¿Cuántos foreros tienen acciones de la Unión Deportiva?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

eso no vale de mucho es un gol lo de socializar el club miguel angel lo explica muy bien con buenas palabras pero lo cierto esque el que quiere puede socializar el club no hace falta ni abonarse si es preciso lo que hace falta es que elija presidente los aficionados y que cualquiera sea pobre o rico pueda presentarse a presidir las palmas pero eso no conviene i punto..
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

¿Se sabe algo nuevo de este tema?
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Yo también tengo una acción del año que la daban al abonarse, lo que nunca fui a buscar el papel que así lo acredita.

Ahora mismo no tengo mucho tiempo para ir a buscarla pero cuenten con mi acción también.
TonLP
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por TonLP »

Tengo dos acciones , un saludo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Casualmente haciendo limpieza de papeleo encontré mi acción de la UD. Tengo sólo una.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Ya también tengo una, y está a su disposición si finalmente se decide algo
amarelo escribió:Tengo una duda con respecto a lo de las acciones, por un lado tengo dos seguro (la mía y la de mi pareja) ya que somos abonados desde el 96 y 99 ininterrumpidamente ambos, con lo que seguro que la de la campaña de abonos la tenemos (aunque no físicamente), pero si es el año de los 20.000 para que no desapareciera compramos 3 abonos a mi nombre y 3 al de ella para llegar a los 20.000 famosos con lo que podrían ser 6.

Ni que decir tiene que si la propuesta es seria no solo pongo las mías a disposición sino que me comprometo a buscar mas.
Amarelo, si no me falla la memoria, lo de las acciones fue al año siguiente o al otro de lo de los 20.000. Lo primero fue para que Cobo no echara el cierre, que en ese momento Ramírez estaba por entrar, o acababa de llegar. Lo de las acciones para socializar el club, con Ramírez ya en el cargo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se sabrá algo pronto del asunto?. Saludos!
Responder