Juan Manuel Rodríguez renueva como entrenador hasta 2012

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Juan Manuel Rodríguez renueva como entrenador hasta 2012

Mensaje por Tamarán »

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1647
Juan Manuel Rodríguez renueva su contrato hasta junio de 2012

La UD Las Palmas SAD ha cerrado, en la tarde de hoy, la renovación por una temporada del técnico Juan Manuel Rodríguez. La partes acuerdan que la vinculación contractual, para ocupar el banquillo del primer equipo, se establezca hasta el próximo 30 de junio de 2012. El contrato contempla la posibilidad de que Rodríguez desempeñe otros cometidos en el área deportiva la temporada 2012-13.

La dirección deportiva de la UD Las Palmas, y el representante de Juan Manuel Rodríguez han cerrado hoy el contrato que vincula al entrenador grancanario con el club amarillo hasta el próximo 30 de junio de 2012. Una vez expire esta campaña, queda reflejada en el documento la posibilidad de que el entrenador continúe al frente del primer equipo o forme parte del organigrama técnico del club un año más.

Esta será la tercera vez en la que Juan Manuel Rodríguez se haga cargo del equipo amarillo desde el inicio de la competición, algo que ya sucedió en la temporadas 2003/2004 y 2008/2009. En la recién finalizada temporada 2010/2011 tomó las riendas del plantel tras la destitución de Paco Jémez, el pasado 28 de febrero de 20011, durante dieciséis partidos, logrando la salvación matemática del equipo a falta de dos jornadas.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, afirmó, cuando hace unas semanas comenzaron las conversaciones, que la de Juan Manuel Rodríguez era la primera opción que manejaba la entidad para el puesto de entrenador. Asimismo, el renovado técnico, ha participado conjuntamente con la dirección deportiva en la elaboración de las altas y bajas de futbolistas, además de la planificación de la pretemporada a desarrollar por el equipo a partir del próximo día 11 julio.
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

A ver si dura un año
Porque no me acuerdo de la ultima vez que un entrenador estubo un año entero aqui...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

torjita escribió:A ver si dura un año
Porque no me acuerdo de la ultima vez que un entrenador estubo un año entero aqui...
Yosu Uribe, 2002-2003... Fíjate si ha llovido desde entonces! :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Apuesto a que esta vez sí acabará la temporada, y eso será señal de que las cosas habrán ido por su cauce. :)
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

derek escribió:
torjita escribió:A ver si dura un año
Yosu Uribe, 2002-2003... Fíjate si ha llovido desde entonces! :roll:
Demasiado tiempo, gracias por la informacion derek
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tampoco nos vamos a volver locos.

Que % de los actuales entrenadores acaban la temporada en sus equipos :?:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera, es verdad que hoy en día se relevan entrenadores con una facilidad asombrosa, pero es que ya son nueve años, esto es exagerado ya. Hay ganas de acabar con el mismo entrenador que empieza de una vez, y eso significará, insisto, que no habremos pasado apuros.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La_Cantera escribió:Tampoco nos vamos a volver locos.

Que % de los actuales entrenadores acaban la temporada en sus equipos :?:
Hombre, este año creo que de los 22 de segunda acabaron 14 o 15. Casi un 60% acaba. Si estamos este año en el 60% pues es que las cosas irán bien.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

Por lo menos es humilde y dice que el objetivo es la permanencia.. no nos hace soñar como Jémez con la permanencia...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Me alegro por él, se lo merece por lo que ha hecho.

No veremos "fútbol", probablemente nos aburriremos hasta la saciedad, pero yo no lo que quiero son RESULTADOS y si se puede jugar bien, mejor.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Jasikevicius escribió:Me alegro por él, se lo merece por lo que ha hecho.

No veremos "fútbol", probablemente nos aburriremos hasta la saciedad, pero yo no lo que quiero son RESULTADOS y si se puede jugar bien, mejor.
+1. Y sino véase en el Real Madrid de Mourinho porque lo que es jugar al fútbol tampoco lo juegan y son un equipo que se han dejado más de 500 millones en fichajes...
Además que con confianza y continuidad JMR sabrá llevar al equipo a la zona media de la tabla, ¿y quien no cree que con su regularidad estaremos en promoción? Además que se puede jugar bien también en momentos específicos de la temporada, me gustaa su renovación, ganada a pulso. Enrorabuena Juan Manuel.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Sin duda alguna es una gran noticia porque se lo ha ganado a pulso y no solo eso, sino que ahora tendremos la oportunidad de ver como es su forma de jugar, ya que durante el tiempo que estuvo en esta temporada, tuvo que jugar por necesidad, no de la forma que el quiere que juegue el equipo y a partir del 21 de Agosto, veremos la forma real que tiene de jugar el míster Juan Manuel Rodríguez.
amo a mi UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amo a mi UD »

maikel_88 escribió:Por lo menos es humilde y dice que el objetivo es la permanencia.. no nos hace soñar como Jémez con la permanencia...
O tu mensaje lo escribistes mal....o no se con que intensión lo dices...A mi Jemez no me engaño, desde la pretemporada, dijo que teniamos un equipo para sufrir y que el objetivo era la permanencia. Palabras que repitio cuando la gente se empezo a emocionar con el paso de las primeras jornadas con los buenos resultados. Si tu te engañaste a ti mismo, no es culpa de Jemez.
Responder