Eterno16 escribió:Subirá seguro el Húngaro del Juvenil.
Primero que se gane el puesto en el juvenil, que no ha sido titular ni en el 50% de los partido y en el último contra el Barça ni entró en la convocatoria. Como flipa la peña por cuatro cosas que ha puesto el sanaca de Paco Cabrera en "La Provincia", entre otras que Achi va a ir fijo al primer equipo.
Martin no es mal jugador, pero tiene jugadores superiores a él no ya en Las Palmas Atlético, sino en su propio equipo.
Mi apuesta es Raúl segurísimo y los demás no me atrevo a decir nada seguro. David Simón ha hecho buena campaña pero parece que arriba ese hueco está bien cubierto (aunque yo lo cambio ya por Aythami). De los centrales me imagino que subirá o irá a la pretemporada Israel o Derek. Como mediocentros tengo dudas entre Hernan, que creo que es el que cuenta con más posibilidades de ficha, sin descartar a Roque y Omar, que me imagino que le gustará a Juan Manuel pues lo hizo debutar. Luego está el caso de Tyronne que ya hubiera sido un fijo de no lesionarse. No descarto que vayan también a la pretemporada aunque pasando un añito más en el filial, Borja y el delantero Christian.