Iñigo Diaz de Cerio

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Iñigo Diaz de Cerio

Mensaje por zipy »

El delantero quiere jugar en Primera
Las Palmas se interesa por Diaz de Cerio
Numancia y Granada también se han interesado por el delantero rojiblanco

El delantero del Athletic Club Íñigo Díaz de Cerio figura en la lista de futuribles de la UD Las Palmas para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada. Según señala este viernes el diario canario La Provincia, de Cerio encajaría en el perfil de "atacante rápido y de categoría" que busca el club amarillo, como determinó el presidente de la UD Miguel Ángel Ramírez.

La alta ficha del jugador, al que aún le restan dos años de contrato con el Athletic, figura como el principal impedimento, ya que ronda el millón de euros por temporada. El guipuzcoano no ha contado para el técnico rojiblanco Joaquín Caparrós esta campaña, en la que apenas ha jugado 31 minutos, por lo que no vería con malos ojos una cesión, aunque su prioridad es continuar en el Athletic. Con el club inmerso en un periodo electoral, el futuro de Díaz de Cerio no se resolverá hasta el próximo 7 de julio, cuando se conozcan el nombre del nuevo presidente del club. De la continuidad o no de Caparrós en el banquillo de San Mamés dependerá la salida como cedido del delantero.

"La UD Las Palmas es un gran club, pero esperaré hasta el próximo 7 de julio. Ahora mismo pertenezco al Athletic ya que me restan dos años de contrato. Quiero jugar en Primera pero si no me quieren habría que sentarse", manifestó de Cerio en declaraciones al diario La Provincia. Tras su cesión esta temporada al Córdoba, donde completó ocho partidos y firmó un gol, Íñigo Díaz de Cerio regresó al Athletic en enero. Sin embargo, lejos de confirmar su olfato goleador concluyó la campaña en el quirófano. El jugador fue ingresado el pasado 12 de mayo en la Clínica San Sebastián de Bilbao para proceder a retirar material de osteosíntesis de su pierna derecha, en la que sufrió la rotura de tibia y peroné en noviembre de 2008 cuando militaba en la Real Sociedad.

Además de Las Palmas, Numancia y Granada también se han interesado por el delantero rojiblanco, que está representado por el exportero del Athletic Bixente Biurrun.
:arrow: http://www.marca.com/2011/06/10/futbol/ ... 10735.html

También lo comentaron en la cadena ser, dudo que sea posible su fichaje, a parte de por lo mucho que cobrará, como que quiere jugar en primera y que tendra ofertas mejores con las que no podremos competir.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

No había visto el post en el principal, si creen que hay que eliminar este.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Ya hay 3 post con esto. :lol:
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Mensaje por La Parca »

Interesantisimo, jugador, y cuando alaba a Las Palmas, es que no creo que a dia de hoy tenga ofertas que le seduzcan más, ha dejado una puerta abierta.
Si esta recupado, tendremos un goleador de potencia, que hace mucho tiempo que no teniamos, de todos modos pienso que deberái buscar las palmas delanteros rápidos, tipo "FLECHA ROJAS", por lo que los ojeadores del club deberían ver todos los partidos de la Copa de Sudamerica, en que jueguen equipos pequeños, igual se consigue un venezolano, chileno, paraguayo, "3B"
Responder