Entrevista de Miguel Ángel Ramírez en Tinta Amarilla
NAVARRISTA??'
Creo que en los foros hay un "par de NAVRRISTAS", pues creo que es muy osado decir que "RAMIREZ", se embolso el dinero cobrado por RONDÓN, vamos que los demás consejeros de la UD, que han puesto dinero para pagar el desface, deben de estar atravesando por la fase dura del PARKINSON......
Seamos serios y dar opinión basada en hechos probables, y no en el rencor de no haber seguido siendo vigilante de Seguridad Integral.......
Seamos serios y dar opinión basada en hechos probables, y no en el rencor de no haber seguido siendo vigilante de Seguridad Integral.......
- Amarilla
- Presidente del Club
Y ahora Vitolo no quiere renovar. Para devolver el gesto a la UD.N.B.Tiempos escribió:La UD le pagó los gastos Vitolo, si salió en la prensa, que a pesar de tener que costearlo él lo costeaba el club por tener un gesto con él.acosta escribió:ese extra lo pago el club o el jugador ?piopioalways escribió: Con la clinica Perpetuo Socorro, no con el Doctor Cugat.
El martes, hay una entrevista en la provincia online, http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 79023.html puedes mandar tu pregunta sobre el tema del desface. Saludos.
Re: NAVARRISTA??'
jajajajajaja, el comentario mas idiota (o el adjetivo que les quieras poner ) que he leido en mi vida....( el sueño de mi vida es trabajar en seguridad integralLa Parca escribió:Creo que en los foros hay un "par de NAVRRISTAS", pues creo que es muy osado decir que "RAMIREZ", se embolso el dinero cobrado por RONDÓN, vamos que los demás consejeros de la UD, que han puesto dinero para pagar el desface, deben de estar atravesando por la fase dura del PARKINSON......

-
- Presidente del Club
logico, entonces el club perdio o no perdio con lo de rondon ? , como he dicho tantas veces, en que se beneficia lo que nos importa a nosotros que es el equipo,te respondo yo EN NADA.N.B.Tiempos escribió:acosta, el dinero de Cejudo va a la temporada 2011-2012, siempre que se vende un jugador va al presupuesto de la temporada siguiente.
Si no se hubiera embolsado (recuperado no embolsado) lo de la venda de Rondón habríamos tenido superavit si.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Desfase se escribe con "s". Navarristas no sé, pero Ramirista seguro que eres tú, porque está mas que claro, dicho por el mismísimo Miguel Angel que el dinero de Rondón era para pagarse a sí mismo el dinero puesto como inversión en un proyecto fallido para subir a 1ª.La Parca escribió:Creo que en los foros hay un "par de NAVRRISTAS", pues creo que es muy osado decir que "RAMIREZ", se embolso el dinero cobrado por RONDÓN, vamos que los demás consejeros de la UD, que han puesto dinero para pagar el desface, deben de estar atravesando por la fase dura del PARKINSON......
Todos los empresarios saben que, siendo empresario tienes oportunidad de que ganes mucho dinero si eres bueno gestionando adecuadamente tu empresa y tienes valía personal, pero que también tienes el riesgo de perderlo si no estás bien asesorado y haces las cosas mal, a tontas y a locas con unos activos insuficientes y mal escogidos. Para Ramírez en la UD Las Palmas ese riesgo no existe. Yo también me apunto a ser empresaria de esa forma. ¿Dónde hay que apuntarse?
Y lo de vigilante de seguridad integral de dónde lo sacaste, ¿quién es el rencoroso que escribe aquí movido por ser despedido de su empresa? Aquí lo que hay es muchos aficionados a la UD Las Palmas, que bajo el prisma del amor a sus colores, no ven que con Ramírez se pueda ir más allá de la mediocridad de ser un Eibar de 2ª, que además, cosas de la vida..., al final, de tanto jugar con no descender, terminó descendiendo.
Y la fotito mi niño, es un poquito desagradable, un poquito más de alegría.
-
- Presidente del Club
Perdió con lo de la temporada del ascenso, el error fue gastar 2 millones más para intentar subir a primera. La venta de Rondón fue por la clausula.acosta escribió:logico, entonces el club perdio o no perdio con lo de rondon ? , como he dicho tantas veces, en que se beneficia lo que nos importa a nosotros que es el equipo,te respondo yo EN NADA.N.B.Tiempos escribió:acosta, el dinero de Cejudo va a la temporada 2011-2012, siempre que se vende un jugador va al presupuesto de la temporada siguiente.
Si no se hubiera embolsado (recuperado no embolsado) lo de la venda de Rondón habríamos tenido superavit si.
coloramarillo escribió:Desfase se escribe con "s". Navarristas no sé, pero Ramirista seguro que eres tú, porque está mas que claro, dicho por el mismísimo Miguel Angel que el dinero de Rondón era para pagarse a sí mismo el dinero puesto como inversión en un proyecto fallido para subir a 1ª.La Parca escribió:Creo que en los foros hay un "par de NAVRRISTAS", pues creo que es muy osado decir que "RAMIREZ", se embolso el dinero cobrado por RONDÓN, vamos que los demás consejeros de la UD, que han puesto dinero para pagar el desface, deben de estar atravesando por la fase dura del PARKINSON......
Todos los empresarios saben que, siendo empresario tienes oportunidad de que ganes mucho dinero si eres bueno gestionando adecuadamente tu empresa y tienes valía personal, pero que también tienes el riesgo de perderlo si no estás bien asesorado y haces las cosas mal, a tontas y a locas con unos activos insuficientes y mal escogidos. Para Ramírez en la UD Las Palmas ese riesgo no existe. Yo también me apunto a ser empresaria de esa forma. ¿Dónde hay que apuntarse?
Y lo de vigilante de seguridad integral de dónde lo sacaste, ¿quién es el rencoroso que escribe aquí movido por ser despedido de su empresa? Aquí lo que hay es muchos aficionados a la UD Las Palmas, que bajo el prisma del amor a sus colores, no ven que con Ramírez se pueda ir más allá de la mediocridad de ser un Eibar de 2ª, que además, cosas de la vida..., al final, de tanto jugar con no descender, terminó descendiendo.
No soy Ramirista, pero se cansa uno de ver como cada vez que alguien da la cara e intenta hacer algo, salen los cuatro de siempre a decir que si lo que quiere es ganar dinero, que no miran por el equipo etc, ya paso con Tadeo que Paz descanse.
Ramírez comete fallos por la inexperiencia que tiene en el mundo del fútbol. como el mismo reconoce, pero es el único que ha dado un paso alfrente, ojalá vinieran mejores gestores, pero es lo que hay, como el mismo dojo vino GAZPROM, y la gente fue la primera en oponerse al proyecto en manos extranjeras, es muy facil opinar, cuando no se juega con el activo propio. ¿Cuanto perdió GARCÍA NAVARRO POR LA UD?, mucho, pero mucho dinero, y sin embargo se le ataca desde gran parte de la afición.
Esta claro que por mucho amor que se tenga a unos colores, nadie va a poner en juego su patrimonio o el de sus familiares, pero veo comentarios muy resentidos y oportunistas en contra de RAMÍREZ, y guste más o guste menos, tenemos UD gracias a ÉL.
Podría Usted bajar el labio y no faltar al respeto, que lo único que ha hecho usted es calentar el hilo del post.acosta escribió:jajajajajaja, el comentario mas idiota (o el adjetivo que les quieras poner ) que he leido en mi vida....( el sueño de mi vida es trabajar en seguridad integralLa Parca escribió:Creo que en los foros hay un "par de NAVRRISTAS", pues creo que es muy osado decir que "RAMIREZ", se embolso el dinero cobrado por RONDÓN, vamos que los demás consejeros de la UD, que han puesto dinero para pagar el desface, deben de estar atravesando por la fase dura del PARKINSON......
Seamos serios y dar opinión basada en hechos probables, y no en el rencor de no haber seguido siendo vigilante de Seguridad Integral.......![]()
lo que hay que leer ) y en el primer parrafo, rondon a quien pretenecia a ramirez o al club, la ud perdio un valor o no ? tu eres el que debe de responder con criterio, por cierto, ya esta temporada se vendio a cejudo, ese dinero no cuenta.
¿Digame que dirigente de futbol, ha puesto dinero de su bolsillo, sin intención de recuperarlo??
Solo lo hacen los que tienen billetes, hasta de papel higienico, y esos de Fútbol, más bien saben bastante poco, solamente intentan alimentar su propio ego.
-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Juégate tu patrimonio, pon dinero de tu bolsillo. Da un paso al frente y habla con MAR para hacerte cargo de la UD. Enserio. O ve a alguna reunión de foreros. Lo estoy deseando.coloramarillo escribió: Para Ramírez en la UD Las Palmas ese riesgo no existe. Yo también me apunto a ser empresaria de esa forma. ¿Dónde hay que apuntarse?
coloramarillo escribió:Desfase se escribe con "s". Navarristas no sé, pero Ramirista seguro que eres tú, porque está mas que claro, dicho por el mismísimo Miguel Angel que el dinero de Rondón era para pagarse a sí mismo el dinero puesto como inversión en un proyecto fallido para subir a 1ª.La Parca escribió:Creo que en los foros hay un "par de NAVRRISTAS", pues creo que es muy osado decir que "RAMIREZ", se embolso el dinero cobrado por RONDÓN, vamos que los demás consejeros de la UD, que han puesto dinero para pagar el desface, deben de estar atravesando por la fase dura del PARKINSON......
"más" se acentúa. Que no tiene riesgo de perdida??, eso se lo dices a los miembros del consejo que todos los años ponen dinero de su patrimonio, y el desgaste social que supone para la imagen del empresario que se pone al frente de un club como la UD, cuando las cosas no salen todo lo bien que quiere la afición.
y la fotito es la que me gusta a mí, solo faltaría que tuviera que elegir la que usted quiera.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Gracias amigo, no sabía que "más" se acentuaba. Por supuesto que no tiene riesgo de pérdida, si se lo cobra con los activos que vende del equipo el riesgo es cero. Siempre habrá un activo que vender para enjugar una mala gestión o una mala inversión.La Parca escribió:coloramarillo escribió:Desfase se escribe con "s". Navarristas no sé, pero Ramirista seguro que eres tú, porque está mas que claro, dicho por el mismísimo Miguel Angel que el dinero de Rondón era para pagarse a sí mismo el dinero puesto como inversión en un proyecto fallido para subir a 1ª.La Parca escribió:Creo que en los foros hay un "par de NAVRRISTAS", pues creo que es muy osado decir que "RAMIREZ", se embolso el dinero cobrado por RONDÓN, vamos que los demás consejeros de la UD, que han puesto dinero para pagar el desface, deben de estar atravesando por la fase dura del PARKINSON......
"más" se acentúa. Que no tiene riesgo de perdida??, eso se lo dices a los miembros del consejo que todos los años ponen dinero de su patrimonio, y el desgaste social que supone para la imagen del empresario que se pone al frente de un club como la UD, cuando las cosas no salen todo lo bien que quiere la afición.
y la fotito es la que me gusta a mí, solo faltaría que tuviera que elegir la que usted quiera.
Tranqui, sigue con la fotito, si es la que te gusta no soy nadie para decirte que es un poco desagradable.