¿Y ese deseo? No será para nada bueno por el tono de tus comentarios. ¿No sabes que existe libertad de pensamiento y que cada uno es muy libre de juzgar si le gusta o no la gestión de los que están al frente del equipo? No tengo dinero, no soy empresario, solo soy una aficionada que le gustaría que a este equipo se le coloque con más ambición, por parte del que lo dirija, en el lugar donde se merece, donde lo vi siempre, jugando en 1ª hasta que llegaron todos los medradores de Gerencia Deportiva. No todo el que comenta, tiene por qué tener capacidad para hacerse cargo de un equipo, ¿o es que me vas a decir que solo los ricos, los poderosos con dinero para hacerse con la SAD son los que tienen derecho a opinar y los demás nos debemos callar?Ardany escribió:Juégate tu patrimonio, pon dinero de tu bolsillo. Da un paso al frente y habla con MAR para hacerte cargo de la UD. Enserio. O ve a alguna reunión de foreros. Lo estoy deseando.coloramarillo escribió: Para Ramírez en la UD Las Palmas ese riesgo no existe. Yo también me apunto a ser empresaria de esa forma. ¿Dónde hay que apuntarse?
De verdad, qué manido está ya el comentario de que si criticas a Ramírez pongas tu dinero y si no te calles. Es un poco autoritario y rancio. Le deseo a Ramírez el mayor éxito en la vida económica, empresarial, y personal, no tengo nada contra él, pero eso no quita que no me guste su mediocridad al frente de la UD Las Palmas. A mi no me gusta su gestión, la veo pobre, poco ambiciosa, mediocre, mediatizada por sus compromisos de amistades. Dijo hace 5 años que nos llevaría a 1ª y si no se iba, y ha sido todo humo, como dice el ex del Cabildo. ¿No tengo derecho a pedir que nos dé lo que nos prometió? Todos los años abonándonos para sufrir y no tener ni una alegría, la alegría es salvarse "in extremis", y todavía le quitan a uno el derecho al pataleo. ¡¡Qué viva la democracia y la libertad de expresión!!