La UD se interesa por el delantero Díaz de Cerio
Álvaro Rubio, Álvaro Antón, Jofre, Óscar, Javi Guerra, Alberto Bueno, Manucho, Marc Valiente y Nauzet son los descartados por el valladolid por lo que tengo entendido asi que antes de fillas a dias de zerio la verdad esque intentaria fichar a javi guerra pero supongo que costario mucho tenerlo aqui por lo que seria descartable
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP

Lo quieren varios de primera a Javi Guerra por favor...Maikel100 escribió:Álvaro Rubio, Álvaro Antón, Jofre, Óscar, Javi Guerra, Alberto Bueno, Manucho, Marc Valiente y Nauzet son los descartados por el valladolid por lo que tengo entendido asi que antes de fillas a dias de zerio la verdad esque intentaria fichar a javi guerra pero supongo que costario mucho tenerlo aqui por lo que seria descartable
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Maikel100 escribió:Álvaro Rubio, Álvaro Antón, Jofre, Óscar, Javi Guerra, Alberto Bueno, Manucho, Marc Valiente y Nauzet son los descartados por el valladolid por lo que tengo entendido asi que antes de fillas a dias de zerio la verdad esque intentaria fichar a javi guerra pero supongo que costario mucho tenerlo aqui por lo que seria descartable
A Nauzet ya se le acabó su periplo por tierras pucelanas ??
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

- Alma amarilla
- Presidente del Club

amarillo_en_tenerife_ escribió:Vamos que saldrá un rumor ahora que Nauzet de vuelta a la UD...
No creo que venga...cobrando lo que cobra..y aún con cartel para seguir cobrandolo...pero la verdad viendo nuestra banda derecha.. Armiche (está por ver su rendimiento por mucho que se empeñe konnito
Pero sigo diciendo..que no creo que venga.