Peña alternativa "CANTERA AMARILLA"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Los tiempos y las gentes cambian. UN creo que tuvo varias versiones desde su fundación. En sus inicios, en algunos partidos colocaban un pedazo bandera española de la época franquista en el bajo de la naciente. Luego, creo que el grupo cambió y se hizo independentista. De hecho creo que en la naciente se desplegó en ocasiones importantes una bandera tricolor que cubría gran parte de la grada. La memoria juega malas pasadas. Ahora pues son apolíticos y nada que objetar. Mejor que miembros de su peña lo concisen si lo creen conveniente.

Meridiano cero, ¿vives en Londres? Para hablar de estas cosas y revivir los 80 ya debes ser un veterano ¿no? siempre con respeto. Saludos.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Pero vamos a ver, si a mi me parece genial que cada uno se sienta identificado con la bandera que le de la gana, lo que creo que mezclarlo con el futbol es separar a la aficion.

Aqui mismo lo estamos viendo.
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

Tanto rollo...


Y al final van a ser 4 gatos deprimidos y frustrados que como mucho llegarán a mitad de temporada, se aburrirán y pondrán un par de excusas justificando el porqué no van al fútbol.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

[quote="Marrero"]Los tiempos y las gentes cambian. UN creo que tuvo varias versiones desde su fundación. En sus inicios, en algunos partidos colocaban un pedazo bandera española de la época franquista en el bajo de la naciente. Luego, creo que el grupo cambió y se hizo independentista. De hecho creo que en la naciente se desplegó en ocasiones importantes una bandera tricolor que cubría gran parte de la grada. La memoria juega malas pasadas. Ahora pues son apolíticos y nada que objetar. Mejor que miembros de su peña lo concisen si lo creen conveniente.


Y te habrás quedado tan tranquilo después de soltar esta trola. Manda huevos ...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Marrero escribió:Los tiempos y las gentes cambian. UN creo que tuvo varias versiones desde su fundación. En sus inicios, en algunos partidos colocaban un pedazo bandera española de la época franquista en el bajo de la naciente. Luego, creo que el grupo cambió y se hizo independentista. De hecho creo que en la naciente se desplegó en ocasiones importantes una bandera tricolor que cubría gran parte de la grada. La memoria juega malas pasadas. Ahora pues son apolíticos y nada que objetar. Mejor que miembros de su peña lo concisen si lo creen conveniente.
Con perdón, no tienes ni idea de lo que dices. Y te lo cuenta uno que vivió y participó en los orígenes de Ultra Naciente.

PD.- Informáte mejor de todo lo que pones. Empezando por el tema de la megabandera y terminando por el insularismo de U.N.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Mensaje por atistirma »

"Y al final van a ser 4 gatos deprimidos y frustrados que como mucho llegarán a mitad de temporada, se aburrirán y pondrán un par de excusas justificando el porqué no van al fútbol"

Eso hombre respetando a los que no piensan como tú. En el estadio más que política lo que parece que hay que dar son unas clases de tolerancia y otras tantas de historia de la UD, si sobra tiempo metemos también un poquito de historia de Canarias e incluso podemos hacer una colecta para regalarle a más de dos el libro "psicología del hombre canario" de Manuel Alemán, todo sea por conocer un poco aunque sea el pueblo al que pertenece
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Tamarán escribió:
Marrero escribió:Los tiempos y las gentes cambian. UN creo que tuvo varias versiones desde su fundación. En sus inicios, en algunos partidos colocaban un pedazo bandera española de la época franquista en el bajo de la naciente. Luego, creo que el grupo cambió y se hizo independentista. De hecho creo que en la naciente se desplegó en ocasiones importantes una bandera tricolor que cubría gran parte de la grada. La memoria juega malas pasadas. Ahora pues son apolíticos y nada que objetar. Mejor que miembros de su peña lo concisen si lo creen conveniente.
Con perdón, no tienes ni idea de lo que dices. Y te lo cuenta uno que vivió y participó en los orígenes de Ultra Naciente.

PD.- Informáte mejor de todo lo que pones. Empezando por el tema de la megabandera y terminando por el insularismo de U.N.
Pues nada, Tamarán, no tengo idea. Yo viví en una cueva y no me tragué tropecientos partidos en la década de los 80. Tampoco conocí a gente de UN en esos años que eran de ideario cercano por no decir que se consideraban de extrema derecha. Serían individuos inventandos en mi mente calenturienta. Lo de la bandera franquista en el fondo de la naciente también es ilusión óptica. Manda huevos, como ha dicho FEDORA, a ver si algunos piensan que los que estamos aquí somos niños de chupete. Manda cojones, FEDORA, manda cojones.

Si tengo claro que mejor no tratar de debatir con cierto sector de UN que por lo que se ve se sienten amenazados cada vez que se les nombra. En mi caso nunca ha habido una crítica sino he expuesto lo que he visto, veo y pienso. Ya podrían decir, chico, estás equivocado, nuestro grupo se formó de esta forma, se hicieron tales cosas, etc. ¿Está UN para unir o para joder a los amarilllos que no piensan como ellos?. El caso de footballislife, que no sé a quien pertenece pero vamos menuda perla ha dejado. Un tío que a veces comenta cosas interesantes pero por lo que se ve se no acepta lo que sea diferente. En fin.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Marrero Nunca he visto que UN haya sacado ni banderas españolas, ni independentistas, ni insularistas. Mentiroso.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Efectivamente Marrero, Fedora y Tamaran son los que mamaron, vivieron y sintieron algo que el resto desconocemos.Y por supuesto, son los mas amarillos del Mundo Mundial y aportan mucha luz en sus comentarios.

Lo que me queda claro, que algun tufillo de extrema derecha existia.Ciertamente, por ese lado de la Naciente habian banderas y signos que a algunos nos jodia la vista.Que pertenecieran a los UN.?.Yo siempre tuve la impresion de que si.A lo mejor, estoy equivocado.

Saludos y viva la luz!!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Amarillo forever escribió:Marrero Nunca he visto que UN haya sacado ni banderas españolas, ni independentistas, ni insularistas. Mentiroso.
Perdon, pero tu tendras 17 o 18 tacos?.O menos?.

UN, no nacio ayer.En 1985 empezaron.Asi que ten, por lo menos, la gentilieza de oir a los mayores.

Saludos.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

meridiano cero escribió:
Amarillo forever escribió:Marrero Nunca he visto que UN haya sacado ni banderas españolas, ni independentistas, ni insularistas. Mentiroso.
Perdon, pero tu tendras 17 o 18 tacos?.O menos?.

UN, no nacio ayer.En 1985 empezaron.Asi que ten, por lo menos, la gentilieza de oir a los mayores.

Saludos.

La edad que yo tenga te importa tres cojones, y no, no tengo ni 17 ni 18 ni 20. Obviamente no tengo conocimiento de Ultra Naciente desde 1985 pero según tengo entendido ha sido apolítica dentro de los estadios. Y en mi caso en el Gran Canaria nunca he visto ninguna muestra de política. He visto muchísimas imágenes del insular y no he visto lo que dices.

Lo que me faltaba que venga alguien a tratarme de niñato.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Amarillo forever escribió:
meridiano cero escribió:
Amarillo forever escribió:Marrero Nunca he visto que UN haya sacado ni banderas españolas, ni independentistas, ni insularistas. Mentiroso.
Perdon, pero tu tendras 17 o 18 tacos?.O menos?.

UN, no nacio ayer.En 1985 empezaron.Asi que ten, por lo menos, la gentilieza de oir a los mayores.

Saludos.

La edad que yo tenga te importa tres cojones, y no, no tengo ni 17 ni 18 ni 20. Obviamente no tengo conocimiento de Ultra Naciente desde 1985 pero según tengo entendido ha sido apolítica dentro de los estadios. Y en mi caso en el Gran Canaria nunca he visto ninguna muestra de política. He visto muchísimas imágenes del insular y no he visto lo que dices.

Lo que me faltaba que venga alguien a tratarme de niñato.
Repito, ten la gentileza de oir a los mayores.

Y parece que tu conocimiento del Insular es por imagenes.Todo me queda mas claro.

Por un futbol sin politica....!!
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

meridiano cero escribió:
Amarillo forever escribió:
meridiano cero escribió: Perdon, pero tu tendras 17 o 18 tacos?.O menos?.

UN, no nacio ayer.En 1985 empezaron.Asi que ten, por lo menos, la gentilieza de oir a los mayores.

Saludos.

La edad que yo tenga te importa tres cojones, y no, no tengo ni 17 ni 18 ni 20. Obviamente no tengo conocimiento de Ultra Naciente desde 1985 pero según tengo entendido ha sido apolítica dentro de los estadios. Y en mi caso en el Gran Canaria nunca he visto ninguna muestra de política. He visto muchísimas imágenes del insular y no he visto lo que dices.

Lo que me faltaba que venga alguien a tratarme de niñato.
Repito, ten la gentileza de oir a los mayores.

Y parece que tu conocimiento del Insular es por imagenes.Todo me queda mas claro.

Por un futbol sin politica....!!
Si es lo que yo digo
No a la política en el fútbol ni en ningún deporte.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Coño por fin habrá una peña de animación que vaya a todos los partidos de Las Palmas Atlético y también a los que no coincidan con el Juvenil, no Atilio?
Avatar de Usuario
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Feb 04, 2008 6:29 pm
Ubicación: Al lado del equipo

Mensaje por Atilio »

Que complejos tiene la gente. Nosotros no vamos a rivalizar con nadie y no nos hemos metido con nadie.

Vamos a lo nuestro y si quieren incorporarse bienvenido sean.

Antes de meterse con la gente deberían mirarse su propio ombligo.

Saludos
Responder