LA VICTORIA MAS DOLOROSA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

LA VICTORIA MAS DOLOROSA

Mensaje por PERICLE »

EL FILIAL FUE UN PURA SANGRE A RATOS Y UN BISOÑO COLEGIAL. EL SESTAO, CON UN FÚTBOL ENFERMIZO, ACERTÓ A MARCAR LOS GOLES QUE LE LLEVAN DE MANERA INJUSTA AL PRÓXIMO SORTEO

Enlace en

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=231
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por EDULPGC »

Fuerte robo:

- Marca un gol Las Palmas de remate de corner y lo anulan por fuera de juego, a ver quien es el guapo que me dice como se puede anular un gol de corner.

- Le clavan los tacos a uno de los nuestros y le enseñan amarilla, increible, el liniel me tenia desquiciado por su pasividad, el vio todo pero no señalaba nada.

- Y no contentos con eso, terminano el partido que iba 3-1 cae uno de ellos al borde del area pero sigue la jugada sin señalar ley de la ventaja, pero cuando al momento pierden el balon señala falta, con la cual marcan el 3-2 ya empezado el descuento.

Un robo en toda regla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Al entrenador esto le queda grande.Dimision o cese.
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Un fuerte abrazo a los canteranos

Mensaje por La Parca »

Sres. hay que saber ganar y perder, quedarse con lo demostrado por la vela chica, .... y sinceramente creo que el gol que anulan a Las Palmas, no sea por fuera de juego, sino más bien por falta, aunque esta puede ser discutible.
konnito
Juez de la administración concursal

Re: Un fuerte abrazo a los canteranos

Mensaje por konnito »

La Parca escribió:Sres. hay que saber ganar y perder, quedarse con lo demostrado por la vela chica, .... y sinceramente creo que el gol que anulan a Las Palmas, no sea por fuera de juego, sino más bien por falta, aunque esta puede ser discutible.
Me hace gracia la gente cuando dice esa tonteria de que hay que saber perder, hombre si te parece metemos a nuestros hijos en escuelas de perdedores, si no quieres o no te gusta perder hay que decirles que entrenen mas duro pa que no pierda, pero eso de que hay que saber perder no me cabe en la cabeza, se imaginan escuele de perdedores :lol: :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo no vi robo ninguno. Aunque es cierto que el colegiado se moderó mucho en sacar tarjetas, el Sestao no debió acabar con 11.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

N.B.Tiempos escribió:Yo no vi robo ninguno. Aunque es cierto que el colegiado se moderó mucho en sacar tarjetas, el Sestao no debió acabar con 11.
Estoy loco por ver las imagenes de esa falta del gol anulado porque no la vi por ningun lado y recuerda para quien es la primera tarjeta y porque, saludos.
piopioalways

Re: LA VICTORIA MAS DOLOROSA

Mensaje por piopioalways »

Solo el Sestao hizo un futbol enfermizo?
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Alexs escribió:
N.B.Tiempos escribió:Yo no vi robo ninguno. Aunque es cierto que el colegiado se moderó mucho en sacar tarjetas, el Sestao no debió acabar con 11.
Estoy loco por ver las imagenes de esa falta del gol anulado porque no la vi por ningun lado y recuerda para quien es la primera tarjeta y porque, saludos.
No la busques Alexs, fue enfrente mio el remate y no la hay por ningún lado, saltan fuerte y se remata, ni empujones ni nada por el estilo.

Partidazo que se pegó el filial, lo dieron todo. Me sentí orgulloso con mi equipo y seguro que si suben al 1er equipo lo harán mejor que muchos.
Debo admitir que es al primer partido que voy del filial, y nada más conocía a 2 pives de jugar con y contra ellos, Achi y Maikel y a los demás no.. Me sorprendieron gratamente el 9,no se si era Christian Herrera, corríjanme sime equivoco, tiene 3 pulmones, Hernán (que muchos decían que no tenía nivel.. no se si se habrá pegado el partido de su vida pero a parte de meter 2 golazos está en todos lados, me gustó mucho), y Dani Achi, golazo que se metió y muy serio atrás.

Mala suerte, resultado inmerecido, pero que le vamos a hacer, el año que viene será!!
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por EDULPGC »

Se señalo fuera de juego en el gol anulado porque el liniel levanto el banderin verticalmente y eso es señalar fuera de juego y la falta se señala levantando el banderin y señalando el campo del equipo que la comete.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Alexs escribió:
en el otro hilo donde se habla del partido un compañero pone el video y se ve ke NO FUE FALTA
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ibamos 1-0, era el 2-0. No iba a influir en el resultado porque después metimos el 2-0. Vamos, hablar de robo es radical.
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

LEVANTO EL BANDERIN VERTICALMENTE?

Mensaje por La Parca »

EDULPGC escribió:Se señalo fuera de juego en el gol anulado porque el liniel levanto el banderin verticalmente y eso es señalar fuera de juego y la falta se señala levantando el banderin y señalando el campo del equipo que la comete.

Esa señal es para llamar la atención del arbitro, puede señalar fuera de juego, o que el balón en la trayectoria tras el saque de esquina ha sobre pasado la linea de fondo en el aire, que igual es más bien lo que pudo pitar, pues luego se señala con el banderin horizontal hacia la porteria, igual que si se hubiera dado un fuera de juego en la zona central (hay tres grados de inclinación, para indicar en que zona se sanciona a un jugador por participar en el juego, partiendo de la posición de fuera de juego).

Vamos que creo que es IMPOSIBLE, que un asistente de 3ª promocionando 2ªB, cometa un error de principiante de ese calibre, en otra cosa se podra equivocar, pero en señalar fuera de juego en un saque de esquina???? simplemente NO
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: LEVANTO EL BANDERIN VERTICALMENTE?

Mensaje por EDULPGC »

La Parca escribió:
EDULPGC escribió:Se señalo fuera de juego en el gol anulado porque el liniel levanto el banderin verticalmente y eso es señalar fuera de juego y la falta se señala levantando el banderin y señalando el campo del equipo que la comete.

Esa señal es para llamar la atención del arbitro, puede señalar fuera de juego, o que el balón en la trayectoria tras el saque de esquina ha sobre pasado la linea de fondo en el aire, que igual es más bien lo que pudo pitar, pues luego se señala con el banderin horizontal hacia la porteria, igual que si se hubiera dado un fuera de juego en la zona central (hay tres grados de inclinación, para indicar en que zona se sanciona a un jugador por participar en el juego, partiendo de la posición de fuera de juego).

Vamos que creo que es IMPOSIBLE, que un asistente de 3ª promocionando 2ªB, cometa un error de principiante de ese calibre, en otra cosa se podra equivocar, pero en señalar fuera de juego en un saque de esquina???? simplemente NO
Creeme señalo fuera de juego, los que lo vimos en directo no nos lo creiamos y saque de puerta imposible que lo haya señalado porque el saque de esquina se escoraba hacia el interior del campo no al exterior con lo que elimina la posibilidad de que haya salido del campo.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

nano15 escribió:
Alexs escribió:
No la busques Alexs, fue enfrente mio el remate y no la hay por ningún lado, saltan fuerte y se remata, ni empujones ni nada por el estilo.

Partidazo que se pegó el filial, lo dieron todo. Me sentí orgulloso con mi equipo y seguro que si suben al 1er equipo lo harán mejor que muchos.
Debo admitir que es al primer partido que voy del filial, y nada más conocía a 2 pives de jugar con y contra ellos, Achi y Maikel y a los demás no.. Me sorprendieron gratamente el 9,no se si era Christian Herrera, corríjanme sime equivoco, tiene 3 pulmones, Hernán (que muchos decían que no tenía nivel.. no se si se habrá pegado el partido de su vida pero a parte de meter 2 golazos está en todos lados, me gustó mucho), y Dani Achi, golazo que se metió y muy serio atrás.

Mala suerte, resultado inmerecido, pero que le vamos a hacer, el año que viene será!!
Por supuesto, este tipo de partidos engancha a mucha gente para que sigan un poco mas a las palmas atletico, aunque a todos los partidos no se pueda ir, a veces un partidito de los chiquillos para vbien o para mal te hace ver las cosas distintas, el año que viene seguro subimos, arriba dellos!!! saludos
Responder