[J10] UD Las Palmas - CD Ourense
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- JC_Valeron
- UDLP GOD
partido atipico donde los haya; no se puede hacer ni resumen; lo mejor es q al fin y al cabo son 6000 y pico espectadores; pero una payasada total q solo perjudico a la aficion y a la imagen de nuestra directiva ante ellos. A esta gente teniamos q haberles dejado sin botas y sin nada ; con agua fria y el campo hecho un sembrado de papas a ver que hacen.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Que pasa?JC_Valeron escribió:partido atipico donde los haya; no se puede hacer ni resumen; lo mejor es q al fin y al cabo son 6000 y pico espectadores; pero una payasada total q solo perjudico a la aficion y a la imagen de nuestra directiva ante ellos. A esta gente teniamos q haberles dejado sin botas y sin nada ; con agua fria y el campo hecho un sembrado de papas a ver que hacen.
Please in English!

- JC_Valeron
- UDLP GOD
- Telshem
- Directivo de la entidad
Vamos a ver....el partido estaba para las 11:00 la mañana....le hicimos un favor de aplazarlo a las 19:30....akella gente no tenia botas ni equipaje...se le ofrecieron....los rechazaron.A las 19:30 se salta al campo, salta el arbitro....se esperan 15-30 minutos (no se cuanto es) el otro equipo no sale/presenta...se anula el encuentro por que falta el rival...3 puntos pa la UD...porqué no se hizo?
Otra cosa..pa mi la 1º parte estuvo cojonuda..balones faciles al primer toque....tomaron gatorade caducado en el descanso?¿ que pasó en la segunda parte..?¿ era otro equipo...esperar hasta el minuto 84 pa hacer cambios visto lo que se veía...es otra cosa que no entiendo...
Jjejeje otra cosa..entro a las 19:30 y salta el de la megafonia que el partido hasta las 21:00 nanai.....intento salir pa alimentar mi cuerpo serrano..y no me dejan...total me compro 4 paquetes de papas y una fanta en el bochinche del estadio pa matar el hambrilla......menos mal que durante el partido no llovió fuertre que sino....la tarde completa...
Otra cosa..pa mi la 1º parte estuvo cojonuda..balones faciles al primer toque....tomaron gatorade caducado en el descanso?¿ que pasó en la segunda parte..?¿ era otro equipo...esperar hasta el minuto 84 pa hacer cambios visto lo que se veía...es otra cosa que no entiendo...
Jjejeje otra cosa..entro a las 19:30 y salta el de la megafonia que el partido hasta las 21:00 nanai.....intento salir pa alimentar mi cuerpo serrano..y no me dejan...total me compro 4 paquetes de papas y una fanta en el bochinche del estadio pa matar el hambrilla......menos mal que durante el partido no llovió fuertre que sino....la tarde completa...
-
- ¡Arriba d´ ellos!
NORMALEMENTE SI !!Telshem escribió:Vamos a ver....el partido estaba para las 11:00 la mañana....le hicimos un favor de aplazarlo a las 19:30....akella gente no tenia botas ni equipaje...se le ofrecieron....los rechazaron.A las 19:30 se salta al campo, salta el arbitro....se esperan 15-30 minutos (no se cuanto es) el otro equipo no sale/presenta...se anula el encuentro por que falta el rival...3 puntos pa la UD...porqué no se hizo?
-
- ¡Arriba d´ ellos!
[quote="Telshem"]
[/quote
NO ENTIENDE

[/quote
NO ENTIENDE

The match had to start at 11 o'clock in the morning but Ourense had several problems at Madrid airport and their laguages didn't arrive to Gran Canaria at time and the match had to be late for some hours later and that's why the game started at 9 P.M. That was very awful for us and we didn't like the behavior of Ourense and we got so ungry and finally the score was 1-1. We hope to do it better the next match.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Telshem escribió:

- JC_Valeron
- UDLP GOD
- Amarilla
- Presidente del Club
Joer, pésima segunda parte.
Nos dejamos empatar un partido que en la primera parte pudimos haber machacado.
No es que sea un mal resultado del todo, pero no me gustó la actitud del equipo en la segunda mitad. Y mucho menos la del entrenador.
No tuvimos centro del campo: Darino y Alberto desaparecieron, y Visnijc hace los cambios cuando quedan cinco minutos para e final.
No me gustó.
En fin, a seguir mejorando poco a poco.
Ah, Nauzet titular. Alejandro hasta que no lo merezca, que chupe banquillo.
Saludos.
Nos dejamos empatar un partido que en la primera parte pudimos haber machacado.
No es que sea un mal resultado del todo, pero no me gustó la actitud del equipo en la segunda mitad. Y mucho menos la del entrenador.
No tuvimos centro del campo: Darino y Alberto desaparecieron, y Visnijc hace los cambios cuando quedan cinco minutos para e final.
No me gustó.
En fin, a seguir mejorando poco a poco.
Ah, Nauzet titular. Alejandro hasta que no lo merezca, que chupe banquillo.
Saludos.