aun asi ,1 millon de clausula ,con el porterazo que es... ademas lo ha demostrado en esta temporadaGrancanario1981 escribió:Eso de que a Barbosa lo venden por 500.000 euros, es falso, o al menos relativo, ya que solo se daría ese caso si el jugador aceptase una oferta y renuncia a su 50%..acosta escribió:si a barbosa por 500.000 euros lo venden yo me espero cualquier cosaTropical1991 escribió: ¿Quien te da 3 millones por Vicente? A 6 ya no llega nadie.
Vicente en el punto de mira del Sporting
- Alexs
- UDLP GOD
Creo que esa politica de momento se esta cumpliendo, hay que mirar cada situacion, pero en principio se quiere mantener el bloque, ah, no es por colgarme medallas, pero a principio de temporada, cuando todavia no habia disputado un minuto con el primer equipo abri un post y les hable de Vicente Gomez y su futuro, y muchos se rieron, no seran algunos, los mismos que ahora lo suben y lo ponen en la gloria????
de verdad que me alegro, que reconozcamos los meritos del chico, e ira a mas, pues con la cabeza en su sitio y ganas de trabajar todo es mas facil.

-
- Presidente del Club
Tampoco está de más informarse.acosta escribió:que dinero entraria en el club ? 500.000 no ? entonces.Grancanario1981 escribió:Eso de que a Barbosa lo venden por 500.000 euros, es falso, o al menos relativo, ya que solo se daría ese caso si el jugador aceptase una oferta y renuncia a su 50%..acosta escribió:si a barbosa por 500.000 euros lo venden yo me espero cualquier cosa
Su clausula es de 1 millón, el 50% es del jugador, así que la clausula para desvincularse de la UD es de 500.000 €. Si esperabas que un porterazo viniera y se pusiera una clausula de 6 millones, cuanto menos es surrealista.
- cerkkadoforever
- Towers Inspector
Yo no creo que salga Viera, Vitolo o Vicente vía claúsula, salvo sorpresa mayúscula claro!!, dado que los equipos del futbol español están "tiesos", ni el Barca tiene dinero.El Madrid podría poner la pasta de las claúsulas, pero creo que no lo hará, dado que la casa blanca suele fichar jugadores más contrastados. Otra cosa es que MAR acepte alguna oferta cómo por ejemplo de 3 M. de €uros hacia arriba, cosa que no me extrañaría a pesar de lo que ha declarado estos dias atrás, ya que las arcas del club andan muy jodidas, esa sería la primera excusa, amén de otras que podría dar.
Me da que este verano va a estar lleno de sorpresas. Saludos
estoy de acuerdo contigo ,pero quien va a pagar 3 kilos por :cerkkadoforever escribió:Yo no creo que salga Viera, Vitolo o Vicente vía claúsula, salvo sorpresa mayúscula claro!!, dado que los equipos del futbol español están "tiesos", ni el Barca tiene dinero.El Madrid podría poner la pasta de las claúsulas, pero creo que no lo hará, dado que la casa blanca suele fichar jugadores más contrastados. Otra cosa es que MAR acepte alguna oferta cómo por ejemplo de 3 M. de €uros hacia arriba, cosa que no me extrañaría a pesar de lo que ha declarado estos dias atrás, ya que las arcas del club andan muy jodidas, esa sería la primera excusa, amén de otras que podría dar.
Viera:ha sido la revelacion ,pero quien va a venir con 3 kilos en su 1º temporada en 2º division
Vitolo:lo poco que jugo lo hizo bien ,pero 3 kilos por 10 partidos jugados en 2º.... y haber como sale de la lesion
Vicente:al principio jugo poco ,pero fue de los mejores en la 2º vuelta ,3 kilos es demasiado
si sale algun jugador ,sera con dinero y algun jugador mas clausulas de goles ,convocado con seleccion, y % de una futura venta en unos 3 o 4 años de duracion...