Óscar Hernández: "El proyecto de la UD es humo"
- Mr Yo
- Presidente del Club
Siguen comparando y se siguen equivocando.
El Gran Canaria es propiedad del Cabildo. Para que demonios va a pagar mantenimiento si al final lo va a pagar el cabildo? Sería estúpido.
Otra cosa es el estadio. Que debe ser terminado, pues si. Pero deberian haberlo ido haciendo poco a poco y no todo de golpe ahora en medio de la crisis.
El Gran Canaria es propiedad del Cabildo. Para que demonios va a pagar mantenimiento si al final lo va a pagar el cabildo? Sería estúpido.
Otra cosa es el estadio. Que debe ser terminado, pues si. Pero deberian haberlo ido haciendo poco a poco y no todo de golpe ahora en medio de la crisis.
Creo que el consejero de Deportes cuando se comnstruyo el Estadio de Gran Canaria era Gonzalo Angulo y no es del P.P. aunque estaban en coalicion gobernando. Pero lo importante creo yo es que se termine una obra que es del Cabildo porque esto puede acabar como el Estadio Insular abandonado y en ruina.
Otra cosa es que si el recinto de Siete Palmas no jugara en el la U.D. los 90 millones que costo no servirian para nada, el ejemplo es el Estadio de la Cartuja en Sevilla, alli estan locos para que juegen tanto el Betis como el Sevilla Cf.
Por eso pienso que se tiene que acondicionar para el futbol como se esta haciendo en todos los campos que tiene las dichosa pistas de atletismo y son propiedad tanto Municipal como de Diputaciones o Gobiernos autonomos.
Otra cosa es que si el recinto de Siete Palmas no jugara en el la U.D. los 90 millones que costo no servirian para nada, el ejemplo es el Estadio de la Cartuja en Sevilla, alli estan locos para que juegen tanto el Betis como el Sevilla Cf.
Por eso pienso que se tiene que acondicionar para el futbol como se esta haciendo en todos los campos que tiene las dichosa pistas de atletismo y son propiedad tanto Municipal como de Diputaciones o Gobiernos autonomos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- coloramarillo
- Administrador concursal
.....para poder ser eliminados hay que ser como minimo el 8º mejor equipo de la liga ( aysss, si las palmas ocupara esas posiciones en 1ª division )]daria mi vida por ver a la ud las palmas en todos los cuartos de final que participara....que nos eliminaran en europa jugando año tras año, que en la copa nos eliminaran en las rondas finales el madrid o el barca sufriendo como perros para que nos ganen o terminar 5º en 1ª division....no menosprecies a este simbolo deportivo de nuestra Gran Canaria.Aythami Postcore escribió:Oscar tu Granca si que vende humo que siempre que llega la hora de la verdad se cagan en los pantalones y no pasan de primera ronda en ninguna copa ni playoffs ni nada.
-
- Presidente del Club
Y los robos arbitrales, siempre escandalosos en la play off.acosta escribió:.....para poder ser eliminados hay que ser como minimo el 8º mejor equipo de la liga ( aysss, si las palmas ocupara esas posiciones en 1ª division )]daria mi vida por ver a la ud las palmas en todos los cuartos de final que participara....que nos eliminaran en europa jugando año tras año, que en la copa nos eliminaran en las rondas finales el madrid o el barca sufriendo como perros para que nos ganen o terminar 5º en 1ª division....no menosprecies a este simbolo deportivo de nuestra Gran Canaria.Aythami Postcore escribió:Oscar tu Granca si que vende humo que siempre que llega la hora de la verdad se cagan en los pantalones y no pasan de primera ronda en ninguna copa ni playoffs ni nada.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- cerkkadoforever
- Towers Inspector
acosta escribió:.....para poder ser eliminados hay que ser como minimo el 8º mejor equipo de la liga ( aysss, si las palmas ocupara esas posiciones en 1ª division )]daria mi vida por ver a la ud las palmas en todos los cuartos de final que participara....que nos eliminaran en europa jugando año tras año, que en la copa nos eliminaran en las rondas finales el madrid o el barca sufriendo como perros para que nos ganen o terminar 5º en 1ª division....no menosprecies a este simbolo deportivo de nuestra Gran Canaria.Aythami Postcore escribió:Oscar tu Granca si que vende humo que siempre que llega la hora de la verdad se cagan en los pantalones y no pasan de primera ronda en ninguna copa ni playoffs ni nada.
Con 5millones de €uros, para pagar fichas a jugadores extranjeros y si hay algún desfase económico también lo paga "papa cabildo" que somos todos los grancanarios, "asin" cualquiera hace buenas clasificaciones. Dios nos los libre si la UD no tuviese jugadores de nuestra tierra en el equipo, ya estaría colgado MAR del palo de la bandera más alta del G.C. Todavía recuerdo cuando vino Kresic la 1ª vez y alineó un equipo sin ningún canario, cómo montó la prensa en cólera.
Este consejero ya dijo hace un par de años, que el dinero que ponía el Cabildo no iba a ser para pagar fichas de jugadores, pues me parece a mi que Jaycee Carroll and company cobran actualmente del Cabildo.
Este hombre si que nos vendió "humo".
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Si el Gran Canaria es del Cabildo....¡Es normal que los jugadores cobren del Cabildo!
No sean demagogos.
¿No quieren que cobren del Cabildo? Perfecto.
¿Solución? Que desaparezca el Gran Canaria.
¿Que pasa si eso ocurre?
Que malo, ruin y sinvergüenza es Oscar Hernandez que "mató" al Gran Canaria.
Primero ordenen sus mentes y luego intenten ordenar las de los demas.
No sean demagogos.
¿No quieren que cobren del Cabildo? Perfecto.
¿Solución? Que desaparezca el Gran Canaria.
¿Que pasa si eso ocurre?
Que malo, ruin y sinvergüenza es Oscar Hernandez que "mató" al Gran Canaria.
Primero ordenen sus mentes y luego intenten ordenar las de los demas.
cerkkadoforever escribió:acosta escribió:.....para poder ser eliminados hay que ser como minimo el 8º mejor equipo de la liga ( aysss, si las palmas ocupara esas posiciones en 1ª division )]daria mi vida por ver a la ud las palmas en todos los cuartos de final que participara....que nos eliminaran en europa jugando año tras año, que en la copa nos eliminaran en las rondas finales el madrid o el barca sufriendo como perros para que nos ganen o terminar 5º en 1ª division....no menosprecies a este simbolo deportivo de nuestra Gran Canaria.Aythami Postcore escribió:Oscar tu Granca si que vende humo que siempre que llega la hora de la verdad se cagan en los pantalones y no pasan de primera ronda en ninguna copa ni playoffs ni nada.
Con 5millones de €uros, para pagar fichas a jugadores extranjeros y si hay algún desfase económico también lo paga "papa cabildo" que somos todos los grancanarios, "asin" cualquiera hace buenas clasificaciones. Dios nos los libre si la UD no tuviese jugadores de nuestra tierra en el equipo, ya estaría colgado MAR del palo de la bandera más alta del G.C. Todavía recuerdo cuando vino Kresic la 1ª vez y alineó un equipo sin ningún canario, cómo montó la prensa en cólera.
Este consejero ya dijo hace un par de años, que el dinero que ponía el Cabildo no iba a ser para pagar fichas de jugadores, pues me parece a mi que Jaycee Carroll and company cobran actualmente del Cabildo.
Este hombre si que nos vendió "humo".

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
A mi tambien, cuando las enfrentan con argumentos es rebatible y hasta sano en ciertos aspectos pero cuando se dicen payasadas lo mejor es dejarlo.acosta escribió:pues te voy a hacer caso, pero no veas lo que me jode que intenten enfrentar a la ud con el Granca, me mata eso.piopioalways escribió:acosta, lo mejor que puedes hacer es no escribir mas en el post como hize yo al leer tanta gilipoyeses juntas.
No es sano.