Hoy no tengo ganas de picarme

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Hoy no tengo ganas de picarme

Mensaje por CHICHARRO »

Aguantare todo el dia?????

Venga saludos y les dejo (jeje no dije os dejo, voy aprendiendo Angel WRC) un regalito para que veais que en el fondo, pero que muy en el fondo, pero que muy muy en el fondo soy buena persona jeje

http://privateer.provideo.lv/fun/dj.swf
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Claro porque hoy te picamos nosotros, 3-0.
:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Buenos dias.

Gracias por visitar www.udlaspalmas.net un dia mas.

Saludos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Hoy no tengo ganas de picarme

Mensaje por Pal'estadio »

CHICHARRO escribió:Aguantare todo el dia?????

Venga saludos y les dejo (jeje no dije os dejo, voy aprendiendo Angel WRC) un regalito para que veais que en el fondo, pero que muy en el fondo, pero que muy muy en el fondo soy buena persona jeje

Chacho, me parece bién lo de "les dejo", fantástico por tú parte ese afán de superación, pero tienes que estudiar más, en el mismo mensaje pusiste "veais" y los canarios no hablamos así bichillo.

Por cierto, por aquí nadie dice que seas mala persona en el fondo, como ahora con el 3-0, solo cuando sales a flote, como cuando iban en ¿cabeza? de la clasificación jeje.

SALUDOS.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A ver si nos ponemos de acuerdo...

O hablamos canario a hablamos peninsular, pero mezclar no, que queda feo...
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

chicharro, no tienes que olvidar tus origenes, quien nace godo vivira godo, y morira godo... chacho, y que invento fue ese de la fiesta de la mascarita?? si no es invento ese para aprovechar los miles de paisanos que visitan la prolongacion de la peninsula en el atlantico... que pasa que ahora los carnavales se celebran el dia de todos los santos o que?? no tuvieron suficiente aquel año que los celebraron dos veces, en febrero y mayo... si es que son lo peor tio, como se venden tanto en tu peninsula??? pufff
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Hoy no tengo ganas de picarme

Mensaje por Amarilla »

CHICHARRO escribió:Aguantare todo el dia?????

;);)
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por poTuFita »

piobcn escribió:chicharro, no tienes que olvidar tus origenes, quien nace godo vivira godo, y morira godo... chacho, y que invento fue ese de la fiesta de la mascarita?? si no es invento ese para aprovechar los miles de paisanos que visitan la prolongacion de la peninsula en el atlantico... que pasa que ahora los carnavales se celebran el dia de todos los santos o que?? no tuvieron suficiente aquel año que los celebraron dos veces, en febrero y mayo... si es que son lo peor tio, como se venden tanto en tu peninsula??? pufff

a q viene eso loco??? si hubiera sido en Las Palmas hubiera sido la mejor fiesta del año.
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

Dejalos potufita la cuestion es quejarse, mañana se quejaran de que en Tenerife el plátano esta mas batato
MANOLO TORRES
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por MANOLO TORRES »

Cada loco con su tema, los chucharreros con Tenerife y los canariones con Gran Canaria.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

No son nada sin Gran Canaria y a los hechos me remito , no pasa un solo día sin que entren a nuestro foro , viven obsesionados.

Salu2 8)
Responder