Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No se si os interesa pero la pagina http://www.betandwin.com da los siguientes resultados de las apuestas:
1 +140.00 X +145.00 2 +235.00
Dicho de otra manera, La victoria del Tenerife y el empate son los resultados q mas bajos se cotizan al ser los mas logicos y probables. En cambio una victoria de las palmas (JAJAJAJJAJAJAJAJA) es tan poco probable q se paga casi al doble q las otras dos posibilidades
Para q aprendan un pokito mas, es una pagina internacional de apuestas. Incluye todos los deportes de casi todos los paises europeos en casi la totalidad de las categorias. Ahora ya saben un pokito mas... No solo Tenerife y Canarias, sino España y el resto de Europa ve al Tenerife como claro vencedor. Y ahi estan los datos
¿Cuántos han hecho apuestas? ¿2?...No des una parte de la información solamente...También puede ser que el que apueste sea de Luxemburgo, no conozca el fútbol español, y por querer ganar algo pues apuesta por el equipo de casa...que para el que no entiende de un Tenerife-Las Palmas es más lógico apostar por el de casa que por el de fuera...pero ya se llevará la sorpresa...y bueno...lo importante es el que va a SER el vencedor ( la UD ) y no el que mas gente cree que lo va a ser...
He aqui otro capitulo de la "Evasion de la realidad canariona"
JAJAJAJAJJA Yo es q con ustedes me meooo! Dicen q reir alarga la vida... Y ver el comportamiento calcado y previsto de TODOS los componentes de este foro me ha dado lo menos 20 años mas de vida jajajajaja
Ya q estan apuesten pa las palmas, q si no voi a ganar muy poco con la victoria del tenerife Esta demasiado solicitada