Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

AnSiTe escribió:
Universitario escribió:Yo tenía entendido que dependía de si el Elche ascendía o no.

Lo fiche quién lo fiche, asegurará una buena cifra de goles, digan lo que digan.
Igualico, igualico que este año. 8)
Hombre, 17 goles en un equipo tan penoso que no jugaba a nada... Yo creo que es una muy buena cifra.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:Yo tenía entendido que dependía de si el Elche ascendía o no.
Pues dice Nino que en ningún momento el Elche se ha mostrado interesado en él.

Igual me llevo un ZAS, pero creo que no va a igualar la cifra de goles en Primera con el Tenerife ni de coña.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Agatio escribió:
AnSiTe escribió:

Lo fiche quién lo fiche, asegurará una buena cifra de goles, digan lo que digan.
Igualico, igualico que este año. 8)
Hombre, 17 goles en un equipo tan penoso que no jugaba a nada... Yo creo que es una muy buena cifra.
¿¿ 17 goles ??, lo dije pensando que no había llegado ni a 10. :?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

En la segunda vuelta empezó a marcar más, goles que se fabricaba él solo y que normalmente no servían de nada. Pero bueno, el hombre no se rendía, y de ahí que para la gente sea el único jugador al que no se le puede reprochar nada, aun borrándose del derbi en Gran Canaria.

El año pasado en Primera marcó 14. Yo creo que es un buen fichaje, está más lento que de costumbre pero él tampoco ha sido un jugador rápido alguna vez. En control de balón y remate está como siempre.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Agatio escribió:En la segunda vuelta empezó a marcar más, goles que se fabricaba él solo y que normalmente no servían de nada. Pero bueno, el hombre no se rendía, y de ahí que para la gente sea el único jugador al que no se le puede reprochar nada, aun borrándose del derbi en Gran Canaria.

El año pasado en Primera marcó 14. Yo creo que es un buen fichaje, está más lento que de costumbre pero él tampoco ha sido un jugador rápido alguna vez. En control de balón y remate está como siempre.
Habrá que avisar de ello a los de Futbolme, que al parecer andan un poco despistados... :lol:

"Delantero muy goleador. Una rapidez increible, mortal en las contras".

http://www.futbolme.com/com/jugadores.a ... gador=2452
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Eso lo dicen porque es bajito y encaja en ese perfil si no lo conoces bien. Aunque yo cuando dije "rapidez" me refería a "velocidad". Si ellos también se refieren a eso... Pues que va, nunca ha destacado por su velocidad. Es capaz de bajar un melón con un central de 1,90 pegado a él, o aprovechar cualquier balón suelto en el área para mandarlo al fondo de la red. Pero eso de las contras... Hombre, alguna culmina cuando van tres contra tres o así, pero producirlas él con su velocidad punta ni de coña.

Si se refieren a rapidez de aceleración, anticipación o velocidad de reacción... Pues tampoco es especialmente rápido, aunque ahí ya si destaca más, puede aparecer desde cualquier lado dentro del área y enchufarla. Pero leyendo lo de las contras, yo creo que se refieren a lo primero, y se equivocan.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

nino empezo a marcar goles cuando el tenerife estaba hundido sin casi posibilidades de salvarse, igual que cristiano empezó a marcar muchos goles cuando tenia la liga perdida
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

superantichicha escribió:nino empezo a marcar goles cuando el tenerife estaba hundido sin casi posibilidades de salvarse, igual que cristiano empezó a marcar muchos goles cuando tenia la liga perdida
Entonces esos goles no se tendrían que contabilizar...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

CaNaRioN_aToPe escribió:
superantichicha escribió:nino empezo a marcar goles cuando el tenerife estaba hundido sin casi posibilidades de salvarse, igual que cristiano empezó a marcar muchos goles cuando tenia la liga perdida
Está claro. La UEFA incluso ha decidido que a partir de la próxima temporada estos goles no cuenten para la Bota de Oro, es inaceptable que un paquete del calibre de Cristiano Ronaldo se lleve este trofeo cuando los jugadores rivales le ponían los goles a huevo. Algún portero de Primera llegó a reconocer que se dejó marcar por Cristiano: "La Liga está decidida, por lo que no desvirtúo la competición. Soy fan de Cristiano Ronaldo y quería que se llevase la Bota de Oro, no veo donde está el problema". Esto escribió uno vía Twiter, acompañado de una foto suya en su habitación con las paredes forradas de posters de Cristiano, y sujetando la portada del As donde pusieron lo de los 3.000 abdominales.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

CaNaRioN_aToPe, Agatio, creo que nadie dijo que no se contabilizaran.

Pero lo que no me negarán, o eso espero, es que hay goles que tienen mucho más valor que otros.

Sin ir más lejos, Quiroga este año metió cinco goles. Parece una cifra muy modesta para un delantero (aunque es cierto que jugó bastante poco), pero a mí me parece como si hubiera metido diez, por la vital importancia que tuvieron TODOS los que metió: Rayo, Recre, Tenerife, Ponferradina y Cartagena. Tres de ellos en los instantes finales de partido. Esos partidos se saldaron con tres victorias y dos empates. Goles fundamentales.

No quiero decir que Nino no sea un gran delantero para Segunda, que lo es, pero que haya empezado a marcar cuando el equipo ya estaba prácticamente desahuciado, jamás puede tener el mismo valor que si hubiese tenido una regularidad desde el principio.

O eso opino yo.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Agatio escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:]
Está claro. La UEFA incluso ha decidido que a partir de la próxima temporada estos goles no cuenten para la Bota de Oro, es inaceptable que un paquete del calibre de Cristiano Ronaldo se lleve este trofeo cuando los jugadores rivales le ponían los goles a huevo. Algún portero de Primera llegó a reconocer que se dejó marcar por Cristiano: "La Liga está decidida, por lo que no desvirtúo la competición. Soy fan de Cristiano Ronaldo y quería que se llevase la Bota de Oro, no veo donde está el problema". Esto escribió uno vía Twiter, acompañado de una foto suya en su habitación con las paredes forradas de posters de Cristiano, y sujetando la portada del As donde pusieron lo de los 3.000 abdominales.
estas de coña no? XD
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Agatio escribió:
CaNaRioN_aToPe escribió:
¿Eso va en serio? :? :? :? :? :? :? :?
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Alguno en este foro es bastante iluso :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aythami Postcore, ayozelahesa, está ironizando por el comentario de superantichicha.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Tropical1991 escribió:Alguno en este foro es bastante iluso :roll:
A ver, no me lo llegué a creer, pero se montó una película que podía parecer real :lol: :lol: :lol:
Responder