Para mi sorpresa, en la portada de la página de la AD Alcorcón me encontré con una "fórmula de educación" fabulosa para niños entre 5 y 16 años:
"I Campus de Verano Fútbol + Inglés. Apúntante y disfruta con nosotros"
Considero una idea fantástica el proponer las clases de inglés como complemento al campus de fútbol. Ya sabemos hoy día que la Educación es la base fundamental para una futura formación académica, cultural y personal. Creo que la UD Las Palmas quiere perseguir estos valores y por ello, propongo "absorber" esta idea con el fin de demostrar que las clases de inglés más el fútbol son compatibles. Odio absorber ideas de otros clubes pero siempre que beneficie nuestra oferta formativa, pienso que es positivo. Creo que este "curso de verano" entraría en la filosofía de Proyecto de Cantera que pretende instaurar Miguel Ángel Ramírez y su Consejo de Administración.
Además, si fuera progenitor, me sentiría satisfecho al "matar dos pájaros de un tiro". Los niños juegan al deporte que más les gusta y además se forman aprendiendo inglés. Creo que es una iniciativa que se debería tener en cuenta para un futuro próximo. Es una idea genial.
Detalles:
- Fechas: 5 semanas, a elegir las que se quieran.
- Régimen de comidas: Tentempié de media mañana (para media y jornada completa). Comida y merienda (para jornada completa).
- Deporte: FÚTBOL. Todas las semanas se realizará un plan de entrenamientos impartidos por la AD Alcorcón, divididos en sus respectivas categorías en función de la edad. PISCINA. Al finalizar los entrenamientos, todos los días los niños acudirán a la piscina donde podrán disfrutar de tiempo libre de juego supervisado por socorristas.
- Material: A todos los niños se les hará entrega de:
• Material deportivo
• Sorpresas y regalos
• Material didáctico
• Diploma oficial del Campus
-Precios:
• Jornada completa: 99 € por semana
• Media Jornada: 70 € por semana
• Bus a determinar
Descuento del 10% a socios/abonados y jugadores de la AD Alcorcón. Descuentos especiales en caso de contratar más de una semana.
Para más información: http://www.adalcorcon.com/images/storie ... corcon.pdf
¿Qué opinan?
Saludos!