Vivir en Madrid

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Vivir en Madrid

Mensaje por adrigm »

El año que viene me voy a Madrid a estudiar Ingeniería de Software, estoy aún buscando donde vivir no me termino de decidir entre una Residencia o un piso compartido, lo ideal es la residencia para conocer gente, pero también es más cara y no está la cosa pa bromas. He estado mirando pisos y el miercoles voy a Madrid a mirar mas allí y alguna residencia.

Si conocen a alguien que busque compañero de piso o alquile algo por Madrid, o algún consejo que puedan darme los exiliados se lo agradecería.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Vivir en Madrid

Mensaje por dosreis »

Si no conoces a nadie de antemano el primer año yo me iría directamente a una residencia. Como tengas mala suerte con los compañeros de piso terminas amargado.

En la residencia conocerás mucha gente, convivirás con ellos a todas horas, tendrás más confianza que con tus amigos de toda la vida, los conocerás a fondo y sabrás casi a ciencia cierta si puedes irte a piso con ellos los cursos posteriores. Podrían, por tanto, buscarse algo juntos mucho más barato.

Aparte que es una experiencia en cuanto a fiestas, tías y rascarse los cojones que muy difícilmente volverás a tener en tu vida.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Bueno, he estado viviendo en Madrid compartiendo piso. He tenido malas y buenas experiencias, sobre todo buenas. Lo malo de Madrid es que necesitas dinero, sin dinero te vas a morir de asco.
http://madridfree.com/ es una página que te ofrece todo lo gratuito que hay en Madrid por fechas.
Por otro lado, para orientarte, un piso compartido te va a rondar de 200 a 400 euros la habitación dependiendo de la cantidad de gente que haya básicamente. No te recomendaría vivir en un piso en el que sean más de 4 personas en total, es un caos, por muy grande que sea. Siempre hay un guarro, una fiestera...
Si optas por piso compartido, dependiendo de la Universidad que no se a cual vas, deberías mirarte uno que esté por la Linea Circular de metro que normalmente son los que ofrecen mejores comunicaciones.
Yo he estado viviendo por Metro Oporto, Ventas y Legazpi. De estos sitios me quedo con Legazpi, es cómodo, hay habitaciones bien de precio y está perfectamente comunicado con todo. No se, si te puedo ayuda ren algo, avisa.
Responder