amarelo escribió:riki raka, , cuando salíamos Borrego comentó que al día siguiente (por ayer) saldría una entrevista concedida por MAR en su blog, lo comentó a los que allí nos quedamos, de hecho aún charlamos un buen rato Pato WRC, "el Viejón", Javito, Borrego, Patricio, creo que también pipioalways y yo. No recuerdo si quedó algún otro forero.
Que el contenido de su entrevista coincida en parte con el de la reunión dista mucho de dar a entender como tu haces que la entrevista esté sacada de la reunión.
Yo mismo escuché al presi en la Ser hace diez días, en UDradio hace una semana y el sábado y me parece que en muchos temas he oído lo mismo tres veces, cuatro con la entrevista que tu mencionas.
Esa es tu opinión y la respeto.
Pero yo tengo la mía y es completamente opuesta a la tuya en este sentido.
Lo que me parece injusto es que algunos foreros me hagan enlaces a lo que yo puse, dramatizando y exagerando, y queriendo simplemente pasar un resumen de lo dicho por vía privada a foreros habituales que por disitintos motivos no han podido acudir y que tienen el mismo derecho a saber, al menos algo resumido lo que hablamos los demás compañeros y MAR.
Algunos ponen el grito en el cielo o ponen que si peligran futuras reuniones por cosas así, cuando luego salen entrevistas paralelas donde en ellas se dice mucho de lo que allí se habló, o bien otros foreros hacen puntualizaciones de dicha cita en el propio foro, o bien cada uno lo hablará con sus familias o allegados y al final resulta bastante absurdo que se monte un drama por algo que creo que para nada va en contra de la filosofía de dicha reunión.
Insisto en lo mismo, estas reuniones parten del propio foro, el cual lo hacemos todos. Y como tal, debemos buscar un modo de que al menos, un resumen digno pueda ser transmitido a todos aquellos foreros, que siendo habituales merezcan también saber de modo resumido lo que los demás pudimos ver allí.
El que considere que eso esta mal, para mí sencillamente es un mal compañero. Porque aunque la entrada sea libre, y todo el mundo pueda ir del foro. El margen de dicha reunión este año ha sido con una semana como máximo de antelación, hay mucha gente que realmente deseó acudir y no pudo. Y debemos ser comprensivos con esos foreros.
Creo que está muy claro el asunto. El que lo quiera seguir dramatizando y sacando de contexto allá el. Yo me he currado un resumen decente de modo desinteresado para compartirlo con otros foreros por vía privada, y lo que está claro es que no voy a pasar ese resumen a un forero que vea que se ha registrado hace pocos días o que no lo conozco de nada.