El Sestao River fija por su cuenta el horario de la vuelta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

-JONIALI- escribió:
segura esta las palmas escribió:-JONIALI-, no entiendo porque tanto drama por decir godo,de toda la vida se ha dicho,asi que esa palabra se uso,se usa y se usara. :D
Pues me jode basicamente porque mi mujer es peninsular, y mis tres hijos nacieron en Valencia. Me jode que lo utilizen como desprecio (no lo digo por ti KOKEALCA). Tambien se nos han llamado africanos de siempre y me jodia, me jode y me joderá!!
No tiene nada que ver contigo,es algo generalizado,si te sientes ofendido es por gusto porque esto es como decirle a uno de Santa Cruz "Chicha",el tipico que se comporta como tal. :wink:
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

-JONIALI- escribió:
segura esta las palmas escribió:-JONIALI-, no entiendo porque tanto drama por decir godo,de toda la vida se ha dicho,asi que esa palabra se uso,se usa y se usara. :D
Pues me jode basicamente porque mi mujer es peninsular, y mis tres hijos nacieron en Valencia. Me jode que lo utilizen como desprecio (no lo digo por ti KOKEALCA). Tambien se nos han llamado africanos de siempre y me jodia, me jode y me joderá!!
No tiene nada que ver contigo,es algo generalizado,si te sientes ofendido es por gusto porque esto es como decirle a uno de Santa Cruz "Chicha",el tipico que se comporta como tal. :wink: .

A mi me jode que los godos jodan nuestra forma de hablar por ejemplo,usando "godadas" como chaval,vosotros,autobus,etc,etc. Me parece triste pero bueno.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Segun la web oficial el Sabado a las 12
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Gracias por las recomendaciones de lectura, aunque prefiero leer lo que me apetezca :P

Gran horario finalmente, 12:00 of course. Un poco sobrado el Sestao y eso que es un equipo que me cae bien.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Ojalá haga un sol que raje las piedras y no aguantan ni 5 minutos los lechosos.

Pd. Si por mi fuera que jugaran en un campo de tierra
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Nauzet escribió:Pues nada, a jugar el sábado a las 12.00

Se juega el sábado, como ellos quieren, pero a la hora que nos interese a nosotros, faltaría más.

Lo que nos faltaba es que vinieran a nuestra casa a mandarnos.
Un gallifante para mí :lol:
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Luko46 escribió:Ojalá haga un sol que raje las piedras y no aguantan ni 5 minutos los lechosos.

Pd. Si por mi fuera que jugaran en un campo de tierra
Si aún hubiera exisitido en las condiciones de antes, yo hubiera apostado por meterlos en el López Socas cuando era de tierra
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nauzet escribió:

Se juega el sábado, como ellos quieren, pero a la hora que nos interese a nosotros, faltaría más.

Lo que nos faltaba es que vinieran a nuestra casa a mandarnos.
Un gallifante para mí :lol:
Sin duda era la mejor propuesta, un owned en toda regla :lol: .
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

No entiendo nada.Si el Sestao saco los pasajes es por que ya tendrian confirmacion de que el partido seria el sabado.Otra cosa es que no se haga oficial la hora y dia hasta hoy.Me huele mas un posible favor que le quizo hacer Las Palmas y al final se quisieron coger todo el brazo con el tema de la hora.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ojalá que haga 40º para ganar, pero después espero que nos quejemos de que yo no haya vicera ni una tienda para comprar agua a menos de 400 metros, que el descanso dure 25 minutos, que menos del 50% tenga la suerte de centarse, etc ...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

fredolo, ellos compraron el viaje por su cuenta para jugar el sábado y pusieron la hora por su cuenta, a las 19:30, se lo dijeron a Victor Afonso en la rueda de prensa, tan panchos, solo les quedó poner el resultado.
Edu

Mensaje por Edu »

N.B.Tiempos escribió:fredolo, ellos compraron el viaje por su cuenta para jugar el sábado y pusieron la hora por su cuenta, a las 19:30, se lo dijeron a Victor Afonso en la rueda de prensa, tan panchos, solo les quedó poner el resultado.
Eso igual queda en manos del árbitro. No hay más q recordar el partido de ida del año pasado contra el Peña Sport
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

alli estaremos el sabado!!! ojala se mueran de calor y a los 25 minutos no puedan mas :lol: :lol:
godofredo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por godofredo »

Kokealca escribió:No es que lo haya dicho como insulto. Es que la palabra tiene sentido peyorativo, no tiene ningún otro.

Si fueran del Santa Brígida los llamaría de otra forma, porque no se trataría de un caso de "godismo" (esta palabra sí me la acabo de inventar, como tú la de "faco"). :)

Son godos porque nos miran por encima del hombro, porque tratan de tomarnos el pelo, porque nos insultan dándonos a entender que los que mandan son ellos, tanto aquí como allá y porque también dan por hecho que somos tan lelos y aplatanados que vamos a permitirles que eso ocurra. Por todo eso les llamo godos.

Mándense a mudar (esto por supuesto se lo digo a los godos, no a ti, Joniali).
Yo pensaba que lo de godos era porque somos más blanquitos que vosotros.

De todas formas, no creo que en Sestao se mire a los canarios por encima del hombro. Simplemente, creo que jugar un partido un sábado por la mañana es un infierno, sobre todo por el viajecito que tienen que marcarse los jugadores, muchos de ellos tras salir casi directo del trabajo.
Responder