EA EA EA, LA ATINOMICA SE CABREAAA!!!!!! xD

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

EA EA EA, LA ATINOMICA SE CABREAAA!!!!!! xD

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Ayer, los afortunados que estuvieron en la grada Naciente,
pudimos presenciar la impotencia de la reporterilla de la ATInomica al no poder llevar a cabo su trabajo debido a los canticos que como siempre son obra del grupo Ultranaciente,como el de PUTA AUTONOMICA LOLOLO.ETC ETC. La verdad es que la pobre chicharrera sufrio de lo lindo y realizo su trabajo a duras penas :lol: :xD:

:lol: OTRO 10 PA LA GRADA NACIENTE :lol:

P.D. Quisiera recordar una frase que ayer me dijo una de las presidentas de peñas y que por cierto,esa frase tiene toda la razon del mundo,y es la siguiente: !SEGUID ASI ULTRANACIENTE, QUE SI NO FUERA POR USTEDES NO SERIAMOS NADIE EN EL ESTADIO¡ :plas: :plas: y la verdad,a parte de pertenecer al grupo,creo que lo que dice es tan cierto como que me llamo Kevin. :wink:

8) SALUDOS 8)
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Bueno primero decir que los ultras son increibles, y que el futbol seria un poco mas aburrido sin ellos, y que me encantan, pero tambien te digo que con ultras o sin ellos, con 21000 personas o con 1000, o simplemente yo solo, siempre sere alguien en el estadio que siente los colores. Que no cantemos no significa que no grite o aplauda mas fuerte que ellos, o inclusive que no ame a mi equipo tanto como ustedes. Por algo no estoy inscrito como peña, sino como abonado. Por eso decir que la union deportiva no seria nadie sin los ultras es un poco mucho exagerado.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

presacanario escribió: Por eso decir que la union deportiva no seria nadie sin los ultras es un poco mucho exagerado.
Es que sin los ultras sería muy muy muy aburrido el partido , animan a la afición. Pero ayer y en la segunda parte , vi a UN un poco en silencio ,no como otras veces.
nando76
Habitual
Habitual

Mensaje por nando76 »

La verdad es si te colocas en la grada sur o en tribuna el partido se ve bastante guapo, pero prefiero mi ambiente de la naciente, porque se vive el partido con mas intensidad.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

presacanario escribió:Bueno primero decir que los ultras son increibles, y que el futbol seria un poco mas aburrido sin ellos, y que me encantan, pero tambien te digo que con ultras o sin ellos, con 21000 personas o con 1000, o simplemente yo solo, siempre sere alguien en el estadio que siente los colores. Que no cantemos no significa que no grite o aplauda mas fuerte que ellos, o inclusive que no ame a mi equipo tanto como ustedes. Por algo no estoy inscrito como peña, sino como abonado. Por eso decir que la union deportiva no seria nadie sin los ultras es un poco mucho exagerado.
Creo que me has entendido mal o bien me he espresado yo mal, para nunca he querido decir que las palmas sin nosotros no son nadie porque si un concepto tengo claro, es que si no hubiese abonados,na habria UD LAS PALMAS,solo he querido decir,que en cuestion de animacion,etc,etc,sin nosotros el estadio no seria nada .Es mi forma de pensar,ahora tú puedes opinar lo que quieras. :wink:

8) SALUDOS 8)
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Los pelos de punta se me ponen cada vez que escucho de ultra naciente el "A POR ELLOS....OE!! A POR ELLOS OE!!"

UN como siempre para mi un 10

:ole: :wave: :ole:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Yo sí te entendí perfectamente kevin , pero permíteme decirte k :
los que no seríamos nada sin la U.D. , seríamos nosotros, U.N. , k para empezar ni existiríamos. Sólo de pensar , todos los amigos que no hubiera conocido si no nos llega a unir la U.D. , me da algo. Y ahorrate las expresiones "godillas" , jodío , que tú no hablas así. Un saludo y nos vemos en la Naciente.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

FEDORA escribió:Yo sí te entendí perfectamente kevin , pero permíteme decirte k :
los que no seríamos nada sin la U.D. , seríamos nosotros, U.N. , k para empezar ni existiríamos. Sólo de pensar , todos los amigos que no hubiera conocido si no nos llega a unir la U.D. , me da algo. Y ahorrate las expresiones "godillas" , jodío , que tú no hablas así. Un saludo y nos vemos en la Naciente.
Fedora se que no hablo así,pero los textos que me mandan en bachillerato estan repletos de palabras godas y quieras o no eso te influye a la hora de escribir :lol: :xD: asi que perdonen las expresiones un tanto godas :lol:

Fedora,cierto que sin las palmas,nosotros no somos nadie,pero en este mensaje no quiero decir que el equipo no es nadie sin nosotros,sino que, lo que es la aficion,sino estuviese la naciente ahi cantando,gritando y brinacando cada 15 dias en el estadio no tendria una motivacion para animar al equipo,sino solo ahi que fijarse que cuando el grupo se pasa a lo mejor 5 minutos callados,el campo parece un cementerio :roll: , pero por lo demas,te doy la razón Fedora :wink:

8) SALUDOS Y YA NOS VEREMOS EN EL PROXIMO PARTIDO 8)
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo creo que está claro el mensaje, el estadio sin los UN es un mormo y la chicha de la tele que se fastidie.

SALUDOS.
Responder