El Sestao River fija por su cuenta el horario de la vuelta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por EDULPGC »

La_Cantera escribió:
godofredo escribió:
Luko46 escribió:Ojalá haga un sol que raje las piedras y no aguantan ni 5 minutos los lechosos.

Pd. Si por mi fuera que jugaran en un campo de tierra
Como se nota que poco más podeis aportar que el calor y vuestros campos saharauis.

Yo no entender ........ nos estas intentando insultar o algo por el estilo :?:
Pues para mi si es un insulto de mismo grado, que al ser el de pais vasco, yo lo llamara etarra. ASI QUE YO PIDO UN RESPETO, que tienes mucha cara godofredo
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Godofrodo, deja de decir sandeces. Pienso que tu club y tu gente está por encima de tus insultos baratos. Mal ejemplo das. Arráyate un millo.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

N.B.Tiempos escribió:godofredo, pues haber comprado el viaje para el sábado no te jode xD, al final Las Palmas va a tener culpa de que compren los viajes el Viernes después de trabajar :roll: .
¿Lo que dice godofredo es contradictorio? Nooooo :roll: :roll: :roll:

Si tienen que trabajar el viernes y el lunes es sencillo, vienen el sábado, juegan el domingo por la mañana y se vuelven a casa por la tarde, creo que cae por su propio peso.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

godofredo escribió:Un placer conocerles.

El lunes les cuento que tal nos fue el sorteo.
Igual les toca el Lanzarote. La mini-gira del Sestao por Canarias.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

godofredo escribió:
Luko46 escribió:Ojalá haga un sol que raje las piedras y no aguantan ni 5 minutos los lechosos.

Como se nota que poco más podeis aportar que el calor y vuestros campos saharauis.
es un insulto?????, insulto estar todo el puto amargado en el norte de ESPAÑA, porque no para de llover, y hacer frio ... con respecto a lo de saharauis, no lo soy, pero tampoco me ofende (no es un insulto, si no que el hombre, con tanta humedad, esta confundido). no como se ponen otros cuando les llaman españoles, cosa que paradojicamente si son.

encuanto al partido, ojala le caigan a los tuyos 5 por soberbios, y luego vayan pal norte, quejandose de el calor y nuestros campos saharauis
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No entren en el juego de GODO fredo. No merece la pena.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

solo espero que el sabado en el minuto 25 de la primera parte
les vayamos ganando por tres a cero y salgan de aqui eliminados
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No es lo mismo que etarras en el pais vasco puesto que canarias nada tiene que ver con los saharauis.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Lo que nos faltaba ya, picarnos con un equipo de la cuarta categoría del fútbol español, por favor señores...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Adónde vas con esos aires, primo? Que están en TERCERA, tío. :lol: :lol: :lol:

PD: Un placer también conocer al... al... al... déjame que lo mire... ah, sí, Sestao River.

PD2: Pásate por aquí a principios de julio. Saldrá el calendario de Segunda División. Ya te contaremos qué tal.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Kokealca escribió:

¿Adónde vas con esos aires, primo? Que están en TERCERA, tío. :lol: :lol: :lol:

PD: Un placer también conocer al... al... al... déjame que lo mire... ah, sí, Sestao River.

PD2: Pásate por aquí a principios de julio. Saldrá el calendario de Segunda División. Ya te contaremos qué tal.
Si es nombre ese ih! El SESTAO que está to' CAGAO! Ya se te quitarán las ganas el sábado por la tarde de mirar el calendario.
Jugando con nuestro filial por subir a 2ªB, el 1er equipo está en 2ª campeón
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

La_Cantera escribió:
godofredo escribió:

Lo podemos invitar a entrar al Estadio de Gran Canaria y despues nos hablas de campos saharauis, no creo que de donde tu vienes ni tu equipo tenga un estadio asi...
ahh una cosa no se si sabes que tu primer equipo juega contra nuestro flial, ¿Sabes donde esta el primer equipo de la UD? ¿Sabes algo de su historia? deberias mirarla y callar...
Solo espero que los chavales juegen bien el viernes y salgan victoriosos y con el pase a la siguiente ronda, si no, no pasa nada nuestro equipo sigue en segunda division!!
un saludo
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Siempre he sentido y sigo sintiendo simpatía por el Sestao, incluso conozco a alguien de allí; por eso no los quería en el sorteo, pero espero que esta vez se queden en 3ª y que suban la temporada que viene.

Por cierto, buenos y malos aficionados, los hay en todos lados.

Saludos.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

Me hace gracia que en la peninsula, algunos pocos descerebrados se piensen que llamarnos "Africanos" es un insulto o algo. Nada mas lejos de la realidad señores, geograficamente somos africanos y a mi no me da ni verguenza, ni complejo de ningun tipo. Asi que el sabado se jugará el partido en un campo saharaui, eso si; sin charcos, ni zonas embarradas ni demas marrullerias made in País Vasco.

PD: Sestao River¿? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...................................................................LOL
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Moneymaker escribió:Me hace gracia que en la peninsula, algunos pocos descerebrados se piensen que llamarnos "Africanos" es un insulto o algo. Nada mas lejos de la realidad señores, geograficamente somos africanos y a mi no me da ni verguenza, ni complejo de ningun tipo. Asi que el sabado se jugará el partido en un campo saharaui, eso si; sin charcos, ni zonas embarradas ni demas marrullerias made in País Vasco.

PD: Sestao River¿? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...................................................................LOL
No te equivoques. Geograficamente los africanos son canarios :D
Responder