ser tu hijo no tiene el mismo derecho
Eso si si resulta ser un incompetente y que le queda grande el cargo
no dudare en decir que fue puro mamoneo ... :evil: :twisted:
No hay razón para el nombramiento de Laguna. Salvo que sea su hijo y quiera dar publicidad. Por eso hablo de mamoneo. Si lo hace bien o no, no puedo saberlo. Ojalá que sí. Pero el nombramiento a día de hoy me parece de mucha cara dura.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

takiroud escribió:Lucas Bravo de Laguna, que si no me equivoco, no tiene estudios ninguno. Vamos, un enchufado.
Si hace las cosas bien, como si es analfabeto.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Jasikevicius escribió:
takiroud escribió:Lucas Bravo de Laguna, que si no me equivoco, no tiene estudios ninguno. Vamos, un enchufado.
Si hace las cosas bien, como si es analfabeto.
Un título universitario es un aval. Y vale que no debe ser imprescindible, pero, no seamos demagogos...
Responder