Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Primar por ganar no es adulterar la competición, primar por ganar es "anti-adulterar" la competición, perdón por la expresión.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Omar Santana deja atrás su ciclo en el Universidad para enrolarse en el Atlético de Madrid
B.

Omar Santana ya se siente jugador de la disciplina del Atlético de Madrid. Con un acuerdo cerrado hasta el año 2013, con la opción a un año más, el mediapunta grancanario tiene previsto viajar en cuanto pueda a la capital de España (hasta anoche no tenía billete) para firmar contrato e iniciar una nueva etapa profesional.

Omar respira en rojiblanco. Pretendido por numerosos clubes españoles tras obtener la carta de libertad del Universidad, pese a tener un año más de contrato («supliqué a los dirigentes que me dejaran irme y agradezco de corazón el detalle que han tenido conmigo»), el atacante satauteño militarála próxima temporada en el Atlético de Madrid B. «Ofertas tenía varias,pero el Atlético me ha ofrecido las mejores condiciones y ha sido el equipo que más interés demostró por mí. Es un grande y estoy contentísimo de la decisión que he tomado», expuso.

Cumplidos los 21 años el pasado mes de abril y con un futuro por delante lleno de posibilidades, Omar espera estar a la altura de las exigencias: «Mi experiencia en Segunda B y todo el aprendizaje adquirido desde que debuté gracias a Ramón López me va ha servir de mucho. Por ganas y trabajo no va a quedar. Es una oportunidad que quiero aprovechar», añadió.

El jugador no quiso obviar su agradecimiento a la figura de Miguel Ángel Núñez, quien, en la etapa final de su carrera (llegó a jugar en Primera con el Numancia), está comenzando la tarea de intermediario. «Miguel me ha prestado una ayuda enorme y ha realizado el contacto definitivo para que me vaya al Atlético. Tengo que darle las gracias. Me ha apoyado mucho», enfatizó Omar, quien, en principio, vivirá solo en Madrid. «Sé cocinar y me apañaré», bromeó.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

GuerreroCanario escribió:El club ha hecho oficial en la página web que existe probabilidad de descenso a 3º por impagos
¿Pero no querían aprovecharse de algún descenso desde segunda (pagando por supuesto) para no descender? Porque ese era el motivo para que el filial jugara la fase de ascenso a 2ªB. Se les va viendo el plumero :x
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Universitario escribió:

Omar Santana deja atrás su ciclo en el Universidad para enrolarse en el Atlético de Madrid
B.

Omar Santana ya se siente jugador de la disciplina del Atlético de Madrid. Con un acuerdo cerrado hasta el año 2013, con la opción a un año más, el mediapunta grancanario tiene previsto viajar en cuanto pueda a la capital de España (hasta anoche no tenía billete) para firmar contrato e iniciar una nueva etapa profesional.

Omar respira en rojiblanco. Pretendido por numerosos clubes españoles tras obtener la carta de libertad del Universidad, pese a tener un año más de contrato («supliqué a los dirigentes que me dejaran irme y agradezco de corazón el detalle que han tenido conmigo»), el atacante satauteño militarála próxima temporada en el Atlético de Madrid B. «Ofertas tenía varias,pero el Atlético me ha ofrecido las mejores condiciones y ha sido el equipo que más interés demostró por mí. Es un grande y estoy contentísimo de la decisión que he tomado», expuso.

Cumplidos los 21 años el pasado mes de abril y con un futuro por delante lleno de posibilidades, Omar espera estar a la altura de las exigencias: «Mi experiencia en Segunda B y todo el aprendizaje adquirido desde que debuté gracias a Ramón López me va ha servir de mucho. Por ganas y trabajo no va a quedar. Es una oportunidad que quiero aprovechar», añadió.

El jugador no quiso obviar su agradecimiento a la figura de Miguel Ángel Núñez, quien, en la etapa final de su carrera (llegó a jugar en Primera con el Numancia), está comenzando la tarea de intermediario. «Miguel me ha prestado una ayuda enorme y ha realizado el contacto definitivo para que me vaya al Atlético. Tengo que darle las gracias. Me ha apoyado mucho», enfatizó Omar, quien, en principio, vivirá solo en Madrid. «Sé cocinar y me apañaré», bromeó.
Ojala le vaya bien y pueda tener la oportunidad en el primer equipo de la mano de Manzano en una posicion en la que el Atleti necesita un jugador como el comer. Seguro que de momento Milinko Pantic le ayudara mucho.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Kokealca escribió:Primar por ganar no es adulterar la competición, primar por ganar es "anti-adulterar" la competición, perdón por la expresión.
Esta frase lo resume todo. Una verdad como un templo.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

ayoze escribió:
Kokealca escribió:Primar por ganar no es adulterar la competición, primar por ganar es "anti-adulterar" la competición, perdón por la expresión.
Esta frase lo resume todo. Una verdad como un templo.
Más claro, agua. Porque los jugadores del Madrid ese día también tendrían primas por ganar la liga, del propio club. Otra cosa sería pagar por dejarse ganar, eso si que tendría que ser sancionado duramente.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo que se venía diciendo, como dice la noticia, el nuevo "Granadife":

:arrow: http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 79846.html
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

GOLLLLLLLLL vamos que remontamos!!
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Les tocó el Sestao, toda una desgracia ese cruce. Con los acuerdos con el Athletic, lo mejor de Euskal Herría que no cabe en el Bilbao Athletic, van para el Sestao River. Este equipo es lo que quedó de la desaparición del histórico Sestao Sport .
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Muy dolorosa esa forma de caer. No fueron mejores que nosotros, pero la relajación típica posterior a la celebración de un gol nos condenó.

De todos modos, prefiero haber sido eliminados de esta manera, dando guerra (aunque no hayamos hecho un gran partido en mi opinión), que habiendo estado sin opciones durante toda la eliminatoria. Aunque entre lágrimas, los chiquillos pudieron salir del campo con la cabeza bien alta.

Un aplauso para los pibes, y a intentarlo de nuevo el año que viene. :plas:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Curioso partido Regional - Promoción de Ascenso a 3ª - Grupo 6

CD Acero - Muro CF

:lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Badalona 0-0 Mirandés

El Mirandés empató sin goles en Badalona e hizo valer el 1-0 conquistado en Anduva para seguir soñando con el ascenso a Segunda. Los locales lo intentaron hasta la extenuación e incluso la madera evitó el tanto en un remate de Pugui en el 86'.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ole los cojones de los jugadores del CD Mirandés

Imagen

Primero se cargan al Cádiz CF tras perder en el Carranza 2-0 y en Miranda de Ebro le metieron 4 :arrow:

Hoy con suerte y sufrimiento se cargan al Badalona un equipo que en casa no han perdido un partido en toda la liga y donde solo han encajado 9 goles en casa en todo el campeonato, lo que es lo mismo le meten 1 gol cada 190 minutos de partido lo que es igual que para marcarles un gol los equipos visitantes necesitan mas de 2 partidos completos.

Lo dicho Ole los cojones de los jugadores del CD Mirandés
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

El San Pedro Mártir asciende a Tercera División.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

canario_con_mechas_azules escribió:Curioso partido Regional - Promoción de Ascenso a 3ª - Grupo 6

CD Acero - Muro CF

:lol:
partido durisimo :lol:
Responder