¿Como eras a finales de 2004?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder

¿Crees que estamos en el principio de un futuro esperanzador?

Si
36
84%
No
7
16%

Votos totales: 43

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Como eras a finales de 2004?

Mensaje por N.B.Tiempos »

ESTE JUEVES PRESENTA CONCURSAL
El futuro de la UD Las Palmas está en manos de la Administración de Justicia

La UD Las Palmas presenta este jueves concursal voluntaria -el equivalente a la quiebra en la ley que entró en vigor en septiembre- ante el Decanato de la Administración de Justicia en Canarias.

La medida colocará el futuro del club en manos de la Justicia, que deberá determinar cuál es el proceso a seguir a partir de ese momento y que, según fuentes del club, no se pronunciará previsiblemente hasta pasados al menos siete meses.

CANARIASAHORA. Las Palmas de Gran Canaria / 4 del 11 de 2004
El día que empezó el presente de la UD.

http://udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1685
Es posible que en el futuro, nos preguntemos como eramos hoy.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Esta claro que seria un gran paso, un avance en la historia del equipo.

Con este proyecto, la UD tendria las mejores infraestucturas de Segunda Division y una de las mejores de Primera Division.

Vamos a ver si se hace realidad.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Comparado con el actual claro que si.Esperemos que el PP se dedique a construir lo prometido,y no ricen mas el rizo....Recuerden que fue el PP quien construyo el EGC y el que nos mudo del Insular,una putada para todo el mundo,espero que nos compensen con este "gran proyecto".
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Espero y deseo q sí. A ver si es verdad y se cimentan las bases de ese nuevo futuro de nuestro club
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

Ojala todo salga bien
Que podamos conseguir todas esas infraestructuras, que valla bien la economia del club y en lo deportivo... aunque esto ultimo no se puede estar seguro de lo que va a pasar como todos sabemos es futbol y se puede dar cualquier cosa.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Todo lo que sea crear y aumentar patrimonio es garantizar el presente y futuro de la entidad.
Ya que deportivamente hablando los resultados obtenidos no han sido los apetecidos en estos últimos años, de salir adelante el proyecto, MAR y esta Directiva estarían sentando las bases para que la UD pueda aspirar en un presente próximo a mayores instancias que la de "consolidarse" en Segunda, objetivo vacío y novedoso para este club, que desde que se fundó, puso sus miras en la Primera División, siendo poseedor por ello de un record nacional al fundarse en 1949 y jugar en Primera ya en el año 1951. Ahí es nada.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Recuerdo el miedo tras el descenso a Segunda B, recuerdo la incertidumbre que sentí el día que lei por primera vez en la portada del Canarias7 aquello de "Ley Concursal". Recuerdo como en el foro, el último reducto, nos empezamos a familiarizar con términos como "juzgado de lo mercantil", "suspensión de pagos", "causa de disolución" o "concurso de acreedores". Recuerdo la primera vez que vi al juez Cobo, y la de cosas que se me pasaron por la cabeza, como que este hombre podía ser el responsable del destino de la UD para bien o para mal. Recuerdo cuando nos dijo que el club necesitaba llegar a 20.000 abonados y todos lo dimos por perdido, y especialmente recuerdo como desde este foro se puso en marcha la maquinaria del "1+1 = 10.000".

Recuerdo tantas cosas, parece que fue ayer... Ojalá dentro de unos años pueda estar frente al ordenador, contemplando fotos del impresionante Estadio de Gran Canaria con sus butacas amarillas y azules pegadas al césped, admirando las impactantes torres que adornan las esquinas y fijándome en la cantidad de jugadores, pequeños y no tan pequeños, que entrenan y juegan en los campos anexos... Ojalá entonces me entre la nostalgia, como me ha entrado hoy, y escriba sobre mis recuerdos de aquel año 2011.
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

derek escribió:Recuerdo el miedo tras el descenso a Segunda B, recuerdo la incertidumbre que sentí el día que lei por primera vez en la portada del Canarias7 aquello de "Ley Concursal". Recuerdo como en el foro, el último reducto, nos empezamos a familiarizar con términos como "juzgado de lo mercantil", "suspensión de pagos", "causa de disolución" o "concurso de acreedores". Recuerdo la primera vez que vi al juez Cobo, y la de cosas que se me pasaron por la cabeza, como que este hombre podía ser el responsable del destino de la UD para bien o para mal. Recuerdo cuando nos dijo que el club necesitaba llegar a 20.000 abonados y todos lo dimos por perdido, y especialmente recuerdo como desde este foro se puso en marcha la maquinaria del "1+1 = 10.000".

Recuerdo tantas cosas, parece que fue ayer... Ojalá dentro de unos años pueda estar frente al ordenador, contemplando fotos del impresionante Estadio de Gran Canaria con sus butacas amarillas y azules pegadas al césped, admirando las impactantes torres que adornan las esquinas y fijándome en la cantidad de jugadores, pequeños y no tan pequeños, que entrenan y juegan en los campos anexos... Ojalá entonces me entre la nostalgia, como me ha entrado hoy, y escriba sobre mis recuerdos de aquel año 2011.
:plas:

Esperemos que esos niños que entrenan y juegan en los campos anexos puedan decir que su equipo esta en primera division!!
Conmovedor todo lo que has dicho, un saludo amarillo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

derek, :wink:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo quiero ser optimista y pensar que la UD se consolidará pronto con el proyecto de cantera y salir del hoyo poco a poco...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Puede ser que se vaya a más respecto a acciones de los que llevan al club, pero que las palabras pasen a los hechos porque no hay que darle más tiempo al tiempo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Aqui lo importante son los hechos, cuando comiencen a hacer las obras, lo veré todo mas claro.

Y sí, creo que estamos ante el renacer de la UD, el proyecto de cantera necesita unas buenas instalaciones y gente preparada que eduque y prepare a nuestros jóvenes valores.
Responder