Detalle de Lequi en Twitter

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

Para nosotros la UD es nuestro equipo, un sentimiento y todas esas cosas para ellos es su puesto de trabajo y si ofrecen más pues hacen lo mismo que haría cualquiera de nosotros... Suerte Lequi, Gracias y hasta otra, te deseo lo mejor menos cuando juegues contra nosotros en caso de que te vayas.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

''A los numeros que yo puse en un primer momento estamos lejisimos, no pense que el futbol español estaba tan mal como lo estoy viendo, yo baje y estamos mas cerca de la U.D''

''No puedo hablar de numeros pero estamos mas cerca de la U.D''

''Hay algunas otras cosas pero yo le dije a MAR de darnos un tiempo, el para buscar un sustituto de acuerdo a los parametros y yo para buscar el dinero que quiero''

''YO NO TENGO TWITTER, no se ni como se maneja, solo llego hasta el hotmail''

''Finales de esta semana y principios de la proxima se sabra algo, estamos cerca''

En la rtvc
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

piopioalways escribió:''A los numeros que yo puse en un primer momento estamos lejisimos, no pense que el futbol español estaba tan mal como lo estoy viendo, yo baje y estamos mas cerca de la U.D''

''Hay algunas otras cosas pero yo le dije a MAR de darnos un tiempo, el para buscar un sustituto de acuerdo a los parametros y yo para buscar el dinero que quiero''

''Finales de esta semana y principios de la proxima se sabra algo, estamos cerca''

En la rtvc
Cuando Lequi vea la de denuncias que se van a presentar en la AFE a finales de mes firma con la UD con los ojos cerrados...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ojalá se quede.

Un puntal en una zona clave del campo, digan lo que digan.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Sería un primer gran fichaje.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mira Matias Lequi estabas ya en el retiro no se si con la s vacas o con las cabras y te repescamos y te has vuelto a poner en el escaparate,ahora tu mismo,yo comprendo que quieras dar un ultimo pelotazo,pero aqui se cobra y ya te vas a dar cuenta,no es que como jugador seas gran cosa pero tu experiencia la queria yo para darle lecciones a Juanpe,Aythami,Ruyman y los chiquitos que suban a que aprendan el "otro futbol".
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

Maleante1 escribió:Juanpe le da 3000000000000 vueltas a Lequi, lo que pasa que no se le ha dado continuidad, pero este pibe ira creciendo partido a partido como le ocurrio a Vicente Gomez.

Lequi es un central muy mediocre, muy lento y un peligro con el balon en los pies. Su unico aporte es la veterania.

Siento decirlo tan claramente, pero ciego no somos...... JUANPE NO LLEGARA NUNCA A LA ALTURA DE LEQUI, por mucho que os empeñeis, solo con saber tocar el balon no se defiende, eso puede valer en otras posiciones, pero no en la de CENTRAL,AYTHAMI ARTILES, era igual de jovén cuando salió, y se fue ganando la titularidad, pero tenía algo más, y por desgracia JUANPE, tiene clase, pero parece una grua de muelle moviendose, vamos que para cuando se jugaba con un libre igual servia, en el fútbol actual de hoy, lo terminare viendo jugar con el vecindario o con el Villa de Santa brígida.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

La Parca escribió:
Maleante1 escribió:Juanpe le da 3000000000000 vueltas a Lequi, lo que pasa que no se le ha dado continuidad, pero este pibe ira creciendo partido a partido como le ocurrio a Vicente Gomez.

Lequi es un central muy mediocre, muy lento y un peligro con el balon en los pies. Su unico aporte es la veterania.

Siento decirlo tan claramente, pero ciego no somos...... JUANPE NO LLEGARA NUNCA A LA ALTURA DE LEQUI, por mucho que os empeñeis, solo con saber tocar el balon no se defiende, eso puede valer en otras posiciones, pero no en la de CENTRAL,AYTHAMI ARTILES, era igual de jovén cuando salió, y se fue ganando la titularidad, pero tenía algo más, y por desgracia JUANPE, tiene clase, pero parece una grua de muelle moviendose, vamos que para cuando se jugaba con un libre igual servia, en el fútbol actual de hoy, lo terminare viendo jugar con el vecindario o con el Villa de Santa brígida.
¿Qué dices? Juanpe al corte es muy bueno, posicionándose también. No es más lento que Lequi, si acaso es igual de lento.

Lo único que le falta es carácter y continuidad. Esta temporada salvo el partido ante el Xerez -que tuvo un fallo pasando-, SIEMPRE fue mejor que su pareja de baile en el centro de la zaga.

Paco Jémez fue muy injusto con él señalándolo cuando David García estaba haciendo una temporada nefasta. Y JMR no ha podido contar con él por la arritmia.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La Parca, se nota como lo has seguido en categorías inferiores y como eres sabedor de todos los problemas físicos que tiene y que ha tenido durante la temporada, pero aún así ha rendido. Sin el fallo de Xerez, no ha cometido ninguno más durante la temporada, no ha levantado la voz, etc ...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Juampe es válido pero le falta experiencia, experiencia que puede ir cogiendo esta temporada poco a poco, y si tiene a Lequi al lado puede aprender cosas importantes con el argentino al lado.

De todas formas si quiere jugar que se gana la titularidad, lo mismo que los otros.

A dia de hoy Lequi es mucho mejor que Juampe, ha jugado en un grande de argentina (River Plate) en equipos de champions (Atlético y Celta) y tieneç mucha experiencia (que es lo que le falta a este equipo).
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Mucho mejor no es, mejor puede ser... y precisamente por la experiencia y por el carácter. Juanpe tiene condiciones para gran central, para llegar a Primera. Todavía espero que me digan algún fallo aparte del partido ante el Xerez, que errores de ese tipo los han tenido todos los jugadores esta temporada, incluídos Barbosa, David García o Samuel.

Si fuera por justicia, Juanpe en la jornada 8-12 ya estaba siendo titular junto a Samuel, con David García de suplente. Sin embargo, se le señaló injustamente por un fallo.

Lequi también ha tenido cagadas, expulsiones y no es muy rápido que digamos. Sí, estuvo en el Atlético de Madrid, Lazio y River Plate. Hace años, así como en la 08-09 fracasó en Chacarita Juniors en la Nacional B argentina, en la 09-10 fracasó en Iraklis y en la primera vuelta de la 10-11 estaba recogiendo los frutos de sus huertas.

También tiene que ver el sistema defensivo que impuso JMR, que no tenía NADA que ver con el de Jémez. Ahí el defensa está mucho más arropado, sufre menos, sus carencias no salen a la luz. Lequi o David García hacían aguas con Jémez, con JMR no, claro.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Juan López »

[quote="Titán Amarillo"]Mucho mejor no es, mejor puede ser... y precisamente por la experiencia y por el carácter. Juanpe tiene condiciones para gran central, para llegar a Primera. Todavía espero que me digan algún fallo aparte del partido ante el Xerez, que errores de ese tipo los han tenido todos los jugadores esta temporada, incluídos Barbosa, David García o Samuel.

Si fuera por justicia, Juanpe en la jornada 8-12 ya estaba siendo titular junto a Samuel, con David García de suplente. Sin embargo, se le señaló injustamente por un fallo.

Lequi también ha tenido cagadas, expulsiones y no es muy rápido que digamos. Sí, estuvo en el Atlético de Madrid, Lazio y River Plate. Hace años, así como en la 08-09 fracasó en Chacarita Juniors en la Nacional B argentina, en la 09-10 fracasó en Iraklis y en la primera vuelta de la 10-11 estaba recogiendo los frutos de sus huertas.

También tiene que ver el sistema defensivo que impuso JMR, que no tenía NADA que ver con el de Jémez. Ahí el defensa está mucho más arropado, sufre menos, sus carencias no salen a la luz. Lequi o David García hacían aguas con Jémez, con JMR no, claro.[/quote]

+1
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Para mi Juanpe tiene cualidades para ser de los mejores defensas que hemos sacado en tiempo. Le falta continuidad y algo más de experiencia a la hora de tener picardia y mala leche.

Pero con el tiempo espero no equivocarme (y que la salud se lo permita) veremos un gran defensa..
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Chewy escribió:
piopioalways escribió:''A los numeros que yo puse en un primer momento estamos lejisimos, no pense que el futbol español estaba tan mal como lo estoy viendo, yo baje y estamos mas cerca de la U.D''

En la rtvc
Cuando Lequi vea la de denuncias que se van a presentar en la AFE a finales de mes firma con la UD con los ojos cerrados...

Juass, ya te digo, tonto sería.Y digo yo, pero en que mundo vive Matías, por dios!!¿No sabía como está el futbol español? Ah!!. Pero claro que es válido, hombre, sólo con la experiencia a veces en fútbol facilita tapar carencias. Con el recorrido que tiene es un lujo para segunda, está claro, pero no para cobrar 500.000 lereles, pongamos por caso. Yo no lo compararía con Juanpe, quien entre la arritmia detectada y el "favor" que le hizo Jémez, que casi le hunde la carrera, el pobre ya tiene bastante. A Juanpe lo único que le falta es lo que a Lequi le sobra: recorrido. Nada irremediable con tiempo, por cierto.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

sera que la economia griega esta mejor :roll:
Responder