Antonio Longás (FC Cartagena)

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4166
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Antonio Longás (FC Cartagena)

Mensaje por appc-canarion »

Nombre Antonio Longás Ferrer
Nacimiento 24 de agosto de 1984
Zaragoza, España
Posición Mediocentro
Estatura 1,74 m. metros
Año del debut 2006
Club del debut Real Zaragoza

Mediocentro organizador que acaba contrato con el F.C. Cartagena. Es posible que tenga ofertas incluso de equipos de superior categoría. Destaca por su calidad técnica y por su capacidad de organizar el juego del equipo, así como también por su irregularidad. Si corrige eso es un gran centrocampista. Aportaría posesión y más toque al equipo amarillo.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

Levante, Almeria, Murcia y hasta el Nastic estan detras de este hombre. Dificil, dificil igualar esas ofertas.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Este tío es un paquete, lo echaron del Tenerife. Apenas jugó, muy malo.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

brindisi_morete escribió:Este tío es un paquete, lo echaron del Tenerife. Apenas jugó, muy malo.
Por lo menos sabe jugar al futbol, no como la promesa de 30 años, que por lo que parece continua en la plantilla un año mas.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4166
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

brindisi_morete escribió:Este tío es un paquete, lo echaron del Tenerife. Apenas jugó, muy malo.
¿Que es un paquete? Me parece a mí que no has visto jugar mucho a Longás. Muchos jugadores no cuajan en un sitio, pero eso no significa que sean malos.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

appc-canarion escribió:
brindisi_morete escribió:Este tío es un paquete, lo echaron del Tenerife. Apenas jugó, muy malo.
¿Que es un paquete? Me parece a mí que no has visto jugar mucho a Longás. Muchos jugadores no cuajan en un sitio, pero eso no significa que sean malos.
A mi me parece lo mismo, pero este hombre debe saber mas de futbol que nosotros.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Yo sí lo he visto jugar mucho, y estoy de acuerdo con brindisi_morete. Es un paquete, tiene mucha calidad, pero si un mediocentro organizador no organiza... es un paquete de mediocentro.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4166
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Yo también lo he visto jugar mucho, tanto en su etapa como zaragocista como en el Cartagena, y puedo decir que, con la salvedad de su irregularidad, es un jugadorazo.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

Es un buen jugador bajo mi punto de vista, al lado de David Gonzalez es Xavi.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Ibra_cadabra escribió:Es un buen jugador bajo mi punto de vista, al lado de David Gonzalez es Xavi.
Precisamente hice esa comparación en otro hilo, me parece un jugador bastante parecido a David González, tienen una técnica increíble, pero luego no valen como organizadores. Pero aún así, David González es un rato mejor, tiene mucha más calidad y es menos malo distribuyendo, la creatividad de Longás es nula. Se limita a recibir el balón, conducirlo diez metros regateando si sale alguien al paso, y luego dar un pase en corto a un lado. Es un inútil, no entiendo por qué lo ponen de mediocentro.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

De paquete a jugadorazo hay una delgada línea, por lo que se ve. :lol:

Lo que digo en casi todos los post: cobra mucho.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

A mi Longás me gusta... pero seguramente cobre una ficha alta y tenga varios pretendientes en la categoria.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 405
Registrado: Mar May 31, 2011 6:36 pm

Mensaje por Ibra_cadabra »

Agatio escribió:
Ibra_cadabra escribió:Es un buen jugador bajo mi punto de vista, al lado de David Gonzalez es Xavi.
Precisamente hice esa comparación en otro hilo, me parece un jugador bastante parecido a David González, tienen una técnica increíble, pero luego no valen como organizadores. Pero aún así, David González es un rato mejor, tiene mucha más calidad y es menos malo distribuyendo, la creatividad de Longás es nula. Se limita a recibir el balón, conducirlo diez metros regateando si sale alguien al paso, y luego dar un pase en corto a un lado. Es un inútil, no entiendo por qué lo ponen de mediocentro.
Entiendo que en el Tenerife no estuvo demasiado bien pero a mi en el Cartagena me ha demostrado que es muchisimo mejor jugador que David Gonzalez, y yo creo que si que tiene creacion, pero vamos, cuestion de gustos.
Responder