Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
No cuenta en el Xerez.
Necesitamos un extremo zurdo.
Tiene gol.
Club Temporada Categoría Partidos Goles
Las Palmas B 2002-2003 Tercera División 26 1
Las Palmas 2003-2004 Segunda División 36 3
Albacete (Cedido) 2004-2005 Primera División 23 1
Deportivo 2005-2006 Primera División 5 0
Racing (Cedido) 2006-2007 Primera División 12 0
Xerez CD (Cedido) 2007-2008 Segunda División 32 0
Xerez CD 2008-2009 Segunda División 40 17
Xerez CD 2009-2010 Primera División - -
Joder ese serian un fichaje estrella pero dudo que quiera volver ya que aspirara a que le salga un equipo de primera o un aspirante a ascenso a primera
En algún sitio oí que lo quiere el Rayo , no me acuerdo si fue en RTI , pero viendo la plantilla rayista el interior zurdo lo tienen cubierto con Míchel y Jofre , si viniera sería un refuerzo de lujo.
SarPazo escribió:En algún sitio oí que lo quiere el Rayo , no me acuerdo si fue en RTI , pero viendo la plantilla rayista el interior zurdo lo tienen cubierto con Míchel y Jofre , si viniera sería un refuerzo de lujo.
Que conste que A PRIORI sería un buenísimo fichaje, que colateralmente seguramente echaría a Pedro Vega... pero tengo mis dudas por la experiencia que hemos tenido con Jorge, Guayre y Josico, estos últimos por el bajo rendimiento por lesiones...