Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿Con franqueza? Si se le va a conceder una nueva oportunidad a Guayre pondría una cláusula que indique que en el mismo momento en que deje de cuidar su forma física y ... mental (ya me entienden) se le deja de pagar su sueldo. Yo personalmente estoy convencido de que este muchacho tiene tantas lesiones porque no se cuida nada, si lo hiciera volvería a reventar las defensas de la Liga. Y de hecho lo hizo a principios de liga este año, ¿recuerdan?. Sólo es obligarlo un poco, dado que él no se obliga a sí mismo.
piopioalways escribió:JMR en la SER: ''Guayre es canterano y no se le puede dejar botado, voy a darle la oportunidad de hacer la pretemporada, si Guayre la hace bien, es un buen fichaje.'' ''En su momento nos dio unos beneficios y vamos a responderle, utilizara la ficha si esta en condiciones, le damos la oportunidad y depende de el, no podra decir que le hemos dejado botado''
Si cobra por partido jugado y a razón de máximo salarial en caso de jugarlos todos estoy de acuerdo. Si juega para cobrar partido entero al menos 70 minutos, si quiere quedarse perfecto pero en su caso a coste rendimiento claramente.
para tener a guayre 2 partidos cada 15, prefiero subir a un juvenil que le pondra mas ganas, no a la vuelta de guayre, ques e marche a otro sitio, le deseo suerte pero aqui no
Ya que lo confirmó juan manuel pues vamos a darle la oportunidad lo que siento es que empieze bien como el año pasado y como comentaron por aquí que en diciembre si no esta bien pues darle la baja y ocupar su ficha.
lo curioso es que es psicologico el tema de las lesiones y le hacen pruebas y al parecer por los medios son roturas fibrilares y segun tengo entendido no tiene nada. en forma guayre juega distinta las palmas . si en diciembre no cambia esto opino igual ,deberian darle la baja . este tal guayre a sido internacional en fin .
KarlUD escribió:Ya que lo confirmó juan manuel pues vamos a darle la oportunidad lo que siento es que empieze bien como el año pasado y como comentaron por aquí que en diciembre si no esta bien pues darle la baja y ocupar su ficha.
oye carlos disculpe las molestias parezco un afcionado del tenerife perdido en el estadio de gran canaria jajaajajajajajaj no doy con el apartado de ( pos presentaciones ) exame una manilla ,gracias
KarlUD escribió:Ya que lo confirmó juan manuel pues vamos a darle la oportunidad lo que siento es que empieze bien como el año pasado y como comentaron por aquí que en diciembre si no esta bien pues darle la baja y ocupar su ficha.
oye carlos disculpe las molestias parezco un afcionado del tenerife perdido en el estadio de gran canaria jajaajajajajajaj no doy con el apartado de ( pos presentaciones ) exame una manilla ,gracias
atistirma escribió:En 12 partidos hizo más que Perea y casi que nos dio los mismos puntos que Quiroga, se merece al menos probarlo en la pretemporada.
LO de perea es otra cosa pendiente es un buen jugador pero sin forma y sin confianza .............mira sergio suarez paso de no jugar a aserse en hueco en el once. cuando mauro maneje bien su 1.90 con sus piernas dara mas goles ......
No me gusta el negocio este de que Guayre se quede con la condición de pagarle por partido jugado. Será una ficha que utilizemos para un jugador suplente, ya que si económicamente el club está tan mal no lo pondrán a jugar. No me convence.