Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46 escribió:Ojalá haga un sol que raje las piedras y no aguantan ni 5 minutos los lechosos.
Pd. Si por mi fuera que jugaran en un campo de tierra
Como se nota que poco más podeis aportar que el calor y vuestros campos saharauis.
es un insulto?????, insulto estar todo el puto amargado en el norte de ESPAÑA, porque no para de llover, y hacer frio ... con respecto a lo de saharauis, no lo soy, pero tampoco me ofende (no es un insulto, si no que el hombre, con tanta humedad, esta confundido). no como se ponen otros cuando les llaman españoles, cosa que paradojicamente si son.
encuanto al partido, ojala le caigan a los tuyos 5 por soberbios, y luego vayan pal norte, quejandose de el calor y nuestros campos saharauis
Está bonito el godofredo a ver presumiendo de equipo jajaj si no son nadie basuras
PD: Veremos el sábado chaval y espero que te aparezcas por aquí godo.
Hola, quería preguntar si los abonados tienen que pagar para ver el partido de mañana con el Sestao.Gracias! Y si hubiese que pagar, cuánto sería? Gracias
08/06/2011 17:51, udlaspalmas.es Las Palmas Atlético-Sestao, sábado día 11, a las 12.00 horas
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en conversación mantenida con los dos clubs, ha fijado para el sábado día 11 de junio, a las 12.00 horas, en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, el partido correspondiente a la vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda Divisón 'B', entre los equipos de Las Palmas Atlético y Sestao River.
Las Palmas Atlético y Sestao River jugarán el sábado día 11 de junio, a las 12.00 horas, en el campo de fútbol de césped artificial anexo al Estadio de Gran Canaria, el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División 'B'. El horario y día ha sido fijado, en la tarde de hoy y de manera definitiva, por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
Señalar que para este partido de clasificación, los aficionados podrán acceder al recinto deportivo de forma gratuíta. El filial deberá remontar un gol, pues en el choque disputado en la ida en el Municipal de Las LLanas, el pasado fin de semana, perdió por un gol a cero.
Sabe alguien si se suele llenar el anexo o si se va a llenar en el partido contra el sestao, es que tengo intencion de ir y no se si deberia ir temprano para no quedarme fuera.
Ya sabe la UD lo que tiene que hacer a partir de ahora. Contratar todos sus viajes desde principio de temporada, e imponer el horario que convenga a las mejores tarifas que encuentre a todos y cada uno de los equipos con los que juegue en la península. Y los de la tele, que traguen. Es la jurisprudencia que acaba de asentar la Federación: con billetes comprados, no hay nada más que negociar...