Germán(Tenerife B)

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
san lorenzo
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 20, 2010 4:37 pm

Germán(Tenerife B)

Mensaje por san lorenzo »

No sé mucho de este jugador,pero me llama la atención todos los goles que marca y además se mueve rápido y dá pases de gol,si alguien sabe algo más de él que lo diga,además creo que podría ser un refuerzo de futuro(ya que el Tenerife no cuida su cantera).LLeva 11 goles en tercera,de momento y es un referente alante,para mí es mucho mejor que Airam,aunque lleve menos goles que él a estas alturas de temporada y esté en una división menor.
san lorenzo
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 20, 2010 4:37 pm

Mensaje por san lorenzo »

Además ha jugado con la selección canaria juvenil,que fue subcampeona de la copa Atlántico,que ganó España y compartió vestuario con Juanpe,tyronne,entre otros.Incluso creo que él estuvo en el juvenil del Tenerife,que le quitó el título de liga a la UD,de Juanpe y Tyronne,no estoy seguro pero creo que fue Airam.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

La verdad que me gusta más Germán que ese tal Josmar Zambrano.. :wink:
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Juan López »

Pues sí, este chaval me parece un jugador muy interesante. Por lo que le vi en el derbi es un delantero con mucha movilidad, le gusta acercarse a apoyar y no rehuye el choque en ningún momento. Destacar que las dos ocasiones que nos crearon a balón parado fueron remates de cabeza suyos.
Habría que seguirlo, además el Tenerife últimamente está sacando buenos delanteros( Ángel, Omar, Airam.) Puede ser un buen fichaje.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ya tenemos cantera en la UD.

A segunda b.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

AzoteAmarillo escribió:Ya tenemos cantera en la UD.

A segunda b.
Amén.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

He jugado con y contra él. Y es un máquina. Los jugadores del B aún no saben que será de ellos. Se podría aprovechar.
Avatar de Usuario
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 178
Registrado: Sab Jun 11, 2011 11:38 am

Mensaje por La Parca »

Uno de los goleadores más laureado, si no el más de la UD, con perdón de MORETE, fue JOSE JUAN (Fichado del C.D. Tenerife).

Aunque tengamos cantera, no podemos cerrar los ojos a posibles perlas de la isla vecina........ mucho decir que nadie del TT se fijó en PEDRITO cuando estaba en el Raqui, pero aqui en Las Palmas, tampoco lo vieron, asi que mnos viajar pa la peninsula a ver troncos, y más acechar los buenos jugadores que hay en las 7 islas.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Juan López »

[quote="La Parca"]Uno de los goleadores más laureado, si no el más de la UD, con perdón de MORETE, fue JOSE JUAN (Fichado del C.D. Tenerife).

Aunque tengamos cantera, no podemos cerrar los ojos a posibles perlas de la isla vecina........ mucho decir que nadie del TT se fijó en PEDRITO cuando estaba en el Raqui, pero aqui en Las Palmas, tampoco lo vieron, asi que mnos viajar pa la peninsula a ver troncos, y más acechar los buenos jugadores que hay en las 7 islas.[/quote]

+1
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

La Parca escribió:Uno de los goleadores más laureado, si no el más de la UD, con perdón de MORETE, fue JOSE JUAN (Fichado del C.D. Tenerife).

Aunque tengamos cantera, no podemos cerrar los ojos a posibles perlas de la isla vecina........ mucho decir que nadie del TT se fijó en PEDRITO cuando estaba en el Raqui, pero aqui en Las Palmas, tampoco lo vieron, asi que mnos viajar pa la peninsula a ver troncos, y más acechar los buenos jugadores que hay en las 7 islas.
Amén.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Mensaje por david_antichicha »

De verdad que teniendo el filial que tenemos vamos a mirar otros y encima el del Tenerife? :? me parece hasta una falta de respeto a nuestra cantera. :wink:
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

david_antichicha escribió:De verdad que teniendo el filial que tenemos vamos a mirar otros y encima el del Tenerife? :? me parece hasta una falta de respeto a nuestra cantera. :wink:
Hay jugadores en el globo terráqueo que superan a los de Las Palmas Atco,.......asi que dejemos de seguir pensando que tenemos el mejor filial de Europa!!!
Se seguirán subiendo jugadores al primer equipo,pero metete en la cabeza que no se nutrirá sólo de jugadores de Las Palmas Atco,por mucho que te pueda doler,,,,,,
Hay que abrir la mente y no quedarnos en el Anexo del Gran Canaria!!.
Mi opinion,,,,,,,lo que le he visto en Segunda,jugador interesantísimo,estilo Armiche con un poco menos de velocidad pero más fuerte.....
Dudo que el Tenerife se quiera desprender de el porque es canterano clave para su intento de volver a subir!! Los pocos partidos en Segunda ha demostrado que tiene velocidad,calidad y desborde,a mi parecer más que Randy (que viene de Las Palmas Atco por cierto) ;)
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

pichi franco escribió:
david_antichicha escribió:De verdad que teniendo el filial que tenemos vamos a mirar otros y encima el del Tenerife? :? me parece hasta una falta de respeto a nuestra cantera. :wink:
Hay jugadores en el globo terráqueo que superan a los de Las Palmas Atco,.......asi que dejemos de seguir pensando que tenemos el mejor filial de Europa!!!
Se seguirán subiendo jugadores al primer equipo,pero metete en la cabeza que no se nutrirá sólo de jugadores de Las Palmas Atco,por mucho que te pueda doler,,,,,,
Hay que abrir la mente y no quedarnos en el Anexo del Gran Canaria!!.
Mi opinion,,,,,,,lo que le he visto en Segunda,jugador interesantísimo,estilo Armiche con un poco menos de velocidad pero más fuerte.....
Dudo que el Tenerife se quiera desprender de el porque es canterano clave para su intento de volver a subir!! Los pocos partidos en Segunda ha demostrado que tiene velocidad,calidad y desborde,a mi parecer más que Randy (que viene de Las Palmas Atco por cierto) ;)
+1.

Totalmente de acuerdo, ya el presi dijo que subirían 4 o 5 y serían ellos los que se ganarían el derecho a estar en la primera plantilla si no valen pues se buscará fuera.
Responder