Pues para mi si es un insulto de mismo grado, que al ser el de pais vasco, yo lo llamara etarra. ASI QUE YO PIDO UN RESPETO, que tienes mucha cara godofredoLa_Cantera escribió:godofredo escribió:Como se nota que poco más podeis aportar que el calor y vuestros campos saharauis.Luko46 escribió:Ojalá haga un sol que raje las piedras y no aguantan ni 5 minutos los lechosos.
Pd. Si por mi fuera que jugaran en un campo de tierra
Yo no entender ........ nos estas intentando insultar o algo por el estilo
El Sestao River fija por su cuenta el horario de la vuelta
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
¿Lo que dice godofredo es contradictorio? NoooooN.B.Tiempos escribió:godofredo, pues haber comprado el viaje para el sábado no te jode xD, al final Las Palmas va a tener culpa de que compren los viajes el Viernes después de trabajar.

Si tienen que trabajar el viernes y el lunes es sencillo, vienen el sábado, juegan el domingo por la mañana y se vuelven a casa por la tarde, creo que cae por su propio peso.
-
- Presidente del Club
es un insulto?????, insulto estar todo el puto amargado en el norte de ESPAÑA, porque no para de llover, y hacer frio ... con respecto a lo de saharauis, no lo soy, pero tampoco me ofende (no es un insulto, si no que el hombre, con tanta humedad, esta confundido). no como se ponen otros cuando les llaman españoles, cosa que paradojicamente si son.godofredo escribió:Como se nota que poco más podeis aportar que el calor y vuestros campos saharauis.Luko46 escribió:Ojalá haga un sol que raje las piedras y no aguantan ni 5 minutos los lechosos.
encuanto al partido, ojala le caigan a los tuyos 5 por soberbios, y luego vayan pal norte, quejandose de el calor y nuestros campos saharauis
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Adónde vas con esos aires, primo? Que están en TERCERA, tío.godofredo escribió:Un placer conocerles.
El lunes les cuento que tal nos fue el sorteo.

PD: Un placer también conocer al... al... al... déjame que lo mire... ah, sí, Sestao River.
PD2: Pásate por aquí a principios de julio. Saldrá el calendario de Segunda División. Ya te contaremos qué tal.
Si es nombre ese ih! El SESTAO que está to' CAGAO! Ya se te quitarán las ganas el sábado por la tarde de mirar el calendario.Kokealca escribió:¿Adónde vas con esos aires, primo? Que están en TERCERA, tío.godofredo escribió:Un placer conocerles.
El lunes les cuento que tal nos fue el sorteo.![]()
![]()
![]()
PD: Un placer también conocer al... al... al... déjame que lo mire... ah, sí, Sestao River.
PD2: Pásate por aquí a principios de julio. Saldrá el calendario de Segunda División. Ya te contaremos qué tal.
Jugando con nuestro filial por subir a 2ªB, el 1er equipo está en 2ª campeón
- torjita
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Lo podemos invitar a entrar al Estadio de Gran Canaria y despues nos hablas de campos saharauis, no creo que de donde tu vienes ni tu equipo tenga un estadio asi...La_Cantera escribió:godofredo escribió:Como se nota que poco más podeis aportar que el calor y vuestros campos saharauis.Luko46 escribió:Ojalá haga un sol que raje las piedras y no aguantan ni 5 minutos los lechosos.
ahh una cosa no se si sabes que tu primer equipo juega contra nuestro flial, ¿Sabes donde esta el primer equipo de la UD? ¿Sabes algo de su historia? deberias mirarla y callar...
Solo espero que los chavales juegen bien el viernes y salgan victoriosos y con el pase a la siguiente ronda, si no, no pasa nada nuestro equipo sigue en segunda division!!
un saludo
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Me hace gracia que en la peninsula, algunos pocos descerebrados se piensen que llamarnos "Africanos" es un insulto o algo. Nada mas lejos de la realidad señores, geograficamente somos africanos y a mi no me da ni verguenza, ni complejo de ningun tipo. Asi que el sabado se jugará el partido en un campo saharaui, eso si; sin charcos, ni zonas embarradas ni demas marrullerias made in País Vasco.
PD: Sestao River¿? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...................................................................LOL
PD: Sestao River¿? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...................................................................LOL
- -JONIALI-
- Administrador concursal
No te equivoques. Geograficamente los africanos son canariosMoneymaker escribió:Me hace gracia que en la peninsula, algunos pocos descerebrados se piensen que llamarnos "Africanos" es un insulto o algo. Nada mas lejos de la realidad señores, geograficamente somos africanos y a mi no me da ni verguenza, ni complejo de ningun tipo. Asi que el sabado se jugará el partido en un campo saharaui, eso si; sin charcos, ni zonas embarradas ni demas marrullerias made in País Vasco.