La manipulación de los "violentos" del 15M en BCN

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

La manipulación de los "violentos" del 15M en BCN

Mensaje por Angel »

Documento interesante:

http://spainrevolution.com/revolt/?p=3394

Podemos ver como los violentos del movimiento 15M son policias de paisano que se camuflan para agitar con el fin de provocar cargas policiales que dispersen a la masa.

Creo que alguien debe dar explicaciones. Vaya forma de manipular.

PD: Eso no quita que haya indignados respetables con los que estoy 100% y agregados violentos que solo se aprovechan de la situación para armar jaleo o hacer botellón, a los que solo queda despreciar.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

El vídeo no tiene desperdicio. Pero lo que no es justificable son las amenazas y escupitajos a los diputados, pero claro viendo lo visto no sabemos si también está manipulado :? :?
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

No es la primera vez ni será la última que la policía utiliza el método de infiltración entre las masas para agitar y provocar enfrentamientos con la policía, de esta manera se justifica el abuso de poder por parte de las fuerzas de seguridad del estado. Había que desalojar a los manifestantes de las puertas del parlament y tenía que haber una justificación. Los mass-media también cumplen su papel difamador acusando gratuitamente a quienes les plazca, con o sin pruebas, si la policía carga los violentos y provocadores siempre serán los manifestantes. El gobierno quiere acabar con el 15M, la campaña mediática para dividir y separar al movimiento 15M solo acaba de empezar.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo creo que el 15M debió acabarse hace mucho tiempo. De hecho, la policía podría haber acabado si hubiera querido puesto que no es legal ocupar un espacio publico como lo ocupan. Dentro del 15M hay tanta gente diferente que dificilmente se van a poner de acuerdo para formar un partido político, que es el modo real de hacer democracia.

En cuanto a lo de Barcelona... ya sabemos como suelen ser las cosas en esa ciudad, ya sea celebrando la victoria del Barca o con las protestas. A mi que hayan golpeado a un diputado ciego y luego intentaran robarle el perro, de verdad que me ha parecido lo peor que he visto en mucho tiempo. Además lo único que han conseguido es gastar aún mas dinero con los viajecitos en helicóptero.

Si el 15M debe continuar, que lo haga por los cauces que ofrece la democracia, que se organicen en un partido y cambien las cosas, pero no se pueden cambiar las cosas del modo que pretenden porque España no es una dictadura.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Mr Yo escribió:Yo creo que el 15M debió acabarse hace mucho tiempo. De hecho, la policía podría haber acabado si hubiera querido puesto que no es legal ocupar un espacio publico como lo ocupan. Dentro del 15M hay tanta gente diferente que dificilmente se van a poner de acuerdo para formar un partido político, que es el modo real de hacer democracia.

En cuanto a lo de Barcelona... ya sabemos como suelen ser las cosas en esa ciudad, ya sea celebrando la victoria del Barca o con las protestas. A mi que hayan golpeado a un diputado ciego y luego intentaran robarle el perro, de verdad que me ha parecido lo peor que he visto en mucho tiempo. Además lo único que han conseguido es gastar aún mas dinero con los viajecitos en helicóptero.

Si el 15M debe continuar, que lo haga por los cauces que ofrece la democracia, que se organicen en un partido y cambien las cosas, pero no se pueden cambiar las cosas del modo que pretenden porque España no es una dictadura.
Te equivocas Mr Yo. España sí es una dictadura. Es la dictadura de los partidos políticos. Gobiernan en nombre de la democracia pero aquí hay que hacer lo que ellos dicen, no lo que desea el pueblo soberano.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Mozart escribió:
Mr Yo escribió:Yo creo que el 15M debió acabarse hace mucho tiempo. De hecho, la policía podría haber acabado si hubiera querido puesto que no es legal ocupar un espacio publico como lo ocupan. Dentro del 15M hay tanta gente diferente que dificilmente se van a poner de acuerdo para formar un partido político, que es el modo real de hacer democracia.

Te equivocas Mr Yo. España sí es una dictadura. Es la dictadura de los partidos políticos. Gobiernan en nombre de la democracia pero aquí hay que hacer lo que ellos dicen, no lo que desea el pueblo soberano.
Pero es la pescadilla que se muerde la cola, Hacemos lo que ellos dicen y no lo que deseamos como pueblo, pero es el pueblo el que los eligen para que hagan lo que ellos quieran. Si no les votamos, no gobierna, lo haran otros...(que luego haran lo mismo o no). En una dictadura no puedes elegir quien te obliga a hacer las cosas....en España al menos eliges quien te manda (aunque no te guste lo que mande) :lol: :lol:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Desconocia por completo lo que habia pasado... aun me encuentro mas indignado si cabe.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Un esperpento mas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

increíble ?, pues ya no se puede acceder al video que nos facilitó con su link esta mañana el compañero Angel, . ¿ democracia ?, ¿ quizás se use a modo de eufemismo ?.

Salvo catástrofe estaré el domingo en la manifestación, hay cosas que empiezan a darme miedo y no precisamente de las personas del 15 M.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Hoy se lo leía a un compañero en facebook pero no terminaba por hacerle mucho caso hasta ahora. :shock:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

amarelo escribió:increíble ?, pues ya no se puede acceder al video que nos facilitó con su link esta mañana el compañero Angel, . ¿ democracia ?, ¿ quizás se use a modo de eufemismo ?.

Salvo catástrofe estaré el domingo en la manifestación, hay cosas que empiezan a darme miedo y no precisamente de las personas del 15 M.

Si uno de los más cabales foreros de aquí se expresa así, entonces ya me empiezo a inquietar. :cry:

CENSURA: Están borrando los vídeos y las fotos de los polis infiltrados - publicad copias
El video que dejaba en evidencia a la secreta infiltrada frente al Parlament, ha sido borrado. En un día ha conseguido más de 250.000 visitas.

http://www.kaosenlared.net/noticia/cens ... cad-copias
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Yo no veo nada fuera de lo común. El sistema se defiende como sea. Pensar que el estado de derecho, para sobrevivir, sólo utiliza sus medios es como poco que inocente; traspasa lo que sea con tal de mantener el sistema.

La situación actual requiere de revolución, no de mandangas manifestantes, y de un revolucionario que lleve a la masa. Siempre y cuando, de verdad, se quiera cambiar el sistema, que lo dudo mucho.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Alma amarilla escribió:
Mozart escribió:

Pero es la pescadilla que se muerde la cola, Hacemos lo que ellos dicen y no lo que deseamos como pueblo, pero es el pueblo el que los eligen para que hagan lo que ellos quieran. Si no les votamos, no gobierna, lo haran otros...(que luego haran lo mismo o no). En una dictadura no puedes elegir quien te obliga a hacer las cosas....en España al menos eliges quien te manda (aunque no te guste lo que mande) :lol: :lol:
Hay muchas formas de ejercer la llamada democracia, que votes cada cuatro años no te garantiza que exista un sistema democrático. Hay algo más importante en una democracia que el poder votar cada cierto tiempo y es el poder de decisión del pueblo sobre los asuntos que nos afectan.
Por ejemplo, muchas personas votan a un partido u otro según su programa político, pues resulta que ese programa político que nos prometen en campaña electoral es tirado a la basura una vez conseguido el poder, dígame usted que sistema democrático en el mundo se le puede llamar de tal manera cuando los políticos utilizan su poder para hacer lo que ellos quieran. Hacen con nosotros lo que quieran con la justificación de que puedes votar cada dos años, ¡ah no!, ¡cada cuatro!.

Sin embargo, existe una democracia directa y participativa en la que las decisiones populares a través de asambleas vecinales son las que deben de decidir sobre los asuntos cotidianos y no tan cotidianos que nos afectan como ciudadanos, a través de dichas asambleas el pueblo no solo tiene voz, sino también voto en cada decisión que nos afecta como ciudadanos si queremos vivir de verdad bajo un sistema llamado democrático. Hay muchas formas de hacer democracia, pero desde luego y cada vez hay más gente segura, que no es esta la democracia mas justa para tod@s.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Lo más triste es que no pasará nada. Si hubiera Democracia, el Gobierno metería mano, expedientaría a todos los infiltrados y hecharía del cuerpo a los responsables. Pero resulta que eso no va a pasar. Un dato, en Bélgica llevan UN AÑO SIN GOBIERNO y el país funciona a las mil maravillas, imagínate la falta que hacen ellos.
Responder